Organizando el viaje a Uruguay!

sigo metiendo gente en los buques, jajajajajaja, 2 en el de las 11:15 horas y uno ( y despues de los primeros 2, una cosa de locos!!!) en el de las 9 horas, volviendo todos a las 11:30 desde colonia a baires.

pd: NO ENCUENTRO LOS ORIGINALES DE LAS PARTIDAS DE NACIMIENTO!!!, igual recien empiezo la búsqueda, los “tirados” no me dan un segundo para hacer profunda la bárrida total de la casa, jajajajaja.

Sale la caravana…

Pd: si tienen roaming anda creo el cel.

ahh ok gracias

ahora me pongo a averiguar si tiene

Bueno gente, ya tengo los pasajes en mi poder. Pasenlos a retirar mañana de 15 a 19 horas por el Estudio. La direccion y los telefonos ya los saben.

Saludos, Matias.-

A los que les tenga que dar yo el pasaje vayan el jueves a las 7:15 a Buquebus. Ya tienen mi celular.

Nada mas, nos vemos el jueves.-

Perfectoo!!! Mañana nos veremos entonces!!!
yo, ya tengo la entrada en mi poder tb… :smiley:
Muchas gracias locuraa!!
Saludos a todos!!!

Jorge.

MUCHACHOS,

muchos de los qe viajan los conozco ,les qiero desear qe tengan el mejor viaje posible,qe sea una fiesta como en el 2005…

pasenla de 10,y disfrutenlo qe es un viaje unico.

los qiero :blush:

Nacho, los 5 pasajes te los doy mañana cuando nos encontramos al mediodia para hacer los permisos.-

mas pasajes? voy a poner una agencia de turismo para hacerle la competencia a… no hablo de más porque no sé muy bien que puedo decir y qué no, jajajajajaja, dale, mañana hacemos el pasamanos.

pd: recien llegó MI MUJER, empiezo la barrida de la casa en busca de lo necesario…

Dale huevon, encontra eso. Mas que haber conseguido un turno habiendo chapeado al Jefe de Informaciones Sumarias del Registro no puedo hacer, jajajajaja. Todavia no expido partidas originales Nachito, jajajajaja.

Ay ay ay ay que risa que me da (3)…
si no estan las partidas que quilombo se va a armar.

jajajajaja, abrazo amigo.-

al final, no se puede contar con nadie en la actualidad, jajajajajajajajaja, lo tuyo, NO TIENE NOMBRE, espero poder llamarte y decirte que nos juntemos, pero a tomar algo, que ya tengo todo bajo 7 llaves, mañana te llamo, me voy un rato “a barrer”.

al final, no se puede contar con nadie en la actualidad, jajajajajajajajaja, lo tuyo, NO TIENE NOMBRE, espero poder llamarte y decirte que nos juntemos, pero a tomar algo, que ya tengo todo bajo 7 llaves, mañana te llamo, me voy un rato “a barrer”
[/QUOTE]

jajajaja, dale. Yo lo acompaño con un Revotril, jajaja, no doy mas. Cuando ya estemos todos arriba del barco voy a hacer un “ufffffffffffffffff” de alivio enorme. Que complicado fue todo, que lo pario, pero si sale bien lo de mañana, todo estara nuevamente en orden.-

al final, no se puede contar con nadie en la actualidad, jajajajajajajajaja, lo tuyo, NO TIENE NOMBRE, espero poder llamarte y decirte que nos juntemos, pero a tomar algo, que ya tengo todo bajo 7 llaves, mañana te llamo, me voy un rato “a barrer”
[/QUOTE]

jajajaja, dale. Yo lo acompaño con un Revotril, jajaja, no doy mas. Cuando ya estemos todos arriba del barco voy a hacer un “ufffffffffffffffff” de alivio enorme. Que complicado fue todo, que lo pario, pero si sale bien lo de mañana, todo estara nuevamente en orden.
[/QUOTE]

AMEN. AMEN. AMEN. AMEN (asi sea)

ahora si, me fuí.

pd: sabés lo que me cuesta no poder decirle a mis hijos que tengo sus pasajes? siguen preguntandome si los puedo llevar, que dolor en el pecho, pero mañana lo sacamos a la mismisima mierda, jajajajajaja.

Ahora, voy a decir algo que estaba pensando en ponerlo o no. A nosotros nos llegaron rumores que alguien dijo que “nosotros los cagamos, que cobramos mas caro que Buquebus”. La verdad que no se si quien lo dijo es alguien de acà o de algun otro lado. Como aca no vi nungun mensaje de ese tinte supongo que no sera de acá.

Al pelotudo ese que dijo la huevada esta (si es de aca me gustaria que de la cara por lo menos), me gustaria aclararle (y mañana lo corroboraran ustedes en los respectivos pasajes), que lo que nos terminaron costando los pasajes eran $ 211,43 y lo que cada uno de ustedes pago fue $205. Esos $643 los peleamos nosotros, para que cada uno pague lo menos posible. Asi que el que lo dijo deje de hablar pelotudeces, y que si tiene huevos, por lo menos de la cara. Asimismo, en Buquebus, salia todavia mas caro que esos $211,43.-

En fin, lo que hicimos nosotros fue nada mas que una gauchada, para que muchas personas puedan viajar juntas, para que se ahorren el quilombo de sacar el pasaje, y para que no los muevan de un barco a otro en caso que existan inconvenientes. Nosotros no somos un “city tour” y alla en Montevideo cada cual harà la suya, solo ayudamos con el tema de los pasajes. Ergo, antes de hablar mierda y ensuciar algun nombre, piensen muy bien lo que dicen.

Al que le quepa el saco, que se lo ponga. Y el que se lo ponga, que me chupe la poronga, por bocon, irrespetuoso y pelotudo.

Nada mas.

Matias.-

contundenteeeee tus palabras!

Matias , te hago una pregunta…

El tema de la vuelta , tenes idea a que hora sale el micro de Montevideo (terminal) ?

Espero tu Rta , gracias.

Calculo que alrededor de las 6:30 de la mañana hora uruguaya.-

Calculo que alrededor de las 6:30 de la mañana hora uruguaya.
[/QUOTE]

Okey… , te agradesco.

volvieron las energias

si no sucede otro inconveniente que tenga que ver con fuerzas sobrenaturales

ahi estaremos.

asperezas limadas como tiene que ser

La verdad que un pajero el que tiró eso… te pones las pilas para dar una mano y te ensucian.
Yo voy desde aca pero creo que lo que armaron ahi tiene mucho valor.

Sigan así!!!

Nos vemos en mvd