Organizando el viaje a Uruguay!

Una hora mas, cuando ACA son las 8 alla son las 9
[/QUOTE]

Gracias.

cago mi cuñado,ya lo manguie
si los de La Plata se ponen las pilas voy con ellos sino le voy a comentar a los que vayan de aca sobre esta movida,el Lunes tengo noticias

gracias matio por la info e estos dias te paso los datos…

Gente el martes arreglo el permiso en el laburo , me deben 2 dias de vacaciones y si todo sale bien viajo con ustedes, aparentemente River alquilo un barco asique vamos a ver por donde se viaja, buquebus o colonia express

sabes cuanto va estar el pasaje o no sabes nada

No se nada de cuanto $$$ lo escuche por TV

Esta noche mi hermano junto a la señora me han echo muy feliz. Me regalaron para mi cumpleaños el pasaje para ir a Uruguay, ya lo tengo en mi poder el pasaje y no lo puedo creer todavia. Finalmente voy cumplir mi sueño de ir a ver a River al exterior :smiley: :smiley: :smiley:

flor d hermano eee =)

q grande kiss :slight_smile:

Si tienen nueva info sobre el barco que saca River avisen aca!!

alguien ya penso o tiene idea de donde va a pasar la nohce en uruguay ? hospedaje en algun lado o andaremos por ahi hasta que se hagan las 7 de la matina?

segun tengo entendido a las 7 am llegariamos a bs.as… de alla sale tipo 2 am … asi que mucho tiempo no tenemos que esperar!
.
saludos!

Que envidia…

segun tengo entendido a las 7 am llegariamos a bs.as… de alla sale tipo 2 am … asi que mucho tiempo no tenemos que esperar!
.
saludos
[/QUOTE]

En el pasaje que tengo yo, a las 02:15 estoy tomando el micro hacia Colonia. Asi que calculo que la mayoria tambien volvera a esa hora.

.
saludos
[/QUOTE]

En el pasaje que tengo yo, a las 02:15 estoy tomando el micro hacia Colonia. Asi que calculo que la mayoria tambien volvera a esa hora
[/QUOTE]

Si vamos todos en ese buque!

edito: cuanto te salio $$, porque lo voy a comprar yo tambien!?

Del Buquebus a la cancha y de la cancha al Buquebus.

Salimos a las 10 (nunca son puntuales en las salidas. SZi la partida está pactada para las 9 salimos a las 10). Llegamos a la 1 del mediodia a Colonia. Despues micro hasta Montevideo. Entre que nos acomodamos, salimos y el viaje llegaremos tipo 4 a Montevideo. Unas 3 o 4 horitas de previa en la plaza con lo’ pibe’ y despues nos vamos caminando hasta el Centenario, que está a unas 8-9 cuadras de la terminal de micros.

Una vez finalizado nos volvemos caminando hasta la terminal, esperamos un toque a que empiecen a salir los micros hasta Colonia (llegaremos alla a las 3 y media de la mañana mas o menos, hora argentina por supuesto. Hay una hora de diferencia con Uraguei). Check in, subimos al barco y 3 horitas mas de viaje. A las 7 de la matina estamos en nuestro Buenos Aires querido.

Que hospedaje ni ocho cuartos :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

PD: Kissero, te cortás solito?

ehhhhhhhhhh kisseeee,te re cortaste con la muchachada,fea la actitud!!!

Ja ja, no me corto solito che. Ayer me dio la sorpresa mi hermano con la jermu y me dieron el pasaje como regalo para mi cumple. Yo estoy saliendo para alla el miercoles a la noche, el horario me lo eligio mi hno. Medio una cagada pero bueno, despues de regalo que me hizo no le puedo decir nada. La vuelta seguro que viajamos en el mismo barco, pues tengo para el jueves a las 02:15. Igualmente los voy a estar esperando haya muchachos.

.
saludos
[/QUOTE]

me contarias por favor cómo es tu permiso? dónde tengo que sacarlo y lo que necesito para hacerlo? y el tiempo que necesito? estoy en tratativas de llevar a mis varones, gracias.

q suerte tener un hermano asi che