Posta eh, ¿será como antes la que viene?
MMMMMM
MMMMMM
MMMMM
[/QUOTE]
Dificilisimo, para no decir imposible, pero ojala…
Me rajo al sobre, la seguimos mañana, adeussssssss.-
Bye bye, ahora tengo fiesta, que paja :S
GENTE YO YA ESTOY TRAMITANTO EL PERMISO DUELE UN POCO EL BOLSILLO PERO BUE SI QUIEREN SABER QUE SE NECESITA AVISEMEN QUE LE DIGO
Usted es un fenomeno, vende cosas suyas para viajar estimado, un mounstruo
[/QUOTE]
Por favor, que viaje el mecánico también ![]()
Para los que preguntaron: la entrada en el 2005 costaba $25 y se vendían en las ventanillas del Monumental.
:twisted: :twisted: :twisted:
Entre pito y flauta llegas mas o menos 16/16:30, por lo que tardas en subir a los micros y todo eso. La otra vez, desde ahi fuimos a la plaza (al lado) y nos quedamos hasta un rato antes del partido haciendo la previa (miles de personas eramos) y luego fuimos todos caminando hasta el centenario
[/QUOTE]
Cuantos recuerdos!!! Caminando esas casi 10 cuadras que separan la plaza que está al lado de Tres Cruces del Centenario SIN CUSTODIA POLICIAL, cortando la avenida ante la mirada incrédula de los automovilistas yoruguas. Luego doblamos en una calle y agarramos por un bosque que estaba oscuro como la vagina de una nigeriana. Yo honestamente pensaba que ahi nos iban a caer yoruguas desde las copas de los árboles,. pero por suerte no pasó nada.
Orgásmico el cantito de guerra cuando estabamos a un par de cuadras de la cancha “Oooooooohhh Bolso donde estaaaaaaasss, donde estas donde estas Bolso donde estaaaasssss” y luego el clásico LLEGAN LOS BORRACHOS DEL TABLON…
Y bueno, la salida fue otro tema jejeje, una horita dentro de la cancha porque los genios de la organizacion dejaron salir primero a los yoruguas, que estaban re calientes y se quisieron meter en nuestra tribuna, pero los pibes se reportaron y nos cuidaron en todo el trayecto hasta la terminal, donde nos estaban esperando agazapados para tirarnos piedras.
Me emocioné… ![]()
Alguien que arranque por zona norte? (yo voy solo, nadie tiene los huevos de acompañarme por mi barrio.)
Seguramente valla en auto hasta montevideo… de no poder, me tomare buquebus…
Saludos!
Me preocupa el hecho de las entradas… , alguien sabe bien en donde se van a vender…?
PD: Matias en estos dias te confirmo si voy o no .
No te preocupes mucho por los tickets, no va a ahber problemas calculo.
LUISFE, TE MANDE UN MP, FALTAN DATOS AMIGO.
bo en serio, les digo que los estan matando, yo soy uruguayo hincha de river y de defensor, mi sueño siempre fue ir a ver defensor river a argentina, y les cuento que a mi para ir alla con la entrada me sale 100 pei nomas, por lo que les digo que los estan matando mal, averiguen y algo mas barato sacan seguro
No te preocupes mucho por los tickets, no va a ahber problemas calculo.
LUISFE, TE MANDE UN MP, FALTAN DATOS AMIGO
[/QUOTE]
Matias te hago 1 consulta, ya se definio el tema si cierran el buquebus para nosotros? hasta cuando tenemos tiempo para confirmar?
sds
Conejo
Los precios de los pasajes de Buquebus son los mismos tanto para argentinos como para uruguayos.
Los precios de los pasajes de Buquebus son los mismos tanto para argentinos como para uruguayos.
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Una pregunta, viajé una sola vez en Buquebus y fui hasta Montevideo. Es más caro que ir hasta Colonia, no? cuánto más alguien sabe?
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Una pregunta, viajé una sola vez en Buquebus y fui hasta Montevideo. Es más caro que ir hasta Colonia, no? cuánto más alguien sabe
[/QUOTE]
si es mas caro. fijate las tarifas aca. estan en pesos uruguayos, dividilos x 24 y te da el costo en u$s.
saludos.
GENTE, EN ESTOS DIAS SE DEFINE SI RIVER ARMA ALGO DESDE EL CLUB. DE SER ASI LES COMUNICAREMOS PRECIOS Y TODO LO RELATIVO. Y LUEGO PASAREMOS LA LISTA PARA EL CLUB. YO LOS VOY MANTENIENDO AL TANTO DE LAS NOVEDADES.
Excelente… avisame papá.
Ya hay un 95% de chances ehh!
ok. el martes te confirmo.
Tienen idea si en el caso q desde River armen algo, saldra mas barato? xk a los 180 mepa q no llego ![]()
De ser River el organizador CALCULO que los precios seran mas baratos, porque armara un convenio.
Aclaro, para otro que hablo antes, que $180 es el precio que pone Buquebus, que de hecho esta en la página. Asi que lo de “los estan cagando” te lo podes meter bien en el orto. Clarito no? Igual fue su primer mensaje, raro, muy raro…
De ser River el organizador CALCULO que los precios seran mas baratos, porque armara un convenio.
Aclaro, para otro que hablo antes, que $180 es el precio que pone Buquebus, que de hecho esta en la página. Asi que lo de “los estan cagando” te lo podes meter bien en el orto. Clarito no? Igual fue su primer mensaje, raro, muy raro…
[/QUOTE]
Dijo que es Uruguayo y de Defensor, no te calentes :lol: