Organizando el viaje a Uruguay!

Che, me quede pensando, si te es mas comodo que lo vaya a buscar a tu estudio, a mi no me jode eh… vos decime como te quede mas comodo

Dos horas antes de la hora de la partida, ya se puede empezar hacer el Check In. Asi me dijieron hoy en Buquebus. Igual recomiendan estar siempre una hora antes de la partida. Para hacer todos los tramites tranquilos. Sobre todo aquellos que viajan con autorizaciones.

Che, me quede pensando, si te es mas comodo que lo vaya a buscar a tu estudio, a mi no me jode eh… vos decime como te quede mas comod
[/QUOTE]

No me jode amigo, te lo doy el jueves en Buquebus.-

Matias si no te jode mucho me podes dar mi pasaje directamente el jueves?

no hay problema

no hay problem
[/QUOTE]

Muchisimas gracias doc.!!!

Nos vemos

recién corté con buquebus y le saqué un pasaje a uno de mis últimos “tirados”, “tirado” que recién hoy me dió sus datos, jajajajaja, igualmente sigo con dos más que sólo se suben a algún auto que les asegure su regreso a baires para las 6:30 o 7 de la mañana siguiente, de tener alguien algún dato se agradecería realmente dicha ayuda.

pd: los gastos de sms y de teléfono del SEÑOR MATIAS, ameritan largamente alguna “recompensa” al respecto aunque sé muy bien (y sin conocerlo me atrevo a asegurarlo) que EL no busca nada de eso…

Como obviamente el no quiere nada, podria ser algo para su hermano… jajajaja

:twisted: :twisted: :twisted:

Como obviamente el no quiere nada, podria ser algo para su hermano… jajajaja

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

jajajajajaj

ahora con respecto a las autorizaciones: como soy un loco y enfermo, y cuando saqué mi pasaje habia lugares, no se me ocurrió mejor idea que subir a mis nenes, y como no tengo la autorización para sacarlos del país le pasé ese problema a MI MUJER (quien tiene que tramitarmelo), hoy fué al registro civil de mi zona y lógicamente estaba cerrado, averiguando un poco me mandan a uruguay y viamonte a sacar dichos permisos, los cuáles me dijeron que me lo dan en el día y que me sale 40 pesos, ya estoy rezando para que mañana sea un día en favor mío y que salga todo bien, sin vueltas raras, sino sólo me queda el miércoles para solucionar este pequeño inconveniente, jajajajaja, pero con los rezos de todos creo que el tata dios mandará un guiño a estos pequeñines con ansias de cruzar el charco para verte a VOS, RIVER, quiero cerrar este dichoso año en experiencias con mis hijos en lo que a tribunas respecta sumando un viajecito al exterior con sus manos unidas a las mias, AMEN.

Yo propuse una “recompensa” para el Doc. Pero “misteriosamente” la censura se hizo presente en este foro, rememorando las mejores épocas de LPM cuando poco menos que reinaba una pseudo dictadura cibernética.

Insisto…

" Y ya lo vee, Y ya lo vee, Para el hermanoo, unos ferneee’ "

Nacho, al que lograste ubicar es a (foneticamente) ZCHUR? Si es asi buenisimo, era el unico que nos quedaba colgado de la listita que nos trajo hoy tu amigo (volo el flaco, jajaja).

Nada de recompensa, ni se le ocurra caballero. La mejor recompesa seria que Rafa se caiga del barco, ehhh…digo, que el viaje se de como planeamos y que nos traigamos un triunfo desde el otro lado del charco.

Si tenes algun problema con los permisos pegame un llamado que tengo un escribano amigo.y le podemos preguntar si puede sacar las papas del fuego.

Nos estamos viendo.

M.

alguien m podria ecplicar x favor cmo es el tema d las entradas, si c venden ak, o en uruguay o cmo es la cosa
gracias

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=5113

Campeon, ese tema esta a la vista de todos, media pila.-

Mandále una carta a Julian Weich… :stuck_out_tongue:

Peter Pan y Grimberg tienen el mismo deseo…jojojojojojojo

El dia que vos des por terminada una pelea va a ser el Apocalipsis Rafa, jajajaja.

Rafa no te caigas, Rafa veni…

No pasa nada. No voy con ánimos de pelear.

Che, el miércoles me doy una vuelta por tu office para buscar los pasajes. Decíle a tu secretaria que se perfume y se ponga linda… :stuck_out_tongue:

(doy por sentado que la señorita no guarda ningun parentesco con vos).

Si sos capaz de agarrarte a esa cosa fea fea fea fea fea alla vos…

Te la sirvo en bandeja, con moño de regalo y un cartelito que dice “no se aceptan devoluciones”.

Si sos capaz de agarrarte a esa cosa fea fea fea fea fea alla vos…

Te la sirvo en bandeja, con moño de regalo y un cartelito que dice “no se aceptan devoluciones”
[/QUOTE]

Me he comido cada bicho Matias… otra que Raul Portal en el Portal de las Mascotas…

Cuando hay hambre…

:cry: :cry: :cry:

Buenas noticias!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: (por lo menos para mi,jaaa)

estuve 2 dias pensando como carajo pedirle a mi jefa el jueves y el viernes de franco,el tema es que te dan solo un dia y no dos de corrido…no se me ocurrio mejor manera que aprovechar el dia de la madre!! :lol: :lol: :lol:

ayer le lleve un par de regalitos,hablamos un monton,hice que mi hermana lleve a mi sobrina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y despues de un dia de mucha ternura(?) le hice la propuesta indecente :lol: :lol: :lol: :lol: Y ME DIJO QUE SIIIIIIIIII :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

pero con la condicion de que no me vuelva a tomar un franco hasta mi viaje en noviembre :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ya fue,acepteeee :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

( 8 ) vamos todosss,vamos todoos a uruguayyyy( 8 )

pd:no desvirtuen :twisted: