Organizando el viaje a Uruguay!

sos un asqueroso Rafael, te tenia ahi arriba…

sos un asqueroso Rafael, te tenia ahi arriba.
[/QUOTE]

Esa secretaria es algo parecido a las nenas que se comia Duckyman???

Muchachos, volvamos a los carriles normales del thread.

Pd: No puedo creer que en este thread se este hablando de la espantosa Diana, jajajajajaaaaaaaaaaa-

Para un poquito Matias. En mi defensa debo decir que apenas la vi a tu secretaria. En realidad solo escuché su voz.

No sabía que era tan fiera… :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

Es preferible hacerse una paja con dos ladrillos, no tengas dudas.

Y basta de desvirtuar carajo, ja.-

te hago una pregunta: yo tengo un par de amigos que quieren ir y todavia no compraron pasajes, a tus amigos que buque le sacaste, osea hora y demas y la vuelta tambien, y como los compraste? si me pondrias responder te lo agradeceria

Lo mismo digo Matias…

Saludos…

Lo mismo digo Matias…

Saludos…
[/QUOTE]

Okey.-

estuviste cerca matias, SZCHUR es el apellido, y es el último “ubicado” por mi persona, por ahora los únicos abajo que tengo son los dos que no pueden llegar despues de las 7 de la mañana del viernes a baires, no pierdo las esperanzas todavia y sigo intentando ubicarlos en algún lado como para que nos acompañen en el tablón centenario. Lo único que te faltaría como para cerrar TU ACTO SOLIDARIO para con todos es que me salves con los permisos, de ser así ( y rezo para no llegar a esa instancia), tendrás que bancarte cierta gratitud de mi parte, ojalá mañana salga bien lo de ese tema, abrazo, y que todo siga viento en popa…

Nachito, cualquier problema con los permisos llamame y vemos que se puede hacer. Siempre puede aparecer algun contacto.

te hago una pregunta: yo tengo un par de amigos que quieren ir y todavia no compraron pasajes, a tus amigos que buque le sacaste, osea hora y demas y la vuelta tambien, y como los compraste? si me pondrias responder te lo agradeceri
[/QUOTE]

mirá, los pasajes los saqué telefónicamente en buquebus, pidiendo buques que salgan por la mañana, está el de las 8:30, en el cual viajo con parte de mi grupo, el de las 9, en el cuál salen los del foro y parte de mi grupo tambien, y hay otro más un poquito más tarde, pero antes del mediodía, sino el de las 14 horas, que llegás tambien al partido, varian un poco los precios depende del buque, pero un promedio seria 210 mangos, abonas con tarjeta de credito, y si es visa hasta en 3 pagos sin interes, la vuelta la tengo para el buque que sale de colonia a las 11:30 horas, si te dicen que no hay lugar, no pierdas la fe, intentá cada media hora, a mi me dijeron como 100 veces no hay disponibilidad, pero de a poco fui encontrando lugares, espero haber evacuado algunas dudas, si tenes otras, simplemente házmelas llegar, abrazo y espero sirva mi info.

tengo en cuenta tu ofrecimiento, la palabra GRACIAS O MUCHAS GRACIAS, no devuelven ni minimamentre tus gestos, hablamos el jueves antes de embarcar, o el miercoles si voy a retirar “mis pasajes”, de ser el jueves, que sea acompañado de mi sangre, como en la foto…

tengo en cuenta tu ofrecimiento, la palabra GRACIAS O MUCHAS GRACIAS, no devuelven ni minimamentre tus gestos, hablamos el jueves antes de embarcar, o el miercoles si voy a retirar “mis pasajes”, de ser el jueves, que sea acompañado de mi sangre, como en la foto…
[/QUOTE]

Ni hablar querido, ni hablar.-

te hago una pregunta: yo tengo un par de amigos que quieren ir y todavia no compraron pasajes, a tus amigos que buque le sacaste, osea hora y demas y la vuelta tambien, y como los compraste? si me pondrias responder te lo agradeceri
[/QUOTE]

mirá, los pasajes los saqué telefónicamente en buquebus, pidiendo buques que salgan por la mañana, está el de las 8:30, en el cual viajo con parte de mi grupo, el de las 9, en el cuál salen los del foro y parte de mi grupo tambien, y hay otro más un poquito más tarde, pero antes del mediodía, sino el de las 14 horas, que llegás tambien al partido, varian un poco los precios depende del buque, pero un promedio seria 210 mangos, abonas con tarjeta de credito, y si es visa hasta en 3 pagos sin interes, la vuelta la tengo para el buque que sale de colonia a las 11:30 horas, si te dicen que no hay lugar, no pierdas la fe, intentá cada media hora, a mi me dijeron como 100 veces no hay disponibilidad, pero de a poco fui encontrando lugares, espero haber evacuado algunas dudas, si tenes otras, simplemente házmelas llegar, abrazo y espero sirva mi info
[/QUOTE]

si me sirve la info.
otra cosa, pense que estaban agotados los buques de las 8.30 y 9.00 horas, vos por tel conseguiste? y otra cosa, si me dicen que no hay, llamo varias veces mas y puedo conseguir, asi te paso a vos?
muchas gracias por todo y espero tu respuesta. saludos.

bueh amigo por desmanejos aca en lospibes del movimiento ,he quedado afuera.mañana pasare a buscar la guita que puse.

esto no me pasa nunca mas

nooo metalllll :frowning:

Metal, a mi no me diste plata amigo ni estabas en mi lista eh.-

Me parece que quiso decir que pasaba a buscar la plata que le dejo a su grupo de amigos o el movimiento ese.

MONTEVIDEO

jueves, 25 oct
Día Soleado
Max: 27°C
Min: 14°C
Viento: Del Norte a 21 km/h
Posibilidad de Precip.: 0 %
Humedad relativa: 71 %

viernes, 26 oct
Algunos chubascos (lluvias)
Max: 22°C
Min: 14°C
Viento: Del Oeste Sudoeste a 18 km/h
Posibilidad de Precip.: 30 %
Humedad relativa: 78 %

COLONIA:

jueves, 25 oct
Día Soleado
Max: 27°C
Min: 16°C
Viento: Del Norte Noreste a 23 km/h
Posibilidad de Precip.: 0 %
Humedad relativa: 71 %

viernes, 26 oct
Día Chubascos (Lluvias)
Max: 24°C
Min: 15°C
Viento: Del Sudoeste a 13 km/h
Posibilidad de Precip.: 30 %
Humedad relativa: 78 %

no,loco ni ahi,sabes con los pibes que habia arreglado y por eso no cerre con uds.

ya fue loco,estoy mas que triste