Organizando el viaje a Uruguay!

La autorización para salir del país tiene vencimiento??? En el 2000 me fui a Chile por eso pregunto…

Saludos.

A mi la que me hice yo me sirve hasta los 21 años

no lo maltraten al “derwin” jajaja, el chabon tenia razon…
Defensor queria cobrar $120 la entrada para que no les invadamos el pais…ya estan cagados, saben q vamos a llevar mucha gente, y por eso querian aumentar la entrada para q seamos menos los que vallamos… no se olviden que en el 2005 metimos mas 2 lucas de personas en una primera fase…
pero los dirigentes de river estan negociando para que esto no suceda, y dejen los precios mas accesibles.
Doy fe que lo que decia darwin es verdad…

Lo q si no se es si ya llegaron a un arreglo, y conociendo la clase de dirigentes q tenemos no me quiero imaginar al arreglo que llegaron.
Igual saquense de la mente el tema de los precios. Estas cosas se viven muy pocas veces, y no hay nada mas lindo que ir a ver a river al exterior. NO HAY PRECIO, y mas sabiendo que vamos hacer una banda de genteeee copando las calles urugayas con banderas, camisetas, cantando y los uruguayos mirandos sorprendidos tanta locura…
LES JURO Q NO SE VAN A ARREPENTIR… Los q viajaron al exterior alguna vez, van a coincidir conmigo…

A mi la que me hice yo me sirve hasta los 21 año
[/QUOTE]

Eso no es la emancipación???

A mi la que me hice yo me sirve hasta los 21 año
[/QUOTE]

Eso no es la emancipación??
[/QUOTE]

vos viajas solo?? ah yo viajo con mi viejo y me la hizo una escribana y me salio 150 pesos pero me sirve a mi como tambien a mis hermanos hasta los 21 años

GRACIAS POR EL AGUANTE!!
Y COINCIDO CON VOS: IR A VER A RIVER AL EXTERIOR ES INOLVIDABLE…

vamos todos, vamos todos a uruguay… AHORA SI!!!

Eso es lo de menos, si se venden allá con mas razón todavia… no hay forma que los que viajen no entren… y de ultima no llevés camiseta y te mandas a la tribuna de defensor que le va a quedar gigante el estadio centenario supongo

Voy en auto loco…
vamos a ver que onda…
igual ya eh ido a uruguay…va es como ir a santa fe , es una provincia argentina mas…

chau slaudos…
nos vemos en el centenario si dios quiere

Los dejaron pasar con la condicion que pongan un trapo de las papeleras.
[/QUOTE]

Has sido el primeroen abonar el viaje a uruguay. Tu padre (lease el mio tambien) ya me dio tu plata, ja
[/QUOTE]

Quien fue el segundo??? 8)

:twisted: :twisted: :twisted:

[/QUOTE]

Has sido el primeroen abonar el viaje a uruguay. Tu padre (lease el mio tambien) ya me dio tu plata, ja
[/QUOTE]

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Yo :wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo ;
[/QUOTE]

LAS PELOTAS!!!

El segundo fui yo. Cuando llegué sólo estaba marcado con una X el casillero de Crimer Junior. O sea que: A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:twisted: :twisted: :twisted:

Ya reserve mi boleto de buquebus, saque el de las 9 y el de 2:15 a la vuelta…
Me llego un mail que “me lo confirmarian” en las proximas 48 horas. Hay que ir a buscar los boletos? te los mandan?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Yo ;
[/QUOTE]

LAS PELOTAS!!!

El segundo fui yo. Cuando llegué sólo estaba marcado con una X el casillero de Crimer Junior. O sea que: A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[/QUOTE]

jajaj buenoo fui el tercero :oops: :oops: :oops:

Esto ya va tomando color y cada vez falta menos para copar Uruguay.

Recien me mandaron la confirmacion de mi compra. Es SUPER CONFIRMADO que las entradas son en el centenario???
Quien mas viaja en el de las 9???

A mi me lo confirmo la misma gente de Defensor que las venden en el Centenario. Y hasta ahora los que van en barco se van en el de las 9, menos yo que viajo en el barco que sale en la madruga del jueves.

Hola gente!! LLegué tarde para conseguir lugar no??? ya mande un Mp (a matias) Ojala q pueda viajar…
saludos!!!

A mi me lo confirmo la misma gente de Defensor que las venden en el Centenario. Y hasta ahora los que van en barco se van en el de las 9, menos yo que viajo en el barco que sale en la madruga del jueves
[/QUOTE]
Buenisimo, gracias, En el buque como es la movida? Sentadito como señorito Inglés? Pregunto porque jamas viajé a Uruguay en el ferry.

Salimos todos a las 9 hs . 8)