Organizando el viaje a Uruguay!

Bueno, no te pongas tan histerica. se esta hablando de una informacion nada mas
[/QUOTE]

No sabés lo histérica que estoy
[/QUOTE]

jajaja debe estar engripaditaa porque tuvo que esperar un colectivo bajo la lluviaaaa…

:twisted: :twisted: :twisted:

pd. te quierooooooooooooooooooooooo :oops: :stuck_out_tongue:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

ESTA COMO LAKAAA

bueno mas alla de no saber de que mierda se trata,los pibes aca me dijeron que la empresa se tiene que hacer cargo de cumplir sea como sea

Estuve un par de dias sin pc y me perdi las novedades sobre el viaje :x

Quedara algun lugar disponible?

Alguno sabe de otra manera de ir?

Saludos!

podes ir en colectivo de ultima te sale 80mangos,ni idea de lo de buquebus

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jajaja debe estar engripaditaa porque tuvo que esperar un colectivo bajo la lluviaaaa…

:twisted: :twisted: :twisted:

pd. te quierooooooooooooooooooooooo :oops: :
[/QUOTE]

No hay códigos.

che Santiago, vos como hermano de Matias no sabes que esta haciendo referencia con la rotura del buquebus?
tenes alguna info o se la guardan para ustedes que van juntos?
yo estoy tratando de averiguar y no me contestan,si largaron eso porlo menos despejen la duda loco,hace como 6 horas que pregunte ,
macanudo nos vemos en la plata

Querido, el barco, con mucha mala suerte de por medio, se rompió justo cuando tocaba viajar a River, y realmente se rompió y esta en reparación, es el barco más grande la flota y por eso se reubicó a la gente en un barco más (bastante) pequeño. Eso es lo que yo tengo entendido. Un abrazo, nos vemos en La Plata.

Esto buscabas metal ?

Esto buscabas metal
[/QUOTE]

Bueno mejor imposible, gracias.

Esto buscabas metal
[/QUOTE]
si gracias,aca l pibe que organiza anda con problemas,me gustaria saber si es como me dijeron(ya que el flaco que organiza esta en otra cosa en este momento(-el accidente del hermano-solo me dijo que los que tenemos pasaje nos van a reubicar o algo asi)que se tienen que hacer cargo.

buhe nos vemos en 19 y 32 ahi vamos a estar tomando unas quilmes los pibes de La Plata

Gente, TEMA ENTRADAS. Vamos a ver si se las gestionamos nosotros a los que estan en la lista. Aparentemente (mañana estara todo definido) se van a vender a 10 dolares. De ser asi, a los que estan en la lista se las conseguimos nosotros, y tienen que venir otra vez al estudio a traerme la plata. Si hacemos esto, les digo cuando tienen que traer los 10 dolares (si finalmente ese es el precio) y el jueves se las doy a cada uno antes de subir al buquebus.

Saludos, Matias.-

Okey…

Y los pasajes q onda ? , los retiramos cuando vayamos para tu estudio ?

Espero tu rta , gracias.

Exacto.-

Mañana definimos todo y se los comunico.-

OKA .

Matias =transa

???

eaa no se me ponga nervioso que estamos todos de fiesta
una joda locura

me viste hoy capo?

No amigo, no te vi hoy.

hoy te vimos nosotros a la salida cuando arranco nuestro micro

chuki te gritaba ajajajaj