Yo ya pague… 8)
yo tmb…y el permiso para viajar lo tengo para este lunes
Odio a todos los que vaaaan… :evil:
Na enserio disfruten el viaje, caguense de risa, espero acompañarlos el año que viene a donde sea cuando consiga algun laburo y tenga mi guita.
Abrazo.
Recién vengo del estudio jurídico de Rubén, ya fue a la agencia de turismo.
Vamos toooodooos, vamos tooodooos a Uruguaaaay ( 8 )
Gente, necesito saber a qué hora es el match. Por cuestiones laborales, me parece que voy a tener que tomar el barco de las 14:00 hs, que es rápido hasta Colonia Del Sacramento y Bondy luego.
Buenas, vengo explicarles el tema.
El barco con el que comunmente se viaja, el grande (ELADIA ISABEL) no va a salir en el plazo 22 al 30 de octubre porque “se rompio”. Esto fue avisado a todos los que estan en la lista.
La opcion, entonces, fue: Ir y volver en el barco ràpido, que llega a Bs. As. a las 10 de la mañana (el otro que vuelve esta lleno desde hace unos dias porque trasladaron gente del Eladia Isabel). Todo esto tambien fue avisado a los de la lista, e igualmente confirmaron.
Nosotros ya mandamos la lista final nuesta (100 personas aproximadamente). Estamos esperando que Buquebus confirme si entraron todos en el barco, porque este barco rapido es para 300 personas. Mañana al mediodia nos avisan.
Una verguenza el desmanejo de Buquebus. Veremos que pasa.
Saludos, Matias.
Matias, te repito la pregunta a vos o a cualquiera: Tenes/tienen idea si reservando el lunes/martes podre conseguir pasaje?
Ya me autorizaron a ir pero no se si voy a poder hasta esos dias.
Otra cosa, me ofrecieron ya un pasaje y tengo qeu confirmar mañana. Alguien habia dicho que si cancelas hasta 72 horas antes del viaje te devuelven la plata, alguien tiene la certeza de que sea asi?
En ese caso reservo y de ultima despues cancelo.
La ida es a las 9 am como siempre en el mismo barco?? lo unico que cambia es la vuelta no?
La ida es igual, la diferencia es que vamos y venimos en el de bs. as/colonia y colonia /bs as en el barco rapido. De colonia a montevideo y viceversa sigue siendo igual. La diferencia es el tiempo que vamos a estar en Montevideo (superior).
Mañana veremos si buquebus metio toda la lista o no. Y en su caso veremos.
Matias, te repito la pregunta a vos o a cualquiera: Tenes/tienen idea si reservando el lunes/martes podre conseguir pasaje?
Ya me autorizaron a ir pero no se si voy a poder hasta esos dias.
Otra cosa, me ofrecieron ya un pasaje y tengo qeu confirmar mañana. Alguien habia dicho que si cancelas hasta 72 horas antes del viaje te devuelven la plata, alguien tiene la certeza de que sea asi?
En ese caso reservo y de ultima despues cancelo
[/QUOTE]
No sabria decirte amigo.
Ok, no hay drama.
Si alguno tiene idea de alguna de esas dos cosas, si reservando el lunes o martes es probable que consiga pasaje o no, y si es verdad qeu cancelando 72 horas antes te devuelven la plata, por favor que me confirme.
Sobre todo lo de la devolucion cuanto antes, ya que en ese caso reservo ya y despues veo.
O sea q la ida si salimos a las 9 am , estariamos llegando a las 10 ya que el buque rapido lo hace en una hora el trayecto , no ?
Si, estariamos a primeras horas de la tarde en montevideo. Porque llegamos a las 10 a Colonia y de ahi micro a Montevideo.
Veremos que dice buquebus mañana respedcto a la lista que mandamos. Son un desastre estos infelices. Cerraron el Eladia Isabel (no sale por “refacciones”…) y suplantaron por el rapido.
LAS ENTRADAS LAS VENDEN EN EL CENTENARIO NO?
ULTIMA DUDA…
SALU2
Si capo.
Habra que buscar algun lugarcito para ir :twisted: :twisted: :twisted:
Esperaremos hasta mañana primero.-
estoy sonada con la vuelta…lpm,voy a perder el laburo xD…y bue…
igual ya confirme mati,igual voy,ya me subi al barco,no me puedo bajar
Hoy cuando me llamo Matias, estaba re dormido y no entendi nada, pero dije todo que si jajaja…
en fin, una falta mas a la facultad no es nada grave comparado con las faltas al laburo de algunos…
Si no es de recontrarompepelotas, agradeceria que cuando este todo claro posteen un itinerario
A mi tambien se me complico un toque, hable para faltar el jueves al laburo, pero bue… tendre que llegar tarde (como habitualmente) el viernes, me va a costar caro esto pero…
NO ME IMPORTA NADA - TE VOY ALENTAR… OLE OLE OLE…
Gig@ sonastes, ? :lol: jajjaja me matastes con esa.
Saludos