Yo en un principio viajaba a esa hora, pero cambie para mañana a las 09:00. Cambie porque llegaba muy temprano a Montevideo. Y encima como cambiaron el barco, se llega aun mas temprano
[/QUOTE]
yo lo queria cambiar pero a las 9 no hay mas lugar
saludos
[/QUOTE]
Llevate un libro o algo entretenerte. A la hora que llegas, ni los perros en la calle deben estar. La actividad alla en Uruguay y lo que es centro es muy distinto a aca. Con decirte que los bancos abren a las 13:00 hs.
A los que nunca viajaron a Uruguay, van a ver que respetuosos son los conductores de coches. Te ven parado en la esquina para cruzar y te ceden el paso. Asi venga un bondi y 3 coches por una avenida, todos te paran para que cruces. [b]Igual que aca.[/b
[/QUOTE]
Suerte para todos muchachos .
Yo me quede con mucha bronca por no viajar , y me pelee bastante jodido con mi vieja , todavia no me arregle del todo . Pero bueh , se ve que no entendia lo importante que era viajar para mi .
Pasenla bien , haganse sentir y ojala ganemos .
Hoy fui a cambiar a l a casa de cambio que esta a la vuelta del mastil (san isidro), no se si la ubicas ? y no tenian mas pesos Uru. Asi que llevo $, no se si estara abierto el cambio en buquebus antes de salir.
A no olvidarse que hay que pagar una tasa de embarque en uruguay para la vuelta.
Suerte para todos muchachos .
Yo me quede con mucha bronca por no viajar , y me pelee bastante jodido con mi vieja , todavia no me arregle del todo . Pero bueh , se ve que no entendia lo importante que era viajar para mi .
Pasenla bien , haganse sentir y ojala ganemos .
Yo soy un boludon, ya grandote y mi vieja esta preocupadisima, es entendible, a tu edad tampoco me hubiera dejado ir…:lpm:
No veo la hora de estar “tomando” el 152 rumbo a puerto madero…!!! anciosooo es poco…jaja
Bue gente no veremos allá entonces!! y a disfrutar!! je
saludos!!
Jorge.
che gente estaria bueno juntarnos todos en la playa pocitos, estuve viendo en mapas google y parece grosa ademas esta cerca de la cancha. no da para quedarse toda la tarde en la plaza de la estacion., no sean comodos y recorran algo.mañana a cantar desde el minuto cero, vamos las gallinas. y buen viaje a los que vamos