Organizando el viaje a Uruguay!

Los dejaron pasar con la condicion que pongan un trapo de las papeleras.
[/QUOTE]

Has sido el primeroen abonar el viaje a uruguay. Tu padre (lease el mio tambien) ya me dio tu plata, ja
[/QUOTE]

Siempre estoy dando el ejemplo 8)

LO DEL PIQUETE VENIA A CUENTO DEL MUCHACHO QUE VA A VIAJAR EN AUTO, OBVIAMENTE… SI TE DEJAN PASAR POR ESE PUENTE, SON UNOS 800 KM.

ATENCION: DEFENSOR ESTARA VENDIENDO LAS ENTRADAS EL DIA DEL PARTIDO UNICAMENTE EN MONTEVIDEO. SE VENDERAN A PARTIR DE LAS 09:00 HS EN EL ESTADIO CENTENARIO. COMO SUELE OCURRIR NOS DARAN LA TRIBUNA COLOMBES. AHORA LO MAS IMPORTANTE Y DE LO QUE TANTO SE HABLO. EL PRECIO DE LA ENTRADA CUESTA $230 PESOS URUGUAYOS (UNOS 10 DOLARES). TODOS ESTOS DATOS ME LO CONFIRNO LA GERENCIA GRAL. DEL CLUB DEFENSOR SPORTING

Buena data, todos felices? :slight_smile:

230 Uruguayan Peso(s) = 29.8836 Argentine Peso(s) :stuck_out_tongue:

Mariano, venis hoy o mañana?

:twisted: :twisted:

GRAN NOTICIA

LA COLOMBRES ES UNA CABECERA, LA QUE NOS DIERON EN 1995 CONTRA NACIONAL, NO LA DEL 2005 QUE ERA LA PLATEA OFICIAL: esa es la vale 35 dolares. Se ve que los dirigentes lograron un cambio.

ahora cocino algo, morfo y voy para alla

desde santa fe y cnel diaz me deja mejor el 12 que el 64 no ?

desde santa fe y cnel diaz me deja mejor el 12 que el 64 no
[/QUOTE]

El 12 te deja a 1 cuadra o 2.

la de 35 dolares es la tribuna america

desde santa fe y cnel diaz me deja mejor el 12 que el 64 no
[/QUOTE]

El 12 te deja a 1 cuadra o 2
[/QUOTE]

Buenisimo, en un rato estoy por alla

Creo que voy a ser uno de los primeros en comprar la entrada en el estadio. A las 9 voy a estar en el Centenario para comprar mi entradita.

La verdad que me saque un peso de encima, con el tema de la entrada.

Gracias Kissero por la posta.

Darwin deja de mandar fruta… :evil:

Che, me surgio otra duda: se nota que no puedo dejar de pensar en el viaje jaja…

como hacemos alla con la plata ? o sea… llegamos y vamos a una casa de cambio ?? o nos aceptan la plata argentina ? la pilsen cuanto esta ??

Cambias en el puerto LADRON jajajaja, y en una casa de cambio. Sino igual te toman pesos argentinos (muchos) o dolares (todos)

Fue por eso, es más, era un telón y se vio en TV.
[/QUOTE]

jajaja te pensas que no iban a pasr igual?
fue toda la barra Volador,Torugo,Papupa,Elcho etc

jaja no fue condicion eso,pasaban igual son recabezones los locos

pd-darwin boton deja de mentirle alpueblo de River,ahora la queres arrreglar

Matias , de Retiro a Congreso q bondi me puedo tomar… ?

“parece”… Nunca afirme, fue un chimento que me tiro un dirigente, que transcribi en el foro, no para que se caiga el viaje (que yo iba a hacer de cualquier modo, entrando a otra tribuna y pasandome despues. Los que fuimos a ese estadio sabemos lo facil que es pasarse de tribuna a tribuna…) sino como simple comentario… al pasar. Disculpen si provoque involuntariamente algun problema pero no fue la intencion, todo el tiempo me maneje en terminos de “trascendidos”, y dije qu habia que esperar al jueves que se resolvia.

Nos vemos en Uruguay

esperemos conseguir entradas alla!!