Ya estoy saliendo, auguro un viaje terrible… despues pondremos todos los pormenores por aca
un abrazo gente
soy feliz jaja
no dormi nada,estoy hecho un zombie ya estoy saliendo rumbo a la estacion,supuestamente me encontrare con una forista ajajajajaja no creo que vaya :S
llevo mas de 100.no tengo una moneda jajaja manguie a medio mundo de a 20,sali a hacer changas,jaja y bueh el viernes cobro y pago todo lo que adeudo
mira vos Nacho si sabia que te iba a pasar eso te compraba la entrada a vos,pero ya tengop esa cosa que parece un papelillo no una entrada de futbol jajaja
nos vemos alla y a cuidarse loco,llevense por las dudas un buzo para tapar las camisetas de River a la salida,digo,por precaucion
8.000 millonarioss van a ir alentar!!
Vi en la tele a esabandasangrecomolaamo que le hacian una nota, que groso el chabón !
También vi a uno con la campera turiver no se cual será del foro
Se largo a llover en el Río de la Plata… lindo día para hacer un viajecito, no?
mi hermano se iba en el de las nueve y me dijo q no se llevaba ni un buezo porqe no es cagon no le tiene miedo qa q e le saqen la camiseta prqe segunel se la aguanta no es bostero
[quote=<< Martín >>]Vi en la tele a esabandasangrecomolaamo que le hacian una nota, que groso el chabón !
También vi a uno con la campera turiver no se cual será del for
[/QUOTE]
En donde aparecio Nacho?
Suerte a todos en el viaje, caguense de risa, alienten a Rver y se que pronto estare compartiendo algun viaje con ustedes.
En donde aparecio Nacho?
Suerte a todos en el viaje, caguense de risa, alienten a Rver y se que pronto estare compartiendo algun viaje con ustedes
[/QUOTE]
En Tn
RIVER ES LOCAL, ESTE CUADRO ES CHICO, TODOS VETERANOS, NO LLEVAN MAS DE 700 O MIL PERSONAS Y TIENEN UN GRUPITO DE 30 O 40 ADOLECENTES QUE LLEVAN BANDERAS Y ALGUN TRAPO EL RESTO DEL CENTENARIO VA A SER GENTE DE OTROS CUADROS QUE VAN A VER UN PARTIDO Y COLABORAR PORQUE LA GUITA SE DONA A UNICEF. NO PASA NADA
cagomes no somos
che me llego el RUMOR q paso algo en la terminal estan todos bien??
che me llego el RUMOR q paso algo en la terminal estan todos bien??
los q tan en uruguay no creo q te lo conteste ari tan todos en el estadio… jajaja
pro ni idea no creo q halla pasado nada ![]()
recien en la previa vi a alty benza salas fer y companiaaa!!!
[quote=arielito_carp]che me llego el RUMOR q paso algo en la terminal estan todos bien??
los q tan en uruguay no creo q te lo conteste ari tan todos en el estadio… jajaja
pro ni idea no creo q halla pasado nada :
[/QUOTE]
Tengo entendido qe estuvo todo tranqilo.
Lo qe deben estar haciendo qe NADIE responde los sms :lol:
no dormi nada,estoy hecho un zombie ya estoy saliendo rumbo a la estacion,supuestamente me encontrare con una forista ajajajajaja no creo que vaya :S
:roll: :roll: :roll:
[quote=metal_militia]no dormi nada,estoy hecho un zombie ya estoy saliendo rumbo a la estacion,supuestamente me encontrare con una forista ajajajajaja no creo que vaya :S
:roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
cmo robas post hdp jajaj igual te banco :lol:
[quote=yess_carp][quote=metal_militia]no dormi nada,estoy hecho un zombie ya estoy saliendo rumbo a la estacion,supuestamente me encontrare con una forista ajajajajaja no creo que vaya :S
[/QUOTE]
cmo robas post hdp jajaj igual te banco :lol
[/QUOTE]
qién? :o
PD: :lol:
[quote=walter_deriver][quote=yess_carp][quote=metal_militia]no dormi nada,estoy hecho un zombie ya estoy saliendo rumbo a la estacion,supuestamente me encontrare con una forista ajajajajaja no creo que vaya :S
[/QUOTE]
cmo robas post hdp jajaj igual te banco :lol
[/QUOTE]
qién? :o
PD: :lol
[/QUOTE]
te respondieron los sms al final che :lol:
para mi gasto el credito como te dije yo eeeeee jajajajaj :lol:
Siip
Respondió. Pero no me qita la angustia. ![]()
Bueno, hace un ratito que estamos en Baires. Para ser rapido solo digo que salio todo perfecto, tranquilo. Muy bueno el viaje, muy bueno el aliento en la cancha, y a mi criterio, tambien bueno el resultado, pese a que nos empataron sobre el final. Los que viajamos estamos todos bien, y no hubo ningun tipo de inconvenientes.
Saludos a todos, Matias.-