Organizando el viaje a Uruguay!

VIAJE A URUGUAY - RIVER vs. DEFENSOR

Gente,

Un amigo y compañero de Caravana Monumental es dueño de una agencia de viajes (TURISMO CERO). En virtud de ello estamos armando el viaje Uruguay. Les comento como es el tema.

Se viaja por Buquebus, la salida es el 25/10 a las 9 horas. El Buquebus va hasta colonia y desde ahí vamos en micro (de Buquebus) a Montevideo.

La vuelta es el dia 26/10 a las 7 hs. (horario de llegada a Buenos Aires). Se va desde Montevideo a Colonia en micro y allí se aborda el Buquebus hasta el puerto de Buenos Aires.

El precio del viaje es de $ 180 (ida y vuelta). Solo se debe pagar una tasa (pequeña) en Uruguay.

Los interesados me mandan MP a mí con los siguientes datos:
[b]- NOMBRE COMPLETO

• DNI
  • FECHA DE NACIMIENTO
  • NACIONALIDAD[/b]

Llegado el momento, los que se anoten en la lista, deberán alcanzarme la plata y nosotros les sacaremos los respectivos pasajes, los que serán entregados a Ustedes posteriormente.

IMPORTANTE 1: Se esta viendo con el Club la posibilidad de alquilar un barco (cerrarlo para gente de River) de Buquebus. De producirse esto (se define en estos días) veremos la posibilidad de pasarle la lista al Club y luego ellos informaran el precio, el lugar y la forma de pago.

IMPORTANTE 2: Fíjense bien el tema de los permisos, eso corre por cuenta de Ustedes. Digo, si les sacamos el pasaje pero no pueden viajar por una cuestión de permisos es un tema de Ustedes. En un rato voy a ver si me pasan la normativa vigente a tal punto.

IMPORTANTE 3: Esto NO INCLUYE LA ENTRADA. Las entradas para el partido se pondrán a la venta en Buenos Aires. Todavía no está establecida la fecha, ni la forma de realización (entendemos que puede ser en el Monumental o bien por Ticketek).

No olviden ponerme un telefono de contacto en el MP aquellos que confirme.

Saludos, Matias.-

BUENO GENTE. EL TEMA ESTA DEFINIDO DE LA SIGUIENTE MANERA.

• EL CLUB NO VA A ORGANIZAR NADA EN PARTICULAR. SI LES INTERESA LA OPINION, ME PARECE CORRECTO, PORQUE CORRES CON RESPONSABILIDADES QUE NO ME PARECE CONVENIENTE ASUMIRLAS.

• NOSOTROS NOS SEGUIMOS MANEJANDO EN LOS MISMOS TERMINOS QUE EL PRIMER MENSAJE DE ESTE THREAD. EL VIAJE ES DE LA MISMA MANERA Y EL PRECIO ES EL QUE ESTA ESCRITO.

• TEMA TICKTES. LAS ENTRADAS SERAN VENDIDAS CASI CON SEGURIDAD EN EL CLUB. DE SER POSIBLE RESERVAREMOS LAS DE LA GENTE QUE ESTA EN NUESTRA LISTA. EN CASO DE SER ASI, ANTES QUE SE PONGAN A LA VENTA LES AVISAREMOS. DE NO SER ASI, CADA UNO DEBERA SACARSE SU ENTRADA, Y ESO CORRE POREXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE USTEDES.

• FORMA DE PAGO: BUENO GENTE, ACA CREO QUE LA CUESTIÓN ES DE CONFIANZA. SI NOS CONOCEN Y SABEN QUIENES SOMOS Y LAS COSAS QUE HACEMOS NO CREO QUE TENGAN INCONVENIENTES. LA PLATA ME LA TENDRIAN QUE TRAER A MI (a mi Estudio) ENTRE EL MIERCOLES Y EL JUEVES, ASI EMITIMOS LOS PASAJES EL VIERNES Y POSTERIORMENTE SE LOS ENTREGAMOS. A LOS QUE ESTAN EN LA LISTA (y tengo guardados los contactos) LES ENVIO ESTE MISMO MENSAJE PERO DE MANERA PRIVADA CON LA DIRECCIÓN DE MI ESTUDIO. Y EL HORARIO EN EL QUE PUEDEN PASAR. LOS QUE VAN A VENIR, HÁGANLO CON CAMBIO.

SALUDOS, MATIAS.-

VIAJE A URUGUAY - RIVER vs. DEFENSOR

Gente,

Un amigo y compañero de Caravana Monumental es dueño de una agencia de viajes (TURISMO CERO). En virtud de ello estamos armando el viaje Uruguay. Les comento como es el tema.

Se viaja por Buquebus, la salida es el 25/10 a las 9 horas. El Buquebus va hasta colonia y desde ahí vamos en micro (de Buquebus) a Montevideo.

La vuelta es el dia 26/10 a las 7 hs. (horario de llegada a Buenos Aires). Se va desde Montevideo a Colonia en micro y allí se aborda el Buquebus hasta el puerto de Buenos Aires.

El precio del viaje es de $ 180 (ida y vuelta). Solo se debe pagar una tasa (pequeña) en Uruguay.

Los interesados me mandan MP a mí con los siguientes datos:
[b]- NOMBRE COMPLETO

• DNI
  • FECHA DE NACIMIENTO
  • NACIONALIDAD[/b]

Llegado el momento, los que se anoten en la lista, deberán alcanzarme la plata y nosotros les sacaremos los respectivos pasajes, los que serán entregados a Ustedes posteriormente.

IMPORTANTE 1: Se esta viendo con el Club la posibilidad de alquilar un barco (cerrarlo para gente de River) de Buquebus. De producirse esto (se define en estos días) veremos la posibilidad de pasarle la lista al Club y luego ellos informaran el precio, el lugar y la forma de pago.

IMPORTANTE 2: Fíjense bien el tema de los permisos, eso corre por cuenta de Ustedes. Digo, si les sacamos el pasaje pero no pueden viajar por una cuestión de permisos es un tema de Ustedes. En un rato voy a ver si me pasan la normativa vigente a tal punto.

IMPORTANTE 3: Esto NO INCLUYE LA ENTRADA. Las entradas para el partido se pondrán a la venta en Buenos Aires. Todavía no está establecida la fecha, ni la forma de realización (entendemos que puede ser en el Monumental o bien por Ticketek).

No olviden ponerme un telefono de contacto en el MP aquellos que confirme.

Saludos, Matias.-

BUENO GENTE. EL TEMA ESTA DEFINIDO DE LA SIGUIENTE MANERA.

• EL CLUB NO VA A ORGANIZAR NADA EN PARTICULAR. SI LES INTERESA LA OPINION, ME PARECE CORRECTO, PORQUE CORRES CON RESPONSABILIDADES QUE NO ME PARECE CONVENIENTE ASUMIRLAS.

• NOSOTROS NOS SEGUIMOS MANEJANDO EN LOS MISMOS TERMINOS QUE EL PRIMER MENSAJE DE ESTE THREAD. EL VIAJE ES DE LA MISMA MANERA Y EL PRECIO ES EL QUE ESTA ESCRITO.

• TEMA TICKTES. LAS ENTRADAS SERAN VENDIDAS CASI CON SEGURIDAD EN EL CLUB. DE SER POSIBLE RESERVAREMOS LAS DE LA GENTE QUE ESTA EN NUESTRA LISTA. EN CASO DE SER ASI, ANTES QUE SE PONGAN A LA VENTA LES AVISAREMOS. DE NO SER ASI, CADA UNO DEBERA SACARSE SU ENTRADA, Y ESO CORRE POREXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE USTEDES.

• FORMA DE PAGO: BUENO GENTE, ACA CREO QUE LA CUESTIÓN ES DE CONFIANZA. SI NOS CONOCEN Y SABEN QUIENES SOMOS Y LAS COSAS QUE HACEMOS NO CREO QUE TENGAN INCONVENIENTES. LA PLATA ME LA TENDRIAN QUE TRAER A MI (a mi Estudio) ENTRE EL MIERCOLES Y EL JUEVES, ASI EMITIMOS LOS PASAJES EL VIERNES Y POSTERIORMENTE SE LOS ENTREGAMOS. A LOS QUE ESTAN EN LA LISTA (y tengo guardados los contactos) LES ENVIO ESTE MISMO MENSAJE PERO DE MANERA PRIVADA CON LA DIRECCIÓN DE MI ESTUDIO. Y EL HORARIO EN EL QUE PUEDEN PASAR. LOS QUE VAN A VENIR, HÁGANLO CON CAMBIO.

SALUDOS, MATIAS.-

Gracias tocayo x la data. Muy bueno que se vuelva a las 7

Buenísimo Mati.

Cuando tenga el permiso en mano me anoto.

Idem…

Buenisimo!! por fin una data clara!!
muchachos estimaciones de cuanto saldra la entrada? 25$ se rumoreaba por ahi…

La otra vez salia $35 si no me equivoco, pero ni idea.

LOS QUE VAN A CONFIRMAR HAGANLO LO MAS RAPIDO POSIBLE.

bueno matungo yo espero poder contar conla guita y te digo

Cuanto tardaría el viaje en ida y a la vuelta?

me parece…me parece…me parece…que entre hoy y mañana tengo novedades sobre mi tema “documentalistico”…

de todas formas, la banda del foro ya esta al tanto del tema, veremos cuantos confirman que van.

3 horas de barco + 2.30 hs de micro

es solo efectivo?, yo cuento generalmente con un grupete de vagos, pero a veces éstos precisan la posibilidad de abonar con tarjeta de crédito, pregunto esto para ver el listado que pueda llegar a pasarte, saludos.

Ya te confirmo nacho.

Nacho: Se puede hacer con tarjeta, y van a tener que ir a firmar a la Agencia. Pero si se llega a armar el viaje por medio del club (como conte antes), ahí no sabría decirte.

Espero ser claro, un abrazo grande, Matias.-

te agradezco la rapidísima respuesta, ya voy haciendo la lista para uds, si se hace por medio del club casi doy por seguro que es sólo efectivo, ahí veremos la actualidad financiera de mi grupo jajajajajaja, abrazo.

A las 7am aca?

Que es, el barco de las 2?

te agradezco la rapidísima respuesta, ya voy haciendo la lista para uds, si se hace por medio del club casi doy por seguro que es sólo efectivo, ahí veremos la actualidad financiera de mi grupo jajajajajaja, abrazo
[/QUOTE]

jajaja, dale. Pasame un mp con la data que les pedi arriba mas un telefono de contacto (pasame el tuyo, y le pongo ese tel de contacto a todo tu grupo y lo relativo a todo lo de ustedes lo manejo con vos. Abrazo Nacho.

Uhh qué bueno che, a mi no creo que me dejen… pero a partir del año que viene si, asi que me prendo seguro.

Hace unos meses fui a Uruguay en el Buquebus, llegas al toque y muy cómodo.

Suerte gente… saludos!

Buenisimo .
Asi salimos todos juntos no ? jaja
Conozco a algunos pero igual viajar con gente de aca es una seguridad . Tengo 18 pero soy medio boludo jaja , mis viejos me dejaron y ahora tengo que hacer el tramite espero que no tarde sino me mato . Ya mañana o hoy estoy averiguando adonde lo puedo hacer .

Ahi te mando el mp .

Averiguen bien como son los temas de los permisos eh. Porque los menores tienen que ir a cargo de un mayor con la nueva reglamentación creo, y tiene que constar en el permido. Hablenlo con algun escribano conocido. Averiguar eso corre por cuenta de Ustedes muchachos.-