che Santiago, vos como hermano de Matias no sabes que esta haciendo referencia con la rotura del buquebus?
tenes alguna info o se la guardan para ustedes que van juntos?
yo estoy tratando de averiguar y no me contestan,si largaron eso porlo menos despejen la duda loco,hace como 6 horas que pregunte ,
macanudo nos vemos en la plata
Querido, el barco, con mucha mala suerte de por medio, se rompió justo cuando tocaba viajar a River, y realmente se rompió y esta en reparación, es el barco más grande la flota y por eso se reubicó a la gente en un barco más (bastante) pequeño. Eso es lo que yo tengo entendido. Un abrazo, nos vemos en La Plata.
Esto buscabas metal
[/QUOTE]
si gracias,aca l pibe que organiza anda con problemas,me gustaria saber si es como me dijeron(ya que el flaco que organiza esta en otra cosa en este momento(-el accidente del hermano-solo me dijo que los que tenemos pasaje nos van a reubicar o algo asi)que se tienen que hacer cargo.
buhe nos vemos en 19 y 32 ahi vamos a estar tomando unas quilmes los pibes de La Plata
Gente, TEMA ENTRADAS. Vamos a ver si se las gestionamos nosotros a los que estan en la lista. Aparentemente (mañana estara todo definido) se van a vender a 10 dolares. De ser asi, a los que estan en la lista se las conseguimos nosotros, y tienen que venir otra vez al estudio a traerme la plata. Si hacemos esto, les digo cuando tienen que traer los 10 dolares (si finalmente ese es el precio) y el jueves se las doy a cada uno antes de subir al buquebus.