Organizando el viaje a Uruguay!

TODAVIA NO SE…SI VOY TE AVISO. LOS PUEDO GUIAR ALLA, CONOZCO MONTEVIDEO COMO SI" HUBIESE" NACIDO ALLA.

saludos

TODAVIA NO SE…SI VOY TE AVISO. LOS PUEDO GUIAR ALLA, CONOZCO MONTEVIDEO COMO SI" HUBIESE" NACIDO ALLA.

saludo
[/QUOTE]

Ya fuimos, jajaja. Igual gracias amigo.

Espero su confirmacion caballero.-

saludo
[/QUOTE]

Espero su confirmacion caballero.
[/QUOTE]

ok.despues del doparti, al puerto a comer chivitos con birra pilsen.

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

ok.despues del doparti, al puerto a comer chivitos con birra pilsen
[/QUOTE]

Ni hablar, las Pielsen que salieron en la previa del River Nacional fue TERRIBLE. La plaza era un cementerio de Pielsen, jaja.-

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ni hablar, las Pielsen que salieron en la previa del River Nacional fue TERRIBLE. La plaza era un cementerio de Pielsen, jaja.
[/QUOTE]

te digo que en principio voy, pero que pasa con las entradas??? a los q confirmamos nos guardan una?? xq de ultima la saco alla. digo xq capaz q river las vende a los socios y yo no lo soy.

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Ni hablar, las Pielsen que salieron en la previa del River Nacional fue TERRIBLE. La plaza era un cementerio de Pielsen, jaja.
[/QUOTE]

te digo que en principio voy, pero que pasa con las entradas??? a los q confirmamos nos guardan una?? xq de ultima la saco alla. digo xq capaz q river las vende a los socios y yo no lo soy
[/QUOTE]

Por el tema de socio o no socio no habra problema, lo solucionamos.

En principio nosotros no guardamos ninguna, sobre la marcha se verà. Cuando se pongan a la venta (donde y cuando) se vera.-

saludo
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

te digo que en principio voy, pero que pasa con las entradas??? a los q confirmamos nos guardan una?? xq de ultima la saco alla. digo xq capaz q river las vende a los socios y yo no lo soy
[/QUOTE]

Por el tema de socio o no socio no habra problema, lo solucionamos.

En principio nosotros no guardamos ninguna, sobre la marcha se verà. Cuando se pongan a la venta (donde y cuando) se vera.
[/QUOTE]

ok te aviso a mas tardar el martes.
saludos

si salimos a las 9 a las 15 estamos en montevideo, habria q ver la posibilidad de poder pasar por el hotel a sacarse algunas fotos con los jugadores o directamente en el centenario.

Entre pito y flauta llegas mas o menos 16/16:30, por lo que tardas en subir a los micros y todo eso. La otra vez, desde ahi fuimos a la plaza (al lado) y nos quedamos hasta un rato antes del partido haciendo la previa (miles de personas eramos) y luego fuimos todos caminando hasta el centenario.

Entre pito y flauta llegas mas o menos 16/16:30, por lo que tardas en subir a los micros y todo eso. La otra vez, desde ahi fuimos a la plaza (al lado) y nos quedamos hasta un rato antes del partido haciendo la previa (miles de personas eramos) y luego fuimos todos caminando hasta el centenario
[/QUOTE]

que bueno que estuvo por favor!!

Entre pito y flauta llegas mas o menos 16/16:30, por lo que tardas en subir a los micros y todo eso. La otra vez, desde ahi fuimos a la plaza (al lado) y nos quedamos hasta un rato antes del partido haciendo la previa (miles de personas eramos) y luego fuimos todos caminando hasta el centenario
[/QUOTE]

que bueno que estuvo por favor!
[/QUOTE]

Terrible.-

Cual fue el hit de la previa?..

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Terrible.-

[/QUOTE]

Murguita del sur, terrrrrrrrrrrrrrible.

Y la de “Vamos a ir a la bombonera, la vamo a quemar” que la empezó a sacar el tocur

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Terrible.-

[/QUOTE]

Y la de “Vamos a ir a la bombonera, la vamo a quemar” que la empezó a sacar el tocu
[/QUOTE]

Coooooorrecto.-

Y el que estaba subido a las mesas, pielsen en mano, bailando murga? jejeje

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Terrible.-

[/QUOTE]

Y la de “Vamos a ir a la bombonera, la vamo a quemar” que la empezó a sacar el tocu
[/QUOTE]

Coooooorrecto.-

Y el que estaba subido a las mesas, pielsen en mano, bailando murga? jejej
[/QUOTE]

¿El que “compró” los Toblerone en el Free Shop?

jajajajaja

Vamos River, yo te sigo a todos lados
Vamos River, te llevo en el corazón,
Yo te sigo porque vos sos mi locura,
Yo te sigo porque vos sos mi pasión…

Los bosteros que son todos chamuyeros,
Los bosteros vienen con la Federal,
Esta banda se la aguanta en todos lados,
Esta banda caminando siempre va…

Vamo´ vamo´ millonario ponga huevo,
Ponga huevos que tenemos que ganar,
En las buenas siempre vamos a todos lados,
Y en las malas no te vamos a abandonar!!!

Le pifiaste Juan, era asi, jejeje.-

Pero esa es murguita del sur!!!

Yo dije que se co`pó esa y la de amar azul!!

"Te sigo, te quiero, te vengo a alentar
no importan las fotos, que saca la federal
cuidate, bostero, ya nos vamo a encontrar
alla en la boca, y en el monumental

VAMOS A IR A LA BOMBONERA, LA VAMO A QUEMAR
LOS BORRACHOS VAN CAMINANDO, SIN LA FEDERAL!!"

Perdiste, como perderás en un futuro en los diversos juicios.

Ah…dijiste “Y esta…” Pense que hablabas de la misma, no dije nada, jaja.-

¿Yo equivocarme?

Por favor Dr., no me subestime

Aclare al mismo tiempo, je

Que buena previaaaa.-