Organizando el viaje a Uruguay!

VAAAAMOS!
ajjaja re qwue no voy, pero me alegre igual por la noticia(lo peor es que es verdad jaja)
suerte muchachos, canten mucho por todos :smiley:

VAMOS CARAJO!!! ya empieza a vibrar la tierra uruguaya y el centenario SE VIENE RIVER!!!GRANDE MATIAS!!!juntemos 5 lucas y le compramos… no se algo se merece!!
QUE FELICIDAD loco estuve toda el dia cagado pensando que se pinchaba todo y me tenia que ir nadando.
Bueno entonces fin de semana en paz y me comunico el lunes.

AL BUQUEBUS
LO VAMO’ A PRENDER FUEEEEEEGOOOOO
Y ESTE JUEVES A SPORTING LO COGEEEEMOOOOS
VAAAAMO RIVER PLEEEEEIII
VAAAAAMO RIVER PLEEEEEIII

:twisted: :twisted: :twisted:

esaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: te dolio que te dijeramos que te cortabas ehhh jajajajaj

ya lloro de la emocion,no puedo creerlo,lpm…gracias matias por todo

disculpen,entre en crisis(?)

No tengo palabras para agrdecer lo de Matias…metio mucho huevo, por ejemplo a mi me llamo como 5 veces, demas cuando fui al estudio medio como que me saco cagando!!! jajaja naa mentira va en realidad si pero se justificaba bastante parecia que literalmente se le estaba prendiendo fuego la cabeza las papas quemaban en serio en ese momento jajja.
Mis saludos para un fenomeno que tuve oportunidad de conocer por 5 minutos…
Nos vemos todos en Uruguay…!!!

cuantas personas creen que van a ir?

P.D: Segun lei en la “otra” pagina, se venderian 2.000 entradas en river entre el lunes y martes y despues venden mas en uruguay.

bueno,al final venden aca??jaja…nunca se ponen de acuerdo.

Suerte para todos, buen viaje…
Alienten y disfruten que eso va a ser una fiesta…

el puto permiso que tengo hecho rige a partir de los 18 años y no me quieren hacer otro asi que ojala que en alguna de las 2 copas de 2008 toque algun uruguayo :smiley:

Tenia una ansiedad tremenda, ahora que esta confirmado, estoy mas ansioso aun.

Matias, un grande. Nos esta cumpliendo el sueño a varios, al mejor estilo julian weich.

Solo queda esperar que pasen los dias e ir preparandonos para la fiesta…

Saludos.

En la pagina oficial no dice nada acerca de las entradas , para variar… :roll:

no era un julian camuflado? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LAS VENDEN ACA O NO A LAS ENTRADAS??

Alla es seguro que van a vender entradas. Aca la verdad que no se. A mi los de Defensor que dijieron que unicamente se vendian en Montevideo. Ya tendremos mas informacion en los proximos dias. No se desesperen por las entradas, va a ver para todos.

Segun LPM dicen que aca en bs as se estarian vendiendo 2000 entradas a partir del lunes o martes , lo q me embola es q esta info de las entradas tenia q estar supuestamente en la pagina oficial y para variar no dice un carajo… :?

De las entradas NO SE SABE NADA y punto, se diga lo que se diga. Domingo a la noche va a llamar Defensor a avisar, de manera privada, acerca de cómo va a ser los costos, cuando las van a enviar, etc.

Un abrazo.-

Tal cual Juan, como puse antes no hay que desesperarse por las entradas. Todavia no hay ninguna informacion oficial, asi que esperaremos hasta que digan bien cuando y como se ponen a la venta. No sigan preguntado cuando se venden.

bueno ,llegue tarde anoche y no lei nada
que paso con ese buquebus?esta roto?
que hay que hacer? o que hicieron,diganme asi les digo a lospibes que estamos por viajar de otra forma y por ahi no saben de este tema.
de las entradas tengo entendido que se venden en el Monumental tambien,los pibes de aca las van a buscar el martes,ayer fue un dia muy movido en el movimiento,por eso no tenemos info sobre lo que paso con el buquebus,uno que sea gauchito y me explique el tema

Bueno, no te pongas tan histerica. se esta hablando de una informacion nada mas.

Quice poner editar y puse citar, queria agreegar que se esta hablando de la info q se saco de otra pagina, nada mas.

Bueno, no te pongas tan histerica. se esta hablando de una informacion nada mas
[/QUOTE]

No sabés lo histérica que estoy.