Estoy re tranquilo boludo. Re tranquilo. Por ahi es el ribotril que me clavé después del gol de Belgrano, luego de apagar la tele. Pero en verdad es que el duelo lo hice el Miercoles, Jueves y Viernes. Esto era sábido. Si jugabamos la promo, la perdiamos. Había sido optimista hasta Colón. Después de eso lo único que vi era el camino indeclinable a la B.
Pero que no los confundan. River no perdió 110 años de historia (100 digamos mejor).
No nos van a borrar los 33 títulos en primera. Es más, vamos a volver, y vamos a seguir en ese tope. Hoy, tenemos una mancha que nos va a perdurar hasta que la mierda y el Rojo se vayan. Que va a pasar. Pero esa mancha no quita nada de lo bueno que hicimos antes.
Los ponjas dicen que las crisis son buenas. Que las crisis son oportunidades. Y hoy tenemos una oportunidad gigante para limpiar al club de las mierdas que hay. Tenemos una oportunidad de agachar la cabeza, ser humildes, reconocer que somos un equipo de la B nacional con la historia más rica de la argentina, y de a poco, limpiarnos. Estamos jodidos, por ingresos, porque vamos a rifar al jugador que paga todo esto que es un pibe como Lamela seguramente. Pero tenemos que apostar que de acá, con seriedad y compromiso, como dice el autor del thread, y sin miedo a exagerar, lleve el tiempo que lleve, hasta dubai no paramos.
Lo único mínimamente positivo que puede llegar a tener esto es que de una vez por todas se limpie al club de la lacras enquistadas. Pero el precio que se pagó fue demasiado alto.
Nunca imaginé en mis 40 años de hincha que iba a sentir tanto dolor por River.
Tengo un dolor indescriptible, pero adhiero a esto. Y agrego que a lo que decís de salir fortalecidos, institucionalmente deberá ser así, porque ahora DEBERÁN PAGAR los culpables, por esta destrucción. Y habrá que procurar velar por un NUNCA MAS a un vaciamiento así…
Comparto lo que dicen todos, yo soy de River, lo llevo en la piel, en la sangre, todos me conocen por ser hincha de River, es mi entidad, mi forma de ser, eso no va a cambiar. Ojala sirva para que de una vez por todas empecemos a hacer las cosas bien. Si tenemos que bancarnos años en la B, que asi sea, pero que River, de una vez por todas, empiece a hacer las cosas como corresponde.
RENOVACIÓN, ESO NECESITAMOS. Y solamente entre nosotros vamos a sacar el club adelante.
PD: Los que dijeron que si nos ibamos a la B no eran más de River, ojala no participen mas del foro.
Yo les juro que hoy soy mas de River que nunca nada de termohead eh, me hizo bien que de una vez por toda termine este sufrimiento yo sabia que mi sentimiento Hacia river no iba a cambiar y hoy siento una alegria inmensa por ser de River nada me va a cambiar soy socio y voy a seguir siendolo y quizas este el el karma que nos toca para empezar de nuevo todo tiene un ciclo lo que no significa que termine. Como voy a estar atento a la hora de elegir al que maneje river por dios esto es para que no nos quieran cagar mas estas lacras que se vayan todos los ladrones
si obvio que estoy orgulloso de river… no estoy con verguenza ni nada, pero me invade un terrible odio, porque es todo culpa de esta dirigencia y este pais que todos roban y nadie paga
Me duele lo que pasó, y me siento un poco culpable por ser parte cómplice. Y mas me duele porque nosotros no nos merecemos algo así, me refiero a los hinchas, a River institución. y a todo lo que significa.
Abrazo para todos y sean fuertes, no dejen que esto les cague todo el año… vamos a volver.
Yo puedo soportar irme a la B, que seguire amando estos colores. Pero no puedo soportar que sea en vano, seguire siendo hincha pero no como ahora, porque al fin y al cabo es todo un negocio, un negocio de sentimientos.
Por favor River, que tanto dolor no sea en vano, NI OLVIDO NI PERDON A LOS CULPABLES DE ESTO.