Organizando el viaje a Uruguay!

Suerte a todos los que tienen la oportunidad de ir, pongale huevo y alienten por lo que nos tenemos que quedar, que vamos a estar haciendo fuerzas desde aca. Descontrolen todo el Uruguay muchachos :twisted:

yo por mi parte hare lo posible es la primera vez que salgo a ver river y pienso dejar todo en el tablon!!! espero que salga todo bien

Calculo que alrededor de las 6:30 de la mañana hora uruguaya.
[/QUOTE]

en el pack incluye excursion a un boliche hasta esa hora?

Calculo que alrededor de las 6:30 de la mañana hora uruguaya.
[/QUOTE]

en el pack incluye excursion a un boliche hasta esa hora
[/QUOTE]

En Montevideo cada uno hace lo que quiere amigo, nos es un city tour que vamos a ir todos juntos para el mismo lado, jaja.-

Solo nos encontramos a esa hora para volver juntos nada mas.-

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en serio me decis? y además de hablar, no sabe discar el muy pelotudo? si el pasaje sale $211,43 exactamente como decis, y terminan pagando $205, si a vos te sale 200 mangos, por darte un ejemplo, a ellos que mierda les importa? (ojo, sé muy bien que esto no es así) sino fácil papá, llamá vos 100 veces, y que te digan casi todas esas veces, no hay lugar, y seguí participando. Yo generalmente cuando hay que viajar me pongo a organizar mas o menos, y a mi tambien me pasó, con la diferencia que sé quién fué el que boqueó, y ahora tengo uno menos para romperme la cabeza, jajajaja. Hay que saber que boludos hay en todos lados, y en grupos tan amplios a veces salen a la luz, pero bue, no se merece tu calentura matias, dejate de joder, mañana será el dia del cierre del paquete, AMEN.

pd: ya tengo los originales y lo necesario, pero te repito, voy a ir al registro que supùestamente me corresponde, levantandome medianamente temprano y luego de dejar a mis nenes en el cole, enfilaré a esperar en la puerta hasta que a las 9:30 haga su apertura, sé que tengo tus DOS MANOS para salvarme las papas, pero voy a hacer el intento por mi lado, si sale mal, ahí estarás una vez más sacando a flote a un millonario de corazón, qué descanso vamos a pegar en el bus hasta montevideo, jajajajaja.

pd: la venta telefónica tiene un recargo de 10 mangos, ahora tengo que dar todas las explicaciones de mis “gastos plásticos y de efectivo” a 19 tipos antes de salir hacia tierra uruguaya, jajajajajaj, además tengo como 4 montos distintos de pasajes, un verdadero quilombo, si me cansan, la hago fácil, 250 mangos cada uno y a la mierda todo y todos, les sumo telefono, sms, tiempo, adicionales por venta telefónica, descenso de mi cupo en la tarjeta, riesgo de que me echen del laburo por “pérdida de tiempo al teléfono” y los interminables dolores de cabeza, alto paquetón les armo, jajajajaja

jajajajajajajaja.

Por fin encontraste las cosas che, ya me andaba preocupando. Es al pedo que vayas a la mañana Nacho, te vas a comer la cola al pedo. A las 12:30 nos encontramos ahi y listo. Igual, haz lo que quieras caballero, jajajaja. Nos vemos amigo, abrazo, bye bye.-

Pd: Por lo otro, el rumor llego, de ahi mis palabras. A mi, la verdad, me chupa soberanemente un huevo el que haya dicho eso. Yo se como son las cosas y como nos manejamos con esto.

Bueno, tengo los pasajes en el estudio. A algunos se los llevo yo (los que me pidieron). Los restantes los tengo aca, asi que a partir de ahora pueden venir a buscarlos.-

Tipo 3 estoy por ahí Doc.

:twisted: :twisted: :twisted:

al final el pasaje a nosotros nos sale 252 mangos,supuestamente es un rapido,supuestamente…
mas la entrada se va a 287 pesos.
es lo que habia

Todos viajamos en rapido, porque el lento esta en reparaciones.

pero el nuestro es mas rapido,les vamos a ganar

j aj aj a ja yo que ustedes hago una carrera!!! por un 50!!

Cada vez falta menos. Que ansiedad que tengo por hacer ese viaje. Parezco un chiquilin esperando para viajar :smiley: :D.

Alguien viaja hoy a las 12 de la noche??

yo viajo a las 8:30 am

http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2/24909889

ese pibe que si mal no recuerdo es un forista

http://www.fotolog.com/nicodebrandsen2/24909889

ese pibe que si mal no recuerdo es un forist
[/QUOTE]

Gracias capo, pense que iba solo :?

Yo en un principio viajaba a esa hora, pero cambie para mañana a las 09:00. Cambie porque llegaba muy temprano a Montevideo. Y encima como cambiaron el barco, se llega aun mas temprano.

Yo en un principio viajaba a esa hora, pero cambie para mañana a las 09:00. Cambie porque llegaba muy temprano a Montevideo. Y encima como cambiaron el barco, se llega aun mas temprano
[/QUOTE]

yo lo queria cambiar pero a las 9 no hay mas lugar :cry:

saludos!

Yo en un principio viajaba a esa hora, pero cambie para mañana a las 09:00. Cambie porque llegaba muy temprano a Montevideo. Y encima como cambiaron el barco, se llega aun mas temprano
[/QUOTE]

yo lo queria cambiar pero a las 9 no hay mas lugar :cry:

saludos
[/QUOTE]

Llevate un libro o algo entretenerte. A la hora que llegas, ni los perros en la calle deben estar. La actividad alla en Uruguay y lo que es centro es muy distinto a aca. Con decirte que los bancos abren a las 13:00 hs.

A los que nunca viajaron a Uruguay, van a ver que respetuosos son los conductores de coches. Te ven parado en la esquina para cruzar y te ceden el paso. Asi venga un bondi y 3 coches por una avenida, todos te paran para que cruces. Igual que aca.