Organizando el viaje a Uruguay!

Matias…

Mañana mismo habria que pagar ya?

Amigo, fijate que te mande un MP ya. Tienen tiempo hasta este jueves. Con los que le sea imposible miercoles y jeuves, podemos ver de el viernes al mediodia, porque a la tarde emitimos los pasajes. Tengan en cuenta que el partido es la semana que viene ya.-

Matias, una pregunta, las entradas para que día estarian a la venta aproximadamente?

Depende de Defensor. Todavia no se sabe. Igual no es un tema para preocuparse me parece.-

Espero volver con ustedes en el mismo barco a la vuelta. Yo tomo el micro que sale 02:15 hacia Colonia. Ese es el mismo horario que estan viendo para volver Matias??

Mañanaa te digo, la verdad si es el mismo o no, ni idea.

Por mp te paso mi cel para que nos encontres alla Guillermo.-

como vas a conseguir las entradas vos?

como vas a conseguir las entradas vos
[/QUOTE]

Como estas con eso eh, si dicen que no va a pasar nada con eso, no va a pasar nada…

[/QUOTE]

Como estas con eso eh, si dicen que no va a pasar nada con eso, no va a pasar nada.
[/QUOTE]

Pasa que ya compre los pasajes, lo unico que me falta es la entrada y tengo miedo quedarme sin entrada!

[/QUOTE]

Como estas con eso eh, si dicen que no va a pasar nada con eso, no va a pasar nada.
[/QUOTE]

Pasa que ya compre los pasajes, lo unico que me falta es la entrada y tengo miedo quedarme sin entrada
[/QUOTE]

No pasa nada man, dale posta, no hay manera que viajes al exterior y te quedes afuera, en serio.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Capo, quedate tranquilos con el tema de entradas. Si vas al exterior, conseguis entrada. Entrar vas a entrar, salvo que sea una final…
Lo que si hay q averiguar donde paran la comision y los jugadores…en el mismo hotel que contra el nacional?
saludos

Tal como te dijieron Santi y Juan, Nacho. Es imposible que te vayas a quedar sin entrada. Quedate tranquilo.

Buenas… queria saber si hay tiempo para sacar… es una o dos.

Tb me preocupaba el tema d elas entradas, no hay posibilidades de que saque el pasaje, y no consiga entrada??.

Graciass!

No entendi nada amigo

NO HAY FORMA.

¿Sos de San Isidro?

Si no tenés como ir a la terminal, avisame que te llevo.

Abrazo.-

NO HAY FORMA.

¿Sos de San Isidro?

Abrazo.
[/QUOTE]

Si si, de san isidro soy… la verdad que si me llevas es un golazo, el tema es que mañana sabre si voy con mi cuñado o no, y no te voy a decir qu eme lleves si somos dos…

Bueno, mañana me confirma mi cuñado, y aviso si quiero uno o dos pasajes,

y entonces me quedo tranquilo con el tema de las entradas, no??

una pregunta mas, y no rompo mas las pelo… alguien sabe si se pueden entrar camaras de fotos a la cancha?? la quiero llevar, pero tengo miedo que no me dejen entrar… (aclaro porque a mi hno, en tigre-olimpo, en bahia, no se la dejaron entrar, y tuvo que volver hasta el auto)

GRACIAS DENUEVO!!

NO HAY FORMA.

¿Sos de San Isidro?

Abrazo.
[/QUOTE]

Si si, de san isidro soy… la verdad que si me llevas es un golazo, el tema es que mañana sabre si voy con mi cuñado o no, y no te voy a decir qu eme lleves si somos dos…

una pregunta mas, y no rompo mas las pelo… alguien sabe si se pueden entrar camaras de fotos a la cancha?? la quiero llevar, pero tengo miedo que no me dejen entrar… (aclaro porque a mi hno, en tigre-olimpo, en bahia, no se la dejaron entrar, y tuvo que volver hasta el auto)

GRACIAS DENUEVO!
[/QUOTE]

Tranka, pasas todo.

NO HAY FORMA.

¿Sos de San Isidro?

Abrazo.
[/QUOTE]

GRACIAS DENUEVO!
[/QUOTE]

Tranka, pasas todo
[/QUOTE]

Mira que tenes tiempo HASTA EL JUEVES amigo para pasarme los datos y traerme la plata, porque el viernes vamos a emitir los pasajes.-

NO HAY FORMA.

¿Sos de San Isidro?

Abrazo.
[/QUOTE]

GRACIAS DENUEVO!
[/QUOTE]

Tranka, pasas todo
[/QUOTE]

Mira que tenes tiempo HASTA EL JUEVES amigo para pasarme los datos y traerme la plata, porque el viernes vamos a emitir los pasajes.
[/QUOTE]

Si si, mañana me confirma mi cuñado, y aviso… y el jueves llevo la plata…

gracias,

ok, dale, nos mantenemos en contacto.-