Organizando el viaje a Uruguay!

en el caso de que el precio alcanzara esa frase totalmente incoherente…

el club no “subsidiaria” de alguna forma ese precio ??

Gente, DE LOS TICKETS NO SE SABE NADA TODAVIA. NO HAGAMOS CONJETURAS HASTA TANTO ESTEN LOS TICKETS EN BUENOS AIRES.

Para mi no pueden salir mas de 60 pesos (es lo que cobra River a los visitantes en partidos de copa)

ojala tengas razon…

Esperemos. Igual es un tema que escapa a River. El precio lo fija defensor, sean 5 pesos, 15, 40, 60 o 100. Veremos la decision que toman los charruas. Ojala no sea tan elevado el costo.

calculemos mas o menos.

viaje $"180
entrada ¿$50?
tasa de embarque ¿$15?
pilsen en la plaza haciendo previa 40 (como base je)
que river mantenga un equipo un año no tiene precio, para todo lo otro esta “master card”

110 mangos me parece una locura si estan a esa precio. En proporcion se paga mas cara la entrada que el pasaje en Buquebus. Yo por mi parte mande un mail al club Defensor a ver si me podian decir si tienen idea de cuento costara la entrada y si la van a poner en venta aca en River o las tenemos que comprar en Montevideo. Ni bien tenga alguna contestacion, aviso.

Los barcos salen de Córdoba entre el 0 y 100(y Alem).

Espero que no salgan muy caras porque me puede llegar a cagar el viaje esto!! que chorros estos uruguayos!

GENTE ME CORTO EN ESTA…
VOY EN AUTO CON MI VIEJO…

DALE QUE COPAMOS URUGAY

SALU2

cuantos km son en auto?

HAY QUE ESTAR AL TANTO DE PIQUETES POR LAS PAPELERAS…

estos equipos chicos ,cuando vengan aca hay que devolverles con la misma moneda
35 euros hay que cobrarles

Piquetes en medio del rio??? :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

Rafa venis hoy al la cuervocueva?

bueh el tema de los piqueteros la gente de Gimnasia lo zafo,porque sino se pudria todo,pasaron en medio de un piquete,solo a ellos dejaron pasar,fue en la Libertadores pasada.
asi me dijo un amigo,que se bajaron y les dijeron que los dejaran pasar sino habia quilombo y listo

En un rato estoy por allá. Estoy esperando a un amigo. A mi jefa le dije que tenia que hacerme unos estudios médicos…jojojojojojoj

:twisted: :twisted: :twisted:

Los dejaron pasar con la condicion que pongan un trapo de las papeleras…

ni idea, no me dijeron eso,me dijeron que directamente pasaron

Los dejaron pasar con la condicion que pongan un trapo de las papeleras.
[/QUOTE]

Has sido el primeroen abonar el viaje a uruguay. Tu padre (lease el mio tambien) ya me dio tu plata, ja.

Fue por eso, es más, era un telón y se vio en TV.-