Joya amigo.
Gente, si alguien quiere anotar a alguien mas MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA ANOTARSE Y PAGAR EH. Les aviso por si tienen algun amigo/conocido/lo que sea colgado.
Joya amigo.
Gente, si alguien quiere anotar a alguien mas MAÑANA ES EL ULTIMO DIA PARA ANOTARSE Y PAGAR EH. Les aviso por si tienen algun amigo/conocido/lo que sea colgado.
Cada vez son menos.
Y la ANSES contenta…
Pero bueno, no desvirtuemos. Un gusto haber conocido su buffet, MC ![]()
Aunque no se cortó la racha: hace años que entro a los estudios juridicos con X cantidad de plata encima y salgo con los bolsillos flacos…
:evil: :evil: :evil:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, que mala persona sos.
Mañana me tienen que venir a pagar como 18 personas al estudio. Loss clientes contentisimos, jajaja.-
Llegue hace un rato y ando medio desvelado la puta madre.
Mas que un estudio de abogados, hoy debio parecer una agencia de turismo eso.
Jajaja, encima con algunos nos colgamos a hablar, asi que bueno. Son como las huelgas denominadas “brazos caidos” (presencia sin laburo), jejeje.-
Y a algunos les gustan los “chismes riverplatenses” que da calambre, jajaja.- (Atajala Mariano)
Matias, si estás desvelado por que no abrís un tema asi nos contás que tal estuvo la reuinon de ACM. Para todos los que no tuvimos la posibilidad de ir… ![]()
:twisted: :twisted: :twisted:
Matias, si estás desvelado por que no abrís un tema asi nos contás que tal estuvo la reuinon de ACM. Para todos los que no tuvimos la posibilidad de ir…
Naaaa, te cuento por aca que estuvo linda. Sabes el motivo. Les entregamos una plaqueta al dibujante del Labruna y al dueño de la empresa que hizo el inflable de angelito. Hubo patys y al final sorteamos dos remeras y un libro. Simple, linda.
No había gente con horquillas y antorchas preguntando por algún moderador soez???
No había gente con horquillas y antorchas preguntando por algún moderador soez???
Para nada, dejate de joder, ja.-
Ahora si, me rajo al sobre.
Mañana hablamos Rafa.
Chau a todos, Matias.-
METAL, MANDAME UN MP EN CUANTO TE CONECTES Y MAÑANA TE RESPONDO.-
[quote=RafaRiver]Matias, si estás desvelado por que no abrís un tema asi nos contás que tal estuvo la reuinon de ACM. Para todos los que no tuvimos la posibilidad de ir…
Naaaa, te cuento por aca que estuvo linda. Sabes el motivo. Les entregamos una plaqueta al dibujante del Labruna y al dueño de la empresa que hizo el inflable de angelito. Hubo patys y al final sorteamos dos remeras y un libro. Simple, linda
[/QUOTE]
alty se gano la remera sino me eqivoco
Jajaja, encima con algunos nos colgamos a hablar, asi que bueno. Son como las huelgas denominadas “brazos caidos” (presencia sin laburo), jejeje.-
Y a algunos les gustan los “chismes riverplatenses” que da calambre, jajaja.- (Atajala Mariano)
jajaja, y siempre esta bueno hablar sobre River…
un gusto conocerlo doctor
nos veremos el jueves en el check in
PD: yo por ahi sumo un amigo mas, pero le dije que si no me avisaba mañana temprano, no iba a poder viajar, quedo en llamarme, cualquier cosa te molestare con algun que otro MP, jajaja.
Rafa, tiene usted razòn.
Gig@ ya puse tu billete, si no venis te quemo el Superdomo (¿?), jajaja.-
Jueves sì…
vamo` a Montevideo…
de nuevo el Centenario lo vamos a copar…
lo vamos a copar…
lo vamos a copar.
como se ve que te quedaste en el tiempo ehh :lol: :lol: :lol: viejiiii
si voy,voy voy voy ![]()
GENTE, ES HOY HASTA LAS 18 HORAS. EL TIEMPO CORRE…
Falta mucha gente para que vaya a pagar el pasaje???
En un rato salgo
Hay 17 que ya pagaron. Hoy venian bastantes en ppio. Veremos.-
MUCHACHOSSSSSSSSSSSSSSSS
OJALA NUNCA LES PASEEE!!!
Me acaba de llamar por telefono mi vieja diciendome que me autoriza a viajar ![]()
Pero como entrego proyecto final el dia siguiente (somos un grupo, si fuera yo solo me cago) no se si voy a poder ir.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Matias, o quien sepa: Yo mañana no voy a reservar, eso seguro.
Pero si supongamos el martes logro terminar proyecto…conseguire pasaje??Se agota??
Y sino es en el de ustedes en otro aunque sea??
De mas esta edcir que desde hoy solo me dedico a hacer ese maldito trabajo!!! ![]()
aca Matias la gente ya arreglo,iremos solos,algo que yo no queria,pero bueh que se le va a hacer,eso me pasa por confiado lpm
Gente, ya tengo mi pasaje para el jueves a las 9 de la mañana en buquebus, alguien mas viaja en ese?
Gente, ya tengo mi pasaje para el jueves a las 9 de la mañana en buquebus, alguien mas viaja en ese?
La mayoria va en ese horario.