Organizando el viaje a Uruguay!

me fijo como vengo con los parciales en la facu y confirmo, espero que podamos ir todos juntos, cuantos entraremos en el barcucho?

P.D: Podriamos poner un par de video de youtube de la ultima vez con nacional asi se ceban todos y no les importa una mierda la facu, la plata etc.

yo mañana voy a ir al escribano para averiguar si voy con viejo necesito la autorizacion igual si la necesito seguro que vamos asi que en estos dia aviso si vamos con mi viejo y mi hermano

la necesitas igual.

YA SE PERO ME DIJIERON OTRA COSA MAÑANA VOY AVERIGUAR Y SI QUIERE LES INFORMO COMO ESTAN LAS COSAS AHORA

ES UNA PREGUNTA TONTA NO PERO LAS ENTRADAS SE PONE PARA EL PUBLICO EN GENERAL NO?

Si obio me mando en este barco, ahora solo me falta conseguir la autorizacion…!

Si obio me mando en este barco, ahora solo me falta conseguir la autorizacion…
[/QUOTE]

:shock:

Jajaj re metido :lol:

Y bueno, si Juan no aclara… es lo mismo que ponga: Vamos Nico metete en ese barco.

Son 50.

Sorry, pense que me decia a mi porque soy el unico que hablo aca y que tiene de nick nacho, no me acordaba que estabandasangre… tambien se llama nacho :smiley:

Fue con cariño igual!

[/QUOTE]

:shock
[/QUOTE]

jajajajaja, no dejan pasar una che, bueno con respecto al viaje, ya estoy haciendo la listita, es un poco lejos uruguay como para ir a ver a RIVER, pero haremos el intento, jajajajaja, ya hay uno “de los mios” que se enojó porque puse que a veces necesitamos tarjeta de crédito, y bueno che, somos ratones, pero hacemos el esfuerzo de seguirlo hasta donde dé el efectivo o las cuotas de la tarjeta, jajajaja, mi lista no creo que baje de 15 pibes, veremos…

Bastante barato para ser buquebus

no te preocupes por el tema entradas, abrazo.

[/QUOTE]

:shock
[/QUOTE]

jajajajaja, no dejan pasar una che, bueno con respecto al viaje, ya estoy haciendo la listita, es un poco lejos uruguay como para ir a ver a RIVER, pero haremos el intento, jajajajaja, ya hay uno “de los mios” que se enojó porque puse que a veces necesitamos tarjeta de crédito, y bueno che, somos ratones, pero hacemos el esfuerzo de seguirlo hasta donde dé el efectivo o las cuotas de la tarjeta, jajajaja, mi lista no creo que baje de 15 pibes, veremos…
[/QUOTE]

Nacho, cuando la tengas me avisas y no hay problema. Pasame tu tel junto con la lista, asi te uso a vos como referido del grupo “tuyo”. Abrazo querido, exitos, M.

ya me estan llamando para pasarme lo necesario, hay algunos que recien puedo ubicarlos mañana por la mañana, pero ni bien tenga todo te lo mando o por mail o por fax, abrazo y gracias por tu tiempo y datos.

De nada amigo. Espero esa data.

YO TE CONFIRMO MAÑANA TE MANDO UN MP CON LSO DATOS DE MI VIEJO DE MI HERMANO Y MIO PERO PRIMERO QUIERO HACER LO DEL PERMISO

YO TE CONFIRMO MAÑANA TE MANDO UN MP CON LSO DATOS DE MI VIEJO DE MI HERMANO Y MIO PERO PRIMERO QUIERO HACER LO DEL PERMIS
[/QUOTE]

No hay problema.-

MATIAS UNA PREGUNTA LA HICE EN LA PAGINA ANTERIOR PERO NADIE ME CONTESTO LA ENTRADA SE VENDEN AL PUBLICO EN GENERAL NO?

No sabria decirte si va a ser solopara socios o abierta a no socios tambien. Llamen al Club, pero todavia no estan a la venta las entradas asi que dudo que te diran.

Igualmente, calculando la gente que viaja no va a ser muy dificil, porque si es para socios, algun amigo socio queno viaje tendras seguramente, asi que le pedis el carnet.

Saludos, M.