Organizando el viaje a Uruguay!

segun tengo entendido a las 7 am llegariamos a bs.as… de alla sale tipo 2 am … asi que mucho tiempo no tenemos que esperar!
.
saludos
[/QUOTE]

me contarias por favor cómo es tu permiso? dónde tengo que sacarlo y lo que necesito para hacerlo? y el tiempo que necesito? estoy en tratativas de llevar a mis varones, gracias
[/QUOTE]
nacho, yo no voy a este viaje pero te puedo dar una idea ya que soy menor y he salido del pais.
Basicamente es una hoja que dice que podes salir del pais y esta firmada por padre y madre.
No me acuerdo como es ya que el mio lo hice hace mucho, pero me parece que no es cosa de un par de dias asi que te diria que averigues ya…es mas, no estoy seguro, pero me parece (me pareeece) que salvo un contacto ya no llegas.

Te digo porque hace un tiempo tuve un altercado con mi permiso que mi vieja lo habia perdido a 5 dias de viajar, y ya daba por hecho que yo no viajaba.
Por suerte despues aparecio y pude viajar, jaja.

Coincido con el gallina de pilar, que envidia, tengo entrega de proyecyo final al dia siguiente y no voy a poder ir (habia algunas chances de qeu vaya ya que mi hno tenia ganas). Ya a partir de la proxima copa voy a poder, pero no se cuando va a ser la proxima vez que tengamos un partido importante tan cerca :frowning:

segun tengo entendido a las 7 am llegariamos a bs.as… de alla sale tipo 2 am … asi que mucho tiempo no tenemos que esperar!
.
saludos
[/QUOTE]

me contarias por favor cómo es tu permiso? dónde tengo que sacarlo y lo que necesito para hacerlo? y el tiempo que necesito? estoy en tratativas de llevar a mis varones, gracias
[/QUOTE]
nacho, yo no voy a este viaje pero te puedo dar una idea ya que soy menor y he salido del pais.
Basicamente es una hoja que dice que podes salir del pais y esta firmada por padre y madre.
No me acuerdo como es ya que el mio lo hice hace mucho, pero me parece que no es cosa de un par de dias asi que te diria que averigues ya…es mas, no estoy seguro, pero me parece (me pareeece) que salvo un contacto ya no llegas.

Te digo porque hace un tiempo tuve un altercado con mi permiso que mi vieja lo habia perdido a 5 dias de viajar, y ya daba por hecho que yo no viajaba.

Coincido con el gallina de pilar, que envidia, tengo entrega de proyecyo final al dia siguiente y no voy a poder ir (habia algunas chances de qeu vaya ya que mi hno tenia ganas). Ya a partir de la proxima copa voy a poder, pero no se cuando va a ser la proxima vez que tengamos un partido importante tan cerca :
[/QUOTE]

conozco el permiso al cuál te referis, ya que desde los 12 yo me manejé con uno similar, hasta hace muy poquito, mis 21, jajajajajaja, pero nacho hizo uno en el mismo día, que solamente le sirve para realizar un viaje en particular, y queria saber cómo y donde se hace un permiso de esas caracteristicas, te agradezco igualmente tu interes en querer ayudarme, abrazo.

.
saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Coincido con el gallina de pilar, que envidia, tengo entrega de proyecyo final al dia siguiente y no voy a poder ir (habia algunas chances de qeu vaya ya que mi hno tenia ganas). Ya a partir de la proxima copa voy a poder, pero no se cuando va a ser la proxima vez que tengamos un partido importante tan cerca :
[/QUOTE]

conozco el permiso al cuál te referis, ya que desde los 12 yo me manejé con uno similar, hasta hace muy poquito, mis 21, jajajajajaja, pero nacho hizo uno en el mismo día, que solamente le sirve para realizar un viaje en particular, y queria saber cómo y donde se hace un permiso de esas caracteristicas, te agradezco igualmente tu interes en querer ayudarme, abrazo
[/QUOTE]

Yo no viajo pero una vez que viaje solo con mi viejo saque el permiso que creo q duraba unos 3 meses a partir de la fecha q lo habia hecho, y lo hice en el mismo dia, si mal no recuerdo lo hice en el juzgado de paz de mi zona, pero intento averiguar un poco mas al respecto

ahh, no lei eso, perdon, jaja.

p.d: tenemos un concepto diferente de “muy poquito” :stuck_out_tongue:

Mucha envidia :cry:

.
saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Nooooo,que buenoooooooooooooooo,si vos fueras mi padre te amaria e idolatraria toda mi vida

alguien sabe si el viaje que se arma aca es el mismo que van a hacer los jugadores?

.
saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Nooooo,que buenoooooooooooooooo,si vos fueras mi padre te amaria e idolatraria toda mi vid
[/QUOTE]

yo mas gigaaa!! sos un grande nacho!!

Pregunta…

A q hora es el partido… ? 21 hs ?

Ya me hicieron el permiso mis viejos, se re jugaron, soy feliz

A las 21 se juega.

No es el mismo. La mayoria aca vamos a ir en barco hasta Colonia para luego ir en micro hasta Montevideo. Los jugadores si van en barco, van en el rapido y directo hacia la capital. A menos que vayan en avion.

A las 21 se juega
[/QUOTE]

Okey… , te agradesco .

GENTE, NO ESTUVE CONECTADO EN TODO EL FIN DE SEMANA. HOY A LA TARDE SE SABRA SI SE ARMA ALGO DESDE EL CLUB O NO.

A LOS QUE ME MANDARON MP YA LES RESPONDI, Y A ALGUNOS LES PEDI QUE ME PASEN TELEFONOS DE CONTACTO. CHEQUEEN ESO.

CUANDO TENGA NOVEDADES LES COMENTO.

SALUDOS, MATIAS.-

.
saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, bueno mi permiso lo hice en el registro civil, tenés que sacar turno y llevar los documentos de todos tus hijos y el de la persona que autoriza (la madre) y obiamente el tuyo, ademas la partida de nacimiento y la libreta de casamiento… yo lo hice en dos segundos en cuanto al tiempo pero porque conozco a una persona ahi, pero sino te puede tardar varios dias en pedir el turno supongo… despues te lo dan de una y tenes que llevarlo a legalizar a tribunales…!!

.
saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, bueno mi permiso lo hice en el registro civil, tenés que sacar turno y llevar los documentos de todos tus hijos y el de la persona que autoriza (la madre) y obiamente el tuyo, ademas la partida de nacimiento y la libreta de casamiento… yo lo hice en dos segundos en cuanto al tiempo pero porque conozco a una persona ahi, pero sino te puede tardar varios dias en pedir el turno supongo… despues te lo dan de una y tenes que llevarlo a legalizar a tribunales…!
[/QUOTE]

Dos preguntas te hago:

-Tienen que estar las dos partes presentes (osea, hijo y padre/s que autoriza/n) ? o con llevar el DNI de todos alcanza?

-La legalización, tenes idea si´cuesta muy cara?

.
saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Si, bueno mi permiso lo hice en el registro civil, tenés que sacar turno y llevar los documentos de todos tus hijos y el de la persona que autoriza (la madre) y obiamente el tuyo, ademas la partida de nacimiento y la libreta de casamiento… yo lo hice en dos segundos en cuanto al tiempo pero porque conozco a una persona ahi, pero sino te puede tardar varios dias en pedir el turno supongo… despues te lo dan de una y tenes que llevarlo a legalizar a tribunales…!
[/QUOTE]

Dos preguntas te hago:

-Tienen que estar las dos partes presentes (osea, hijo y padre/s que autoriza/n) ? o con llevar el DNI de todos alcanza?

-La legalización, tenes idea si´cuesta muy cara
[/QUOTE]

Sale 25$ y en mi caso no fue necesario que vallan todos… fue mi vieja que es la que autoriza a mi viejo a que me saque del país… no hace falta que valla tu viejo ni vos… con el documento y las otras cosas que dije alcanza!

.
saludos
[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Dos preguntas te hago:

-La legalización, tenes idea si´cuesta muy cara
[/QUOTE]

Sale 25$ y en mi caso no fue necesario que vallan todos… fue mi vieja que es la que autoriza a mi viejo a que me saque del país… no hace falta que valla tu viejo ni vos… con el documento y las otras cosas que dije alcanza
[/QUOTE]

Muchas gracias :wink:

BUENO GENTE. EL TEMA ESTA DEFINIDO DE LA SIGUIENTE MANERA.

• EL CLUB NO VA A ORGANIZAR NADA EN PARTICULAR. SI LES INTERESA LA OPINION, ME PARECE CORRECTO, PORQUE CORRES CON RESPONSABILIDADES QUE NO ME PARECE CONVENIENTE ASUMIRLAS.

• NOSOTROS NOS SEGUIMOS MANEJANDO EN LOS MISMOS TERMINOS QUE EL PRIMER MENSAJE DE ESTE THREAD. EL VIAJE ES DE LA MISMA MANERA Y EL PRECIO ES EL QUE ESTA ESCRITO.

• TEMA TICKTES. LAS ENTRADAS SERAN VENDIDAS CASI CON SEGURIDAD EN EL CLUB. DE SER POSIBLE RESERVAREMOS LAS DE LA GENTE QUE ESTA EN NUESTRA LISTA. EN CASO DE SER ASI, ANTES QUE SE PONGAN A LA VENTA LES AVISAREMOS. DE NO SER ASI, CADA UNO DEBERA SACARSE SU ENTRADA, Y ESO CORRE POREXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DE USTEDES.

• FORMA DE PAGO: BUENO GENTE, ACA CREO QUE LA CUESTIÓN ES DE CONFIANZA. SI NOS CONOCEN Y SABEN QUIENES SOMOS Y LAS COSAS QUE HACEMOS NO CREO QUE TENGAN INCONVENIENTES. LA PLATA ME LA TENDRIAN QUE TRAER A MI (a mi Estudio) ENTRE EL MIERCOLES Y EL JUEVES, ASI EMITIMOS LOS PASAJES EL VIERNES Y POSTERIORMENTE SE LOS ENTREGAMOS. A LOS QUE ESTAN EN LA LISTA (y tengo guardados los contactos) LES ENVIO ESTE MISMO MENSAJE PERO DE MANERA PRIVADA CON LA DIRECCIÓN DE MI ESTUDIO. Y EL HORARIO EN EL QUE PUEDEN PASAR. LOS QUE VAN A VENIR, HÁGANLO CON CAMBIO.

• ACLARO NUEVAMENTE QUE EL TEMA DE LOS PERMISOS CORRE POR SU CUENTA.

SALUDOS, MATIAS.-

SI ALGUIEN ME DIO SUS DATOS Y NO LE LLEGÓ EL MP MANDEME UNO.