Yo no, salgo en el barco de la madrugada. Pero igual los voy a estar esperando en Tres Cruces para darles las bienvenida(?).
Lamento mucho el que me voy a perder todo el viaje de ida y el quilombo que va ser eso, pero bueno. Me conformo igual con la previa que se armara en la plaza.
Tené en cuenta que siempre entre “pito y matraca” se termina atrasando el horario de llegada… pero antes de las 8 creo que si llegamos o sino será a las 8 como mucho
Matias sigue en pie la oferta del viaje?
aca se pincho la historia de repente
fijate si podes entrar que ya juntamos unos cuantos que queremos ir
de ultima vamos igual ,pero quiero saber si hay tiempo con tu gente
che anoten a la filial chivilcoy que somos 6 jajajaja la banda mas loca de todas!!! ya sacamos pasajes y vamos en el de las 9 hs. (en realidad 5 1/2 viene un pendejo jajajaj) nos vemos
Otra vez yo… je me quede preocupado porque no se si habré llegado a tiempo para viajar con ustedes… Matias: ahi te mande otro MP con mi telefono… para ver el tema de los pasajes…!!
saludos a todos!
Jorge.
GENTE, ACABO DE LLEGAR, AHORA LEO LOS MP. A AMBOS QUE PREGUNTAN, SIGUE EN PIE Y ME TIENEN QUE VENIR A PAGAR MAÑANA HASTA LAS 18 HS. IGUAL AHORA LES RESPONDO LOS MP.
Creo que todos sufrimos con el tema del valor de la entrada. Ahoro lo unico que nos falta que lleguemos alla y nos la quieran cobrar 110 mangos. Le prendo fuego el Centenario.
Me alegro Giga que viajes, nos veremos en Montevideo.
Doc, que triste la marcha de los jubilados. Recuerdo que unos años atrás, guiados por la genial e inolvidable Norma Plá, los gerontes se contaban por centenas. Ayer había apenas unos 30…
Doc, que triste la marcha de los jubilados. Recuerdo que unos años atrás, guiados por la genial e inolvidable Norma Plá, los gerontes se contaban por centenas. Ayer había apenas unos 30…
:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]
Pasaste por ahi? (Rivadavia y Callao) Hace mucho que las marchas son con poquisimos abuelos, a los cuales banco a muerte.