Organizando el viaje a Uruguay!

hoy te vimos nosotros a la salida cuando arranco nuestro micro

chuki te gritaba ajajaja
[/QUOTE]
ajajaja

jajaja

con razon, no podia ser tan finita la voz de Rafa.

aca lospibes joden con eso de llamarse y no hacerse cargo(giladas) por eso por ahi no me doy vuelta,pero en una siento “JUANCHI” ajaja y era Rafa,todo un barra el pibe escoltado por la federal

hubiesen bajado ,ibamos para casa a comer un asado

Juanchi, en realidad deberíamos haber bajado…pero para esperar a un pibe que lo dejamos olvidado en La Plata jajajajajajajajaja.

Pobre Sacha: tuvo que pedir guita a la gente para juntar para pagarse el pasaje en la Costera. Y sin crédito en el celular jajajajajajaja.

Lo cómico es que ninguno de los 30 que estabamos en el micro nos dimos cuenta que faltaba el pibe… :oops:

A vos te iba a gritar “FUIIIIIIRA CHORROOOOOOO”, tal el nombre de tu fotolog. Pero al final me incliné por tu nombre jeje.

Abrazo

:twisted: :twisted: :twisted:

Pobre Sacha, la otra vez casi nos pasa lo mismo con Cesar…

que se curtan Rafa, que se hagan de abajo :stuck_out_tongue:

noo

yo casi pregunto por sacha , igual iba a ser tarde , pero en la mitad del autopista me acorde de el , pense que estaba por el fondo en realidad digo que raro que no viene con todos .

Gente, en este thread, por razones obvias -mucha gente involucrada, viaje al exterior de por medio-, hablemos solamente del viaje a Uruguay.

Te vi rafa…y algunas caras conocidas tmb, pero no daba para saludar…xq estabas lejos jajaj

No se enoje Doc. :cry:

Pero lo de Sacha fue muy cómico :stuck_out_tongue:

Rafita, no me enojo ni en pedo. Solo que por esas razones obvias -le sumo, gente que puso plata- tratemos de no desvirtuar. Nada mas que eso.

aqueora sale el barco?

Hola gente… pongo esto aca pero no tiene mucho que ver con lo que organizan desde ahi.
Estamos en Concordia y tenemos pensado arrancar el jueves al medio día en auto. Las preguntas son 2, ¿se juega en el centenario o en el franzini? y ¿se venden entradas para la popu visitante en la misma cancha?

Bueno les agradezco la data y aprovecho para invitar al que quiera de esta zona para que arranquemos en caravana y copemos la ruta 3 de Uruguay!!! (esperamos poder pasar por colon para ahorrarnos unos cuantos mangos de nafta). Mi cel es. 0345 154013025

El jueves jugamos de local!!!

Abrazo

Se juega en el Centenario y las entradas se venden una parte aca (4mil) y el resto allá.

Acabo de abrir un tema respecto al tema entradas para este partido.

Saludos

Copio y pego lo que abrí en el otro tópico:

Me acaba de llamar Matias para que les avise que los yoruguas mandaron 4000 (4 mil) entradas para que se vendan en Buenos Aires. Por lo tanto, es muy dificil que los que viajamos nos quedemos sin la misma, asi que para alivianarle el laburo al Doc que cada uno se haga responsable de conseguir su ticket.

Las entradas se venden en el Monumental entre hoy y mañana al precio estipulado (10 dolares, unos 30-35 mangos).

Saludos

[b]ANTE CUALQUIER DUDA O MAS INFORMACION LLAMEN AL CLUB

4789-1201 (pidan el interno de Boleterias)

o al 0800-555-RIVER (74837)[/b]

GENTE, LOS PASAJES LOS TIENEN QUE PASAR A BUSCAR EL MIERCOLES POR MI ESTUDIO ENTRE LAS 15 Y LAS 19 HORAS.

A continuación pongo los nombres de aquellos que, amen de la confianza y de conocernos, pueden, si quieren, no pasar a buscarlos y se los doy el jueves antes de embarcar:

RAFA (y los otros dos que el anoto, MARIANO y GABRIEL)
DIEGUITO (y el padre)
NICOLAS M.
JAVI y MARTIN
GERMAN
MARIANO

hola como andan?

che yo viajo en el buquebus de las 9, llame a buquebus y me dijieron q reemplazan el barco buque por el barco rapido, q lleva igual a la misma cantidad de gente

viajan muchos en ese servicio?

No lleva la misma cantidad de gente. Reemplazaron uno de 1200 por uno de 300.-

Nosotros viajamos en el de las 9.

Igualmente son un show (para no decir una lacra). Parece que como se viaja en uno rapido (en lugar del lento) a precio de lento (la ida), no va a ir “rapido” ni “lento”, va a ser un intermedio, viajando con un solo motor, por el tema del combustible. Buquebus es una laucha, jajajaja.-

Hoy pase por Buquebus a retirar el pasaje de ida, y les pregunte cuanto tardaba el barco en llegar a Colonia y me dijieron que una hora y media. No creo que sea cierto. A mi hermano una vez le paso lo mismo que le cambiaron el barco E. Isabel por el rapido y tardo un poco de mas de dos horas en llegar.

O sea que hay que estar a las 8 en pto madero ??
todavia no tengo bien claro el itinerario, en realidad la hora de la vuelta no me molesta porque rindo mañana y dps no me importa nada… pero el de la ida si, no vaya a ser que me quede sin viaje

Matias:
nos encontramos en puerto madero y me lo das ahi el pasaje, y ademas yo te doy los $25 que te debo

Abrazo

Mañana les digo bien los horarios.

Ok Mariano, te guardo y te llevo yo el tuyo.