Organizando el viaje a Uruguay!

no,loco ni ahi,sabes con los pibes que habia arreglado y por eso no cerre con uds.

ya fue loco,estoy mas que trist
[/QUOTE]

Amigo, llama mañana a buquebus, quizas para uno solo todavia hay lugar.

por telefono los fuí consiguiendo, me atendia una persona, me decia que no habia mas, cortaba, al ratito intentaba nuevamente ( y ojo, desde el viernes eh), y asi hasta que por arte de magia o por SAN ANGEL AMADEO LABRUNA, me decian, sí, tengo lugar, y de a varias operaciones los fuí metiendo a todos, empezá diciendo: "llamo para sacar UN pasaje a monteviedeo via colonia para el dia jueves 25 de octubre, por la mañana puede ser por favor? de decirte que no hay nada, otro intento un poquito mas tarde, si llega la bendita respuesta “si, tengo lugar”, ahi empezá a subir la apuesta en los lugares que necesitas, y empezá a meter gente, tené en cuenta que hasta el buque de las 14 horas que sale de baires va con gente de RIVER, o sea, que si no encuentran lugar en el mas lleno de las 9, no crean que los otros va a ser un velorio che, jajajajaja, viajen en los que vayan encontrando lugar, ya me pasaron un pibe más, por lo cual desde mañana temprano empiezo mis llamadas hacia buquebus hasta encontrar ubicación, ojalá puedan sumarse tus amigos y el que tengo en este momento en lista de espera, jajajajajaja, saludos.

pd: varios de los mios “recien” embarcamos a las 11:30 en colonia para nuestro feliz regreso…

que le saquen las butacas y le pongan reposeras

q quemado volvi de LP

gracias Matias,ya fue,se me fueron las ganas de ir

de onda capo,gracias por haberme preguntado aquella vez que iba a hacer,bueh no pense que iba a salir tan mal,si algun dia te cuento ,es feo.

no tengo ganas de viajar ,para mi ir de visitante es ir haciendo un viaje copado con los que nos sentimos bien,haciendo la nuestra,bueh se fue todo al carajo aca.han mostrado la hilacha,desnudado las miserias

que le saquen las butacas y le pongan reposeras

q quemado volvi de L
[/QUOTE]

Al menos volviste. Otros no pueden decir lo mismo…

:twisted: :twisted: :twisted:

Tranquilo Metal, pasamos y le copamos Bogota.-

no de nuevo decia…

ahí si que me separo si llego a viajar, y en mayúsculas, ME SEPARO, jajajajajajaja.

pd: meter un colombia… que lindo sería… dónde firmo? la separación digo, jajajajaja.

pd2: aguante esta sana enfermedad que separa parejas, pero une enfermos del mismo pabellón.

ahí si que me separo si llego a viajar, y en mayúsculas, ME SEPARO, jajajajajajaja.

pd: meter un colombia… que lindo sería… dónde firmo? la separación digo, jajajajaja.

pd2: aguante esta sana enfermedad que separa parejas, pero une enfermos del mismo pabellón
[/QUOTE]

A pesar que no hago derecho de familia, yo te hago el juicio de manera gratuita, jajajjaa.-

pd2: aguante esta sana enfermedad que separa parejas, pero une enfermos del mismo pabellón
[/QUOTE]

A pesar que no hago derecho de familia, yo te hago el juicio de manera gratuita, jajajjaa.
[/QUOTE]

jajajajajajaja, que capo, siempre lo dije, el dia que me vaya sólo me llevo mis videos, mis camisetas y lo referido a RIVER, después dejo todo, MI MUJER se merece minimo 3 veces lo que pueda llegar a dejarle, sin su “apoyo”, con ganas o sin ellas, no hubiese podido tener tantos momentos felices en cuánto a tribunas visitadas, y eso no se paga, CON NADA.

[/QUOTE]

A pesar que no hago derecho de familia, yo te hago el juicio de manera gratuita, jajajjaa.
[/QUOTE]

jajajajajajaja, que capo, siempre lo dije, el dia que me vaya sólo me llevo mis videos, mis camisetas y lo referido a RIVER, después dejo todo, MI MUJER se merece minimo 3 veces lo que pueda llegar a dejarle, sin su “apoyo”, con ganas o sin ellas, no hubiese podido tener tantos momentos felices en cuánto a tribunas visitadas, y eso no se paga, CON NADA
[/QUOTE]

Mi novia viene muy bien por ahora, esperemos que siga asi, jaja.-

No sólo eso. Parece que también es asidua lectora del foro…

1 codigo no tenes eh, jajaja

Hablando de codigos: si lo tenés a mano a tu bro, preguntale que hace con el liquid paper en la mano…

muajajajajajajajaja

PD: Gracias por el tomuer que me tiraste… :stuck_out_tongue:

PD2: Igual lo banco, Doc

que muerto?

bueno ahi aparecieron los pasajes
a 250!!

pero la verdad que no tengo ganas de ir

Si todo sale bien, mañana estaran los permisos de los “Nachitos”. Ahi se acabaran todas los imprevistos? Esperemos, jeje.-

Buenisimo.

Muchachos soy el nonocarp y junto con maxiron nos vamos de aca de Concordia Entre Ríos para uruguay a ver el partido.-
Como no nos quedo otra vamos a pegar las entradas alla.-
Se venden creo q el mismo jueves en montevideo.-
Lo que les quería pedir es si se llegan a enterar de donde se venden o si se venden mañana que avisen, q tenemos gente en Montevideo y nos la pueden sacar?
Gracias y nos veremos alla.-

que pasa con los celulares alla?¿?

conviene llevarlo??