Organizando el viaje a Uruguay!

De ser River el organizador CALCULO que los precios seran mas baratos, porque armara un convenio.

Aclaro, para otro que hablo antes, que $180 es el precio que pone Buquebus, que de hecho esta en la página. Asi que lo de “los estan cagando” te lo podes meter bien en el orto. Clarito no? Igual fue su primer mensaje, raro, muy raro…
[/QUOTE]

Dijo que es Uruguayo y de Defensor, no te calentes :lol
[/QUOTE]

Si, me imagino…

Me da por las pelotas que hablen gansadas y ensucien a la gente, que ya muchisimos saben como laburan/amos. En fin, hay para todo.-

El plantel también viajará en Buquebus.

Si, obvio…

Ademas sale mas barato yendo con esa empresa que sacando aparte LO MISMO por Buquebus.

De ser River el organizador CALCULO que los precios seran mas baratos, porque armara un convenio.

Aclaro, para otro que hablo antes, que $180 es el precio que pone Buquebus, que de hecho esta en la página. Asi que lo de “los estan cagando” te lo podes meter bien en el orto. Clarito no? Igual fue su primer mensaje, raro, muy raro…
[/QUOTE]
matu: no te calentes, este boludo debe tener acciones en cacciola, el que va x el tigre y quiere vender :smiley:

dale mati

acordate de mi ehhhhhh

jaja gracias x la onda

cuando tenga el permiso te confirmo

Listo ya tengo el permiso, me salio 25$, lo hice en el registro civil…!!

todavia me falta ver el tema de las entradas para confirmar todo… quiero asegurarmelas antes de confirmar!

ojala que Aguilar se porte y River arme algo mas economico
si es asi me sumo,sino vemos,ir quiero ir,pero tengo que analizar con quien

jaja eso es lo de menos negro, si estas con la gente de river mejor acompañado no podes estar, yo siempre voy solo ysi puedo ir aora tambien, tengo cero conocidos q sigan a river (mas q nada x el tema de viaje) y weno se banca igual…lo importante es ir…como ya te dije, vas a tener la mejor compania ejej

ALGUNOS DE LOS QUE ME MANDARON REVISEN LOS MP QUE LES HE ENVIADO QUE FALTAN DATOS.-

jaja que buena onda loco

ahi estoy viendo por ahi saco otro prestamo ,mas chico que el anterior,asi que no creo que haya dramas

de algun culo va a salir sangre

che una pregunta alguiens sabe que tribuna nos van a dar? la ves del 2005 nos dieron la tribuna america, ahora puede ser q nos den la Colombres (cabecera mirando la cancha x tv a la izq) ??

saludos!!!

colombes, esa nos van a dar. las cabeceras se llaman colombes y amsterdam en honor a los juegos olimpicos ganados x uruguay (1924 y 1928). en la que esta la tv se llama america( en honor a las copas americas ganadas hasta 1930) y la de enfrente olimpica por los juegos.
saludos.

ah, y cuidado con portarse mal:

"Al norte : Tribuna Colombes (victoria en 1924), están los tableros que indican los goles y el reloj que marca el inicio y fin de los partidos. Funciona además, la Seccional 9ª, una pequeña cafetería y un centro de Emergencia Médica . También, la Seccional 9º de Policía de Montevideo, La Liga Universitaria de Deportes, AFRAUF, Fundada el 26 de febrero de 1985, Sede Social "

jonhy melaslavo mi respuesta era para el chabon q dijo q no tenia con kien ir, no para vos…asi q las ironias…ya sabes…

sorry si mi comentario crea confusiones, no se usar mucho esto…

ah si sos vos, pero me refiero no era por el tema de la plata, asi q todo bien! yo tambien estoy como vos…180 es mucho para un estudiante vago y atorrante como yo…

saludos vieja

LANUSESDERIVER: X SINO LEISTE BIEN TE LO CITO:

Matias escribió:
lanusesderiver escribió:
Tienen idea si en el caso q desde River armen algo, saldra mas barato? xk a los 180 mepa q no llego

matu: no te calentes, este boludo debe tener acciones en cacciola, el que va x el tigre y quiere vender

MI COMENTARIO A MATIAS FUE X LO Q ESTA EN NEGRITA QUE NO LO POSTEASTES VOS.
SUPONGO Q LEERAS MEJOR AHORA.
SALUDOS.

cuanto es la tasa?

se esta diciendo que la entrada va a salir 35 u$s es verdad ?

:? :? :?

esperemos qe no …

Nacho en q registro civil te lo hiziste y cuanto te tardo?