Esta pagina, si todo sale bien, va a meter un lindo numerito. De aca en la lista que mandamos hay 32 personas. Y, de ACM propiamente dicho (y ojala todos ustedes se vayan sumando si tienen ganas -varios de ustedes ya “caminan el club” junto a nosotros y nuestro proyecto-), que viajan hay sesenta y pico mas. Estabamos toda la tarde comunicandonos para ir juntanto a todas las personas y armando la lista definitiva. Un verdadero, pero lindo, quilombo.
No hubiera sido tanto quilombo de no haber tenido que reconfirmar y avisar los nuevos terminos del viaje y la variacion del precio (lindo llamar y decirle “vas a llegar mas tarde y te va a salir mas caro”…un garròn, pero bueno, nos excede a nosotros -BUQUEBUS Y LA PUTA QUE TE PARIO-). Pero obviamente tengo que agradecer la buena predisposicion de todos. NINGUNO SE BAJO DEL VIAJE y algunos hasta me pudieron traer hoy al estudio la diferencia de guita. Gracias muchachos.
Esperemos (tocandome el izquierdo) que mañana las noticias sean buenas.
Me parece que al final viajo
No les quiero desvirtuar el tema de su arreglada, y que igual esta todo arreglado ya, jaja.
Alguien tiene idea de un buquebus que incluye entrada, es directo a montevideo y sale 130dls?
Creo que sale a las 17 de aca y vuelve a la 1am. Alguien escucho algo?
Me parece que voy en eso…
Jajajajaja, no se como va a terminar todo esto pero me divertí mucho. A Matias sólo le falto pedirnos que le preparáramos un cafe.
En un momento llegamos a tener en nuestras manos un interesante toco de billetes (mas de 6 lucas) que eran por demás tentadores. Sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de “departamentos privados” que hay por la zona de Congreso (asi me contaron, yo no frecuento esos lugares… ).
Yo me escapo del laburo argumentando razones médicas (por tercera vez en la semana), llego a las corridas a la oficina de Matias. Se piensan que el pibe me dijo “gracias Rafa por acudir tan prontamente a mi llamada”??? Naaaaaaaaaahhh, el chabon me tomó de mulo y me dice “Vos te quedás a ayudarme” jajajajajajajaja. Fue una órden mas que un pedido. Pero bueno, al laburo ya no iba a volver. Y las opciones eran ayudarlo a Matias o ir a mirar vidrieras jeje.
Ojalá podamos viajar todos juntos y, como bien dice el amigo Nacho, sentir una vez mas la satisfaccion del deber cumplido, alentando a River fuera de las fronteras de nuestro glorioso pais. Y de esto nacho sabe mucho, gladiador de mil batallas.
Por motivos laborales debía permanecer aquí en Bs As el Jueves por la mañana (Perdón Matías por no poder sumarme a tu convoy) por lo que parto a las 14:00 hs (Rápido por Colonia del Sacramento) para allá. Lo llamativo es que cuando saqué Buquebus, conseguí sin inconvenientes (Es verdad que no quedaban muchos pasajes) para volver a la madrugada, o sea a las 2:15 hora uruguaya de la Terminal de Montevideo de Tres Cruces, llegando a las 7:30 a Puerto Madero.
A los que se les complica esta opción de Buquebus les dejó más opciones
Gente, Buquebus esta metido en un quilombo padre con esto de la rotura del Eladia Isabel. La confirmación será hoy a ultima hora o mañana antes del mediodia. Yo los mantengo al tanto, pero igualmente soy optimista.
…este jueves cueste lo que cueste, este jueves tenemos que viajar…
Los anotados tienen mi celular, y yo tambien tengo el de ustedes, asi que nos mantenemos en contacto. Llamen que no molesta muchachos.
SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR…
SI SOS HINCHA DE RIVER NO PODES FALTAR…
VAMOS TODOSSSSS…
VAMOS TODO` A URUGUAY.
Cooooonfirmada toda la lista entera. El lunes emitimos los pasajes y los llamo (o me llaman el lunes a la tarde a cualquiera de los 3 telefonos que les pase, esos a los cuales no pararon de romper las bolas, jajajaja).
Me alegro que ya este todo confirmado. Recien estuve hablando por fono con Matias y me estuvo contando todo el quilombo que fue esto. La verdad que hay que levantarle un monumento por todo lo que se ocupo con el tema de los pasajes. Yo por mi parte al final viajo el jueves a la mañana, asi que estaria viajando con ustedes. Asi que Rafa y Giga, al final no me corte solito eh :twisted:. Viajaria junto con todos ustedes.