Organizando el viaje a Uruguay!

jajaja,es que ya le comente a la mina que el jueves no iba a poder ir y que el viernes tenia que hacer unos tramites a la mañana,por ende iba a entrar a la tarde…con esto se me fue el chamuyo a la mierda :lol: :lol: :lol: ,voy a tener que pensar en algo…

mi idea era volverme en el tren de las 8 y llegaba a mdp a las 13:30,y entraba a laburar a las 14…en fin…ya vere…

Mas les vale q metan toda la lista…

y el precio sigue siendo el mismo o por ser rapido aumenta?

El precio subio a 215, y hablamos y lo bajamos a 205.

Con los que estaban en la lista arreglamos con todos ya.

lo que mas me dolio fue dejar $5 en moneda!!! con lo que cuesta conseguirlas la p…!!!jajjajaa
Vamos loco quiero estar arriba del buquebus ya!!!

Eso para quien fue amigo?

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eso para quien fue amigo
[/QUOTE]

Para los de Buquebus , obvio.

Eso para quien fue amigo
[/QUOTE]

yo no sé si tienen idea en dónde se metió matias como hacerles una gauchada a TODOS los que leen en el foro, viendo los precios que que tiró y comparando con los que están en la página de buquebus salta a la vista que NO HAY GANANCIA ALGUNA, a cada uno de los viajantes les sale lo mismo, con la diferencia de entrar a un grupo con el mismo fin, hoy hablé con él y le comenté esto, yo tengo un quilombo de novela con un promedio de 20 personas (varios de los que iban a sumarse a “mi grupo” ya se anotaron en la lista de matias), y este tipo anda danzando con un grupo de 100!!! INCREIBLE, y eso que yo de guita nada todavía, les digo más, mi lista no pude hacérsela llegar en el horario que me pidió ya que varios que me iban a confirmar hoy, no pudieron hacerlo hasta las 18 horas, entonces ando que se suben, que se bajan, que el horario de llegada, el de salida, la combinación laboral, un quilombo de aquellos, finalmente tengo en mis manos una lista de 17 personas que van, de estos 17, 2 se bajarian de llegar mas tarde de las 8, y los otros ni idea, jajajajajaja, como siempre no puedo hacer cortas mis explicaciones, simplemente queria hacerles notar el baile en el cuál anda matias con el sólo fin de facilitar un viaje y unir a gente riverplatense que se va al exterior a alentar a su club, la verdad ADMIRABLE, si mi dia no alcanzó entre los que se subian, se bajaban, que la entrada del domingo, que si sabia los horarios de ticketek, que sacame entradas, que viajo con uds, UN QUILOMBO DE DIA!!! y todo mientras laburabamos, jajajajajaja, el tuyo ni me imagino, o me lo imagino y me quedo en mi enquilombado lugar de hoy, jajajajajaja, abrazo che y que el jueves nos encuentre en el mismo barco, lancha, canoa, tren, micro o subte, pero yendo a montevideo a ver a EL MAS GRANDE…LEJOS, y muchisimo mas lejos POR SU GENTE.

La facilidad que tenes para levantarle un dia de mierda a alguien es increible querido eh.

Desde aca, solo humildes gracias. Lo demas, personalmente.

De alguna forma estaremos en el centenario, no tengo dudas.

Eso para quien fue amigo
[/QUOTE]

yo no sé si tienen idea en dónde se metió matias como hacerles una gauchada a TODOS los que leen en el foro, viendo los precios que que tiró y comparando con los que están en la página de buquebus salta a la vista que NO HAY GANANCIA ALGUNA, a cada uno de los viajantes les sale lo mismo, con la diferencia de entrar a un grupo con el mismo fin, hoy hablé con él y le comenté esto, yo tengo un quilombo de novela con un promedio de 20 personas (varios de los que iban a sumarse a “mi grupo” ya se anotaron en la lista de matias), y este tipo anda danzando con un grupo de 100!!! INCREIBLE, y eso que yo de guita nada todavía, les digo más, mi lista no pude hacérsela llegar en el horario que me pidió ya que varios que me iban a confirmar hoy, no pudieron hacerlo hasta las 18 horas, entonces ando que se suben, que se bajan, que el horario de llegada, el de salida, la combinación laboral, un quilombo de aquellos, finalmente tengo en mis manos una lista de 17 personas que van, de estos 17, 2 se bajarian de llegar mas tarde de las 8, y los otros ni idea, jajajajajaja, como siempre no puedo hacer cortas mis explicaciones, simplemente queria hacerles notar el baile en el cuál anda matias con el sólo fin de facilitar un viaje y unir a gente riverplatense que se va al exterior a alentar a su club, la verdad ADMIRABLE, si mi dia no alcanzó entre los que se subian, se bajaban, que la entrada del domingo, que si sabia los horarios de ticketek, que sacame entradas, que viajo con uds, UN QUILOMBO DE DIA!!! y todo mientras laburabamos, jajajajajaja, el tuyo ni me imagino, o me lo imagino y me quedo en mi enquilombado lugar de hoy, jajajajajaja, abrazo che y que el jueves nos encuentre en el mismo barco, lancha, canoa, tren, micro o subte, pero yendo a montevideo a ver a EL MAS GRANDE…LEJOS, y muchisimo mas lejos POR SU GENTE
[/QUOTE]

te mande un mp nacho, necesito que si podes cuanto antes me contestes.
graciass
saludos

Si te postulás te voto Mati

si mis humildes palabras ayudan a levantar un poco tu ánimo después de TU SOLIDARIO DIA, bienvenidas sean, hablaremos largo y tendido durante el viaje, de hacerlo juntos, o por el centenario de llegar separados, yo no tengo dudas de que vamos a ir, lo mas grave es ir en caravana a negociar con la gente del paso en paysandú, jajajajaja, pero ESTAR, VAMOS A ESTAR, aunque buquebus mande el mayor barco que tienen justo cuando saben muy bien que RIVER tiene que cruzar el charco, aunque haya que bailar un poco, VAMOR A IR…

Matias , mi comentario no fue para vos eh ! , nada de eso , me refiero a la empresa buquebus…

Aclaro x las dudas , no quiero bolonqui…

No loco, ni ahi, esta todo bien eh.

Nacho: Alla nos veremos, sin dudas.-

Doy fe del dia alocado de Matias.

Como tambien tengo que decir que nos usó vilmente de secretarios a Nico, a un amigo mio y a mi: que sumame la guita, que anda a abrirle la puerta a este, que baja a abrirle al otro, que anda a buscarme la hoja que se imprimió, que arreglame este problemita con el Excel… jajajaja

Taba como loco el Doc. Pero tanto esfuerzo será recompensado.

:twisted: :twisted: :twisted:

que llamala a giga a ver que onda…jajajajajaa

recien lei eso de los 100…vos estas re loco matias,mas que yo,jaaaaaaaaa

Jajajaja, los volvi loco, sorry.

En un momento la secretaria grita “Matiiiiias, van a seguir viniendo por no se que de Uruguuayyyy?”, jajajajaja.

Buquebus y la san puta que te pario…no te equivoques, jejeje.

Cuando llamamos para sacar todo nuestro compañero de agrupacion y dueño de la agencia le dice por tel “mira que no va a ser lindo que tengas 100 monos de River en la puerta enajenados eh”, jajaja.

Veremos veremos, mañana sabremos.

Saludos, me rajo al sobre, M.

Pd: Santi, todo bien en serio amigo eh. Leo lo mio y pudo sonar mal, asi que van desde aca las disculpas del caso.

JAJAJAAJAJ,QUE BUENA APRETADAAAAAAAA

Jajajaja, los volvi loco, sorry.

En un momento la secretaria grita “Matiiiiias, van a seguir viniendo por no se que de Uruguuayyyy?”, jajajajaja.

Buquebus y la san puta que te pario…no te equivoques, jejeje.

Cuando llamamos para sacar todo nuestro compañero de agrupacion y dueño de la agencia le dice por tel “mira que no va a ser lindo que tengas 100 monos de River en la puerta enajenados eh”, jajaja.

Veremos veremos, mañana sabremos.

Saludos, me rajo al sobre, M.

Pd: Santi, todo bien en serio amigo eh. Leo lo mio y pudo sonar mal, asi que van desde aca las disculpas del caso
[/QUOTE]

mamita, que dia, y yo que me quejaba hoy en mi laburo con mi mambo, jajajajajaja

pd: rafa, sabes que nos recompensa? y te lo digo por propia experiencia, ojo, nunca con un grupo de 100 aprox. eh, jajajajajajaja, las caras y todos esos momentos de felicidad que uno pudo ayudar un poco " a armar", la felicidad no existe, lo que existe son los momentos felices, y uno se siente bien ayudando a que otras personas sumen esos momentos felices a sus vidas, es realmente grato, la guita va y viene gente, el gracias de corazón hacia vos de un par, no tiene precio… Y VER A RIVER AFUERA ALENTANDO DESDE EL TABLON…MENOS.