No sabria decirte si va a ser solopara socios o abierta a no socios tambien. Llamen al Club, pero todavia no estan a la venta las entradas asi que dudo que te diran.
Igualmente, calculando la gente que viaja no va a ser muy dificil, porque si es para socios, algun amigo socio queno viaje tendras seguramente, asi que le pedis el carnet.
Saludos, M
[/QUOTE]
GRACIAS IGUAL SI LLEGAS A SABER ALGO AVISAME PORQUE SOMOS TRES QUE QUEREMOS IR Y HASTA NOVIEMBRE NO NOS PODEMOS HACERNOS SOCIOS
No sabria decirte si va a ser solopara socios o abierta a no socios tambien. Llamen al Club, pero todavia no estan a la venta las entradas asi que dudo que te diran.
Igualmente, calculando la gente que viaja no va a ser muy dificil, porque si es para socios, algun amigo socio queno viaje tendras seguramente, asi que le pedis el carnet.
Saludos, M
[/QUOTE]
GRACIAS IGUAL SI LLEGAS A SABER ALGO AVISAME PORQUE SOMOS TRES QUE QUEREMOS IR Y HASTA NOVIEMBRE NO NOS PODEMOS HACERNOS SOCIO
[/QUOTE]
Cuando las entradas esten a la venta daremos la data precisa.
un menor puede salir del pais sin papeles extras SOLAMENTE con ambos padres, de salir con uno solo OBLIGATORIAMENTE TIENE QUE TENER UN PERMISO, para salir del pais con ése padre o para salir solo, ejemplo, yo no puedo sacar del pais a mis nenes sin la autorizacion de la madre, estoy viendo de sacarlo para llevarlos, abrazo y cualquier duda espero poder ayudarte.
vuelvo a reiterar, no se preocupen por la entrada, confirmen su viaje de poder realizarlo, si queda gente colgada con respecto a las entradas, me comprometo personalmente a ayudarlos en ese tema, yo tengo 5 carnets de mi flia., si viajo yo sólo ahí solamente tengo 4 posibles entradas mas, ademas como bien dijo matias, hay socios amigos que no pueden hacer el viaje, y esos carnets quedarias “libres”, abrazo
La ultima vez que fuimos a Uruguay, creo, salian $35, no recuerdo exactamente pero por ahi andaban.
el Jueves a la noche a la deriva no. La otra vez esperamos un rato en la terminal hasta que salimos con los micros. Salis mas o menos a las 12:30/1 de Montevideo via Colonia. Y a las 4 de la matina sale el barco de Colonia a Buenos Aires.
abri un post y me di cuenta que quizas va aca, lo copio:
gente: made un mail al club defensor sporting preguntando si las entradas se vendes aca y me contestaron esto:
“no se venderàn entradas en Buenos Aires, las localidades para River Plate, en principio, se expenderàn el mismo dìa del encuentro, con varias horas de anticipaciòn y en la Tribuna Colombes, que es la tribuna que le corresponde a los visitantes. Lo saluda atte.-
Richard Marchelli
Gerente Gral.”
el costo no lo tienen pero no creo que esten mas de 30 pesos.
La ultima vez que fuimos a Uruguay, creo, salian $35, no recuerdo exactamente pero por ahi andaban.
el Jueves a la noche a la deriva no. La otra vez esperamos un rato en la terminal hasta que salimos con los micros. Salis mas o menos a las 12:30/1 de Montevideo via Colonia. Y a las 4 de la matina sale el barco de Colonia a Buenos Aires
[/QUOTE]
Joya papá. Cuánta gente puede ir y cuánta gente está anotada?
el Jueves a la noche a la deriva no. La otra vez esperamos un rato en la terminal hasta que salimos con los micros. Salis mas o menos a las 12:30/1 de Montevideo via Colonia. Y a las 4 de la matina sale el barco de Colonia a Buenos Aires
[/QUOTE]
Joya papá. Cuánta gente puede ir y cuánta gente está anotada
[/QUOTE]