Organizando el viaje a Uruguay!

Lo que necesito antes de confirmarte si voy, seria tener confirmada la entrada porque capaz que te confirmo la presencia y si me quedo sin entrada cague…! como seria el tema de las entradas!

Ojala que el club organize algo y que saque un pack completo con entrada y todo incluido…

No estan a la venta todavia.

El tema del permiso y las entradas no corre por cuenta nuestra.

Creo que no Mati, el permiso se puede hacer para que viajen solos…

[/QUOTE]

dije que creo Alejo, por eso, no estoy seguro. Si se que la reglamentación es diferente. Averiguen con escribano.-

[/QUOTE]

dije que creo Alejo, por eso, no estoy seguro. Si se que la reglamentación es diferente. Averiguen con escribano.
[/QUOTE]

Ahora voy a ver si puedo averiguar algo, espero que el trámite sea veloz, no sea cosa que no llegue :?

[/QUOTE]

dije que creo Alejo, por eso, no estoy seguro. Si se que la reglamentación es diferente. Averiguen con escribano.
[/QUOTE]

Ahora voy a ver si puedo averiguar algo, espero que el trámite sea veloz, no sea cosa que no llegue :
[/QUOTE]El trámite es fácil, vas con tus viejos a un escribano, te firman una autorización para ese viaje en particular, o pueden hacerte una autorización definitiva que te permite salir del país cuando quieras hasta que cumplas los 21 (depués de los 21 obvio que haces lo que queres).

una pregunta, alguien sabe en q cancha jugamos?

Aclaro algo, Matias no es el ente organizador del viaje ni mucho menos, solo ofrece (para que la gente del foro podamos ir todos en el mismo barco) una posibilidad y siempre y cuando pueda responder dudas lo va a hacer, pero aclaro esto por las dudas que por lo que lei algunos piensen que el esta “armando el viaje” y el paquete turistico.

Saludos, S.

PD: Escribano de mierda apurate con mi permiso porque se pudre todo (?)

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ahora voy a ver si puedo averiguar algo, espero que el trámite sea veloz, no sea cosa que no llegue :
[/QUOTE]El trámite es fácil, vas con tus viejos a un escribano, te firman una autorización para ese viaje en particular, o pueden hacerte una autorización definitiva que te permite salir del país cuando quieras hasta que cumplas los 21 (depués de los 21 obvio que haces lo que queres)
[/QUOTE]

No es tan asi , lleva unos dias, por eos recominedo que arranquen a hacerlo YA, porque siempre surgen obstaculos-.

El barco sale a la vuelta de Colonia 5.30 AM?

Es el rapido?

4 hs AM sle de Colonia para Buenos Aires. Tarda 3 horas.-

4 hs AM sle de Colonia para Buenos Aires. Tarda 3 horas.
[/QUOTE]

El Eladia Isabel.

No creo que vaya con ese, necesito estar lo antes posible aca :?

Tengan en cuenta que los buquebus siempre se retrasan…me copa que se organiza para ir la gente del foro toda junta.

Una pregunta, el micro sale desde la cancha a la vuelta?? O hayu que moverse de alguna forma del estadio al micro??

De una que voy.

El Micro te deja en la terminal. La otra vez hicimos la previa enla plaza (ahi al lado) y fuimos para el estadio. Los micros, via Colonia, salen desde la terminal de Montevideo a la vuelta.

Es en el Centenario no?

Sip…

“Nos vamos todos, para Uruguay!!!”

Vamos Nachito metete en este barco!!

Grrr, me corrieron la entrega de proyecto final para el viernes 26, asi que las chances que quedaban de que mi hermano me acompañe o me dejen ir, murieron porque esos dias no me voy a poder ir a ningun lado :(.

Espero poder ir a semi o final, y sino esperare a la libertadores :frowning: