Son rumores.
Todavia no se sabe nada.
Pero es posible que sea cara.
Son rumores.
Todavia no se sabe nada.
Pero es posible que sea cara.
Tanto…?? no puede ser… , pensar q habian dicho cerca de unos 35 mangos… :?
110 me parece una barbaridad… :evil:
No creo que salgan 110 pesos ni de casualidad.
n oseran 110 pesos uruguayos ??
110 pesos uruguayos tal vez… :lol:
El “PARECE” implica que de algun lugar te llego esa informaciòn. Podrias decirnos quien te dijo que van a salir $110 amigo?
¿Quien te dijo eso amigo Darwin?
110 Uruguayan Peso(s) = 14.2695 Argentine Peso(s)
110 pesos uruguayos son 15pe de aca.
Osea… 100 PESOS ARGENTINO SON 770 PESOS URUGUAYOS.
Info de la webcambio divisas
Saludos.
eso es lo que informo defensor, River esta negociando que las bajen, ojala se pueda, pero va a ser caro seguro… en el 2005 me costaron 24$, era fija que menos de 40 no salian, ya q el cambio esta peor que hace 2 años, pero esto es zarpado… igual aunque no las bajen hay que averiguar bien, porque sino vas y sacas otra entrada mas barata, no jugamos contra peñarol o nacional, es un equipo chico…
Entiendo lo que decis, pero te pregunto lo mismo que antes, de donde sacaste esta data?
Ay ay… este tema de las entradas me esta empezando a preocupar… :?
110 pesos argentos, 35 dolares, me lo dijo un dirigente
Yo hable tambien y no se sabe aùn. Que dirigente amigo asi le pregunto mañana?
habia un flaco que habia mandado un mail a defensor y se lo habian contestado… como era la dire ??
una pregunta, ahora con el tema de la entrada me surge una duda…
en caso de que sea verdad, y vlaga esa locura de guita ($110 o por ahi) si yo ya tengo el pasaje, y no quiero ir, por el tema de la entrada (ni en pedo pago esa guita) hay chances de cancelar el viaje, con buqeubus me refiero?..
gracias…
Y si… supongo q podes cancelar , pero vas a tirar 180 mangos a la basura… :roll:
Y si… supongo q podes cancelar , pero vas a tirar 180 mangos a la basura… :roll
[/QUOTE]
no obvio, la idea es cancelar, y que devuelvan la mayor parte, sino, aunque sea a psear voy,
pero por mas que idgan lo que digan, 110 mangos una entrada, no la pago…
Dudo muchisimo que ese sea el precio de la entrada.
hasta 72 horas antes te devuelven todo, igual esperemos, porque la posta se sabe el jueves