Matias…
Mañana mismo habria que pagar ya?
Matias…
Mañana mismo habria que pagar ya?
Amigo, fijate que te mande un MP ya. Tienen tiempo hasta este jueves. Con los que le sea imposible miercoles y jeuves, podemos ver de el viernes al mediodia, porque a la tarde emitimos los pasajes. Tengan en cuenta que el partido es la semana que viene ya.-
Matias, una pregunta, las entradas para que día estarian a la venta aproximadamente?
Depende de Defensor. Todavia no se sabe. Igual no es un tema para preocuparse me parece.-
Espero volver con ustedes en el mismo barco a la vuelta. Yo tomo el micro que sale 02:15 hacia Colonia. Ese es el mismo horario que estan viendo para volver Matias??
Mañanaa te digo, la verdad si es el mismo o no, ni idea.
Por mp te paso mi cel para que nos encontres alla Guillermo.-
como vas a conseguir las entradas vos?
como vas a conseguir las entradas vos
[/QUOTE]
Como estas con eso eh, si dicen que no va a pasar nada con eso, no va a pasar nada…
[/QUOTE]
Como estas con eso eh, si dicen que no va a pasar nada con eso, no va a pasar nada.
[/QUOTE]
Pasa que ya compre los pasajes, lo unico que me falta es la entrada y tengo miedo quedarme sin entrada!
[/QUOTE]
Como estas con eso eh, si dicen que no va a pasar nada con eso, no va a pasar nada.
[/QUOTE]
Pasa que ya compre los pasajes, lo unico que me falta es la entrada y tengo miedo quedarme sin entrada
[/QUOTE]
No pasa nada man, dale posta, no hay manera que viajes al exterior y te quedes afuera, en serio.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Capo, quedate tranquilos con el tema de entradas. Si vas al exterior, conseguis entrada. Entrar vas a entrar, salvo que sea una final…
Lo que si hay q averiguar donde paran la comision y los jugadores…en el mismo hotel que contra el nacional?
saludos
Tal como te dijieron Santi y Juan, Nacho. Es imposible que te vayas a quedar sin entrada. Quedate tranquilo.
Buenas… queria saber si hay tiempo para sacar… es una o dos.
Tb me preocupaba el tema d elas entradas, no hay posibilidades de que saque el pasaje, y no consiga entrada??.
Graciass!
No entendi nada amigo
NO HAY FORMA.
¿Sos de San Isidro?
Si no tenés como ir a la terminal, avisame que te llevo.
Abrazo.-
NO HAY FORMA.
¿Sos de San Isidro?
Abrazo.
[/QUOTE]
Si si, de san isidro soy… la verdad que si me llevas es un golazo, el tema es que mañana sabre si voy con mi cuñado o no, y no te voy a decir qu eme lleves si somos dos…
Bueno, mañana me confirma mi cuñado, y aviso si quiero uno o dos pasajes,
y entonces me quedo tranquilo con el tema de las entradas, no??
una pregunta mas, y no rompo mas las pelo… alguien sabe si se pueden entrar camaras de fotos a la cancha?? la quiero llevar, pero tengo miedo que no me dejen entrar… (aclaro porque a mi hno, en tigre-olimpo, en bahia, no se la dejaron entrar, y tuvo que volver hasta el auto)
GRACIAS DENUEVO!!
NO HAY FORMA.
¿Sos de San Isidro?
Abrazo.
[/QUOTE]
Si si, de san isidro soy… la verdad que si me llevas es un golazo, el tema es que mañana sabre si voy con mi cuñado o no, y no te voy a decir qu eme lleves si somos dos…
una pregunta mas, y no rompo mas las pelo… alguien sabe si se pueden entrar camaras de fotos a la cancha?? la quiero llevar, pero tengo miedo que no me dejen entrar… (aclaro porque a mi hno, en tigre-olimpo, en bahia, no se la dejaron entrar, y tuvo que volver hasta el auto)
GRACIAS DENUEVO!
[/QUOTE]
Tranka, pasas todo.
NO HAY FORMA.
¿Sos de San Isidro?
Abrazo.
[/QUOTE]
GRACIAS DENUEVO!
[/QUOTE]
Tranka, pasas todo
[/QUOTE]
Mira que tenes tiempo HASTA EL JUEVES amigo para pasarme los datos y traerme la plata, porque el viernes vamos a emitir los pasajes.-
NO HAY FORMA.
¿Sos de San Isidro?
Abrazo.
[/QUOTE]
GRACIAS DENUEVO!
[/QUOTE]
Tranka, pasas todo
[/QUOTE]
Mira que tenes tiempo HASTA EL JUEVES amigo para pasarme los datos y traerme la plata, porque el viernes vamos a emitir los pasajes.
[/QUOTE]
Si si, mañana me confirma mi cuñado, y aviso… y el jueves llevo la plata…
gracias,
ok, dale, nos mantenemos en contacto.-