Por tu edad entiendo por lo que estás pasando, lamentablemente la vida tiene estos sinsabores, la herida la tendremos todos para siempre, pero el tiempo hará que se cicatrice y sigamos adelante. Fuerza amigo riverplatense, de esto saldremos si todos estamos unidos.
Que lo peor sea afuera del estadio, basta de destruir nuestro hogar, rompan casas de los culpables, no entienden acaso estos pelotudos ? Sinceramente, estoy viviendo el peor dia de mi vida.
yo creo que en este momento acabo de madurar como hincha, nose como , pero en estos dias vi tantos videos en contra de river, videos de motivacion, videos de viejas glorias, etc. y me siento con mucha serenidad despues de el nerviosismo del partido.
despues del penal de pavone senti un click.
Todavía falta lo peor a nivel institución, falta ver que pasa con las actividades en River, si se pueden mantener en la B, sinceramente a mi o me entra en la cabeza como harán para mantener el club tal cual lo conocemos con ingresos irrisorios, cuando en 1ra no nos alcanzaba ni imaginar en la B, eso se va a poner mas negro.
NO faltara alguno que diga, me chupa un huevo eso, y si puede ser pero hay que saber que si River cierra sus actividades por no poder mantenerlas eso va de la mano con un éxodo de socios, y eso se traduce en menos ingresos.
Es un bola de nieve esto, a medida que cae cada vez mas grande y cada vez mas destrucción.
Es asi Oscar… ahora no queda otra que bancarsela y no olvidar. Ahora si es el momento del aguante por los colores, ser hinchas de la hinchada (no de los mercenarios) porque es efectivamente lo unico que queda.
Eso si, hay que extirpar al bostero y sus secuaces de una buena vez, de lo contrario esto va a seguir.
No se muy bien que paso despues del partido, pero sinceramente espero que le hayan quemado la oficina a este hijo de puta, y me molestaria mucho que vuelva a pisar el club libremente. Es mas, que mande su renuncia por fax.
Es imposible no seguir siendo hincha de River. Eso va mas alla de cualquier resultado deportivo. Va a haber que hacer las cosas muy bien de ahora en mas, con otra gente, con otras ideas, renovadoras, sin chamuyo barato. La historia ahora debera quedar atras y contruir una nueva.
Orgullosisimo de ser de este club. Pero ojala que esto marque un punto de quiebre para refundar el club. Orgulloso de estos colores y el nombre, asqueado con los dirigentes y la institucion.
sencillo, se va a tener que dividir el club entre el club social y deportivo, que se tendra que autofinanciar y el club de futbol river plate…no nos olvidemos que aguilar gano elecciones pintando la pileta y haciendo cancha de bochas para los socios que no les importa el futbol…
El proximo presidente deberia declarar persona NO GRATA en la institucion a casi todos los integrantes de las comisiones directivas de los ultimos 10 años, excepto alguno que otro.
No tiene que ser en vano todo esto, me niego a que asi sea.
La concha de la lora, qué calentura tengo en este momento. Pero la temporada que viene voy a volver a estar con River. Dale que todavía quedan 90 años para la revancha!!
Coincido RIVERSITO, pero ustedes hablan como si ya asumiera un nuevo presidente y hasta ahora no hay miras de cambio, no hay ideas, no hay un peso. Solo imagino a RIVER dirigido por un ídolo pero ignoto DT como ALMEYDA, peleando los partidos para sacar puntos, sin jugadores de nivel, y con pibitos de RIVER que no los caracteríza su fuerza, si no la calidad, destinados a pelearse y embarrarse y romperse en canchas de segunda, desconociendo el estilo y el formato de la divisional.
Que éste RIVER RERSURJA EN POCO TIEMPO es tan milagroso como lo fue la salvación. Las autoridades obstinadas que tenémos no van a a dar un paso al costado, no se va a invertir y la mala relación con la AFA va a seguir, dependiendo exclusivamente que los pibitos la rompan para no perder partidos y volver a la A.