ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

Tas seguro?? Mira que en la pagina de Buquebus todavia sigue apareciendo que hay boletos todavia.

Fui hoy a la mañana a Buquebus, y el tipo me dijo “Justo la última me queda en clase Turista para ese viaje”.
Capaz pueden conseguir en ese mismo viaje, pero en primera clase (que sale unos cuantos mangos más).

Y para ir, saqué el que tarda 1 hora hasta Colonia, y después bondi… pero de ese me parece que todavía quedan, porque no me dijo nada.

Me parece q te chamuyo. Recien entre otra vez al sitio de Buquebus y sigue habiendo boletos disponibles en clase turista para esa hora. De no haber, la pagina te avisa que no hay mas y no te deja seguir con las opciones. A mi me paso algo parecido el año pasado. En el sitio decia que no habia mas lugares en el barco, pero sin embargo llamabas para comprarla por telefono y te decian que todavia quedaban lugares.

Documento nacional de identidad y la reputisima madre q te remil pario

Buquebus va a empezar a vender los pasajes por Ticketek… :twisted:

Jajajaja, capaz que el chabón quería hacer un amigo, y la única excusa que encontró fue esa… Se quiso hacer el copado con “te consigo el último pasaje”…
Pero bueno, de todos modos, los que no compraron, apúrense, porque ayer había preguntado, y supuestamente quedaban 21 pasajes en ese buque, hoy me dijeron que no quedaban más… Es obvio que si quedan, quedan pocos.

Yo ya tengo el de las 11:30 !

El de las 9 y las 11:30 van a estar copados por RIVER

Ya sé que lo pregunté antes, pero… alguien tiene idea del tema de las entradas??? Dónde y cuándo se consiguen? :S

Yo estoy con vos!

Jjajajajajajajja

Se venderan seguro a apartir de la semana q viene en el Monumental.

ES VERDAD NO HAY MAS EN CLASE TURISTA PARA LA VUELTA DE 1.15, SOLO KEDAN EN PRIMERA ALREDEDOR DE 200 PASAJES SALE $30 MAS,

OTRA DATA MUY IMPORTANTE COMPRANDO EL PASAJE DE IDA DEL MIERCOLES 24 A LAS 23.59 Y VUELTA VIERNES 1.15 EL PASAJE TIENE PROMOCION “NOCHE” (ver en la parte LA EMPRESA, CONDICIONES DE PROMOS Y ABONOS) Y TERMINA SALIENDO $180.

Ahora…como no hay mas clase turistas tenes ke abonar $30 para clase primera.

Ahora si aparece en la pagina de Buquebus, que no hay mas pasajes en Turista para el de las 01:15.

Yo lamentablemente por cuestiones economicas, no voy a poder ir Montevideo. Me quedo con las ganas de ir nuevamente :(.

q onda con el fasiiin?? yo voy a llevar de la rica igual…

Yo viajo en un charter de Colonia Express. Segun tengo entendido, salimos a las 14 del jueves de aca, llegamos tipo 15 a Colonia y despues tenemos micro a Montevideo. Si mis conocimientos no son errados, a las 18 estariamos en la capital uruguaya. La vuelta no se a que hora es, pero calculan que para las 6 de la mañana del viernes estariamos aca.

creo q la peña de ariel ortega va en ese charter… por q los horaios q me pasaron son los mismos…
q onda con el fasoooooooooooooo!!?
ademas caapaz lleve alguna vengalita :D…
a cruzar le charco viejaaaaaaaaaaaaaa!!

Si, es de la Peña Ariel Ortega el barquito ese. Ni idea con el faso, con que me dejen pasar a mi me conformo… Bengala supongo que podes pasar sin problema, no creo ni que tengas que esconderla. Me parece que tambien se puede llevar escabio, creo.

ESAA SACHA VIAJAMOS JUNTOS !

Y encima tenemos porro multiplicado x 2 ajja.

Saludos che nos vemos la semana que viene entonces

jaja que bueno Nico, igual cuando yo dije “con que me dejen pasar a mi” me referia a mi persona, yo, Sacha, no al faso, jaja. Quien mas viaja Nico?

el eskabio no se q onda…se q venden en el bufet interno del buq… asi q eskabiar se puede…
mi branca va a viajar igual :mrgreen: (el faso tmb)
VAMO LO MILLO!! A COPAR MONTEVIDEO!

Jaja ah yo entendi con que dejen pasar el tuyo jaja . Y Kevin viene con nosotros tambien , por eso le dije que desp me vaya avisando por el tema de la entrada para ir a sacarla o no se como es si tenia alguna novedad .

Desp Maxi Bernal va con la Cacciola y los demas no se si iban porque bastantes se iban a Tucuman.

Mañana le tengo k avisar al del laburo , le voy a decir la verdad , aunque no me importa lo que me diga de respuesta porque ya tengo los pasajes jaja .