Organizando el viaje a Uruguay!

podran dormir hoy? che :lol:

SUERTE :smiley:

ahh,no les conte la cosa horrible que soñe…

llegaba constitucion,como estaba cansada me quede dormida,y cuando desperte eran las 9:35 :shock: :shock: :shock: dios mio,me desperte muy mal,demasiado mal,jaaaaaa

tal cual!!! yo solo conozco a Giga y a Matias nada mass

Vamos que ya se acercan las 23:0
[/QUOTE]

Yo no conozco a nadie!! jejeje pero bue…haremos sociales :stuck_out_tongue: mañana a dejar el alma en la cancha!!

llegaba constitucion,como estaba cansada me quede dormida,y cuando desperte eran las 9:35 :shock: :shock: :shock: dios mio,me desperte muy mal,demasiado mal,jaaaaa
[/QUOTE]

yo voy a poner 2 despertadoresss
si o si
no queremos que pase nada desagradableee
recomendacion antes de acostarse dejen todo listo y a mano para mañana no sea cosa que al salir a las apuradas quede la entrada o el permiso a olago de eso

llegaba constitucion,como estaba cansada me quede dormida,y cuando desperte eran las 9:35 :shock: :shock: :shock: dios mio,me desperte muy mal,demasiado mal,jaaaaa
[/QUOTE]

si o si
recomendacion antes de acostarse dejen todo listo y a mano para mañana no sea cosa que al salir a las apuradas quede la entrada o el permiso a olago de es
[/QUOTE]

Jaaa…limado , yo tengo como despertador a Homero con su tipíco “tarara hey tarara - tarar-hey” :smiley:

Nunca me falla… 8)

yo yaa tengo todo listo,por suerte dormida no me voy a quedar :lol: ,bajo del tren,me subo al subte,despues al barco,despues…JAJAJAJA

[/QUOTE]

si o si
recomendacion antes de acostarse dejen todo listo y a mano para mañana no sea cosa que al salir a las apuradas quede la entrada o el permiso a olago de es
[/QUOTE]

Jaaa…limado , yo tengo como despertador a Homero con su tipíco “tarara hey tarara - tarar-hey” :smiley: Nunca me falla… 8
[/QUOTE]

Naaaa que fenomenooo con un despertador asi como no te vas a despertar de buen humor
jajajaja muy buena onda!!!

Imposible

cuanta guita van a llevar ??
yo voy a llevar $150 y $100 cambiados a uruguayos… es poco, es demasiado ?
despues…

llevo mochila con autorizacion, dni y un abrigo por las dudas…

cada uno que ponga su inventario a ver si me olvido de algo o l e estoy errando feo con la $$

MUCHACHOS MAÑANA SUPONGO QUE PARTEN HACIA URUGAY LES QUIERO DECIAR UN BUEN VIAJEE!!
OJALA TUVIERA LA SUERTE QUE TIENE Y PODRIA IR PERO BUE YA VOY A TENER MOMEENTOS!
ESPERO Q GANE RIVER Y QUE ALIENTEN AMARGOSS Y NO PIERDAN TRAPOS:p AJAJAJAA
NO POSTA Q TENGAN UN FELIZ VIAJE QUE HAGAN AMISTADES Y TODO ESO!!

ABRAZO

ARIELITOOO

bueno,llego la hora de partirrrrrrrrr :lol: :lol:

nos vemos alla con algunos…o con todos,jaaaa

besos,los amo

Viví 10 años frente a esa playa hermosa!!! y de ahi el punta carretas (donde se hospeda river) está a 10 cuadras. vamos a tomar solcito acompañado de rubias frescas… un banderazo en el hotel y a salir en caravana al centenario (20 o 30 cudras)

Me voy a acostar mañana a las 6 salimos de Concordia

Espero nos crucemos por ahi!!!

Abrazos y besos!!

Yo creo que te alcanza bien.

BUEN VIAJE PARA TODOS MUCHACHOSSS :slight_smile:

y salió el permiso nomás y molestando lo maximo indispensable a matias, jajajajajaja, naaaaa, por suerte no tuve que usar su as de espadas, pero igual nos encontramos, que lindo lo que se viene!!! mañana será un día simplemente inolvidable para mí, a disfrutar despues de tanto dolor de cabeza… no matias? jajajajajaja.

pd: “parece” que ando con entradas de mas (increible, ni del problema de las entradas zafo, jajajajaja), sin comunicación se sacaron por varios lados, esta gente se mete en el medio y jode nomas… algun interesado? mañana antes de salir, tipo 6 de la matina leo este thread de nuevo, sino soy el que anda con dos guardaespaldas fornidos de 10 y 8 años.

Me alegro Nacho que todo termino bien che. Nos veremos en el barco. Saluttes

che, que lindo esta el clima!

no opera hasta fin de mes.

no opera hasta fin de mes
[/QUOTE]
nacho no entiendo de donde quoteaste ese mensaje, quien dijo eso?? :lol: :lol: :lol:
Me voy con la cabeza gacha…jaja, veo que ya habian averiguado.

Buen viaje a TODOS… Alienten mucho y ojalá que ganemos.

PD: Hnos Crimer, saquen fotos y subanlas o pasenmelas por MSN… Abrazos.