ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

cuantoo te saliOo Danii al final ¿?¿? asi ya se con cuanta $$ irr

HOla gente les cuento… el viernes a la tarde ya sauque los pasajes

ida------------ jueves 25 - 11:30 - buque rapido
vuelta-------- viernes 26 - 01:15 . buque lento

Vamos River!

Una preg Pablo… Cuanto te salio los pasajes ¿?

Ida - 157,50
Vuelta - 121,90

IDA Jueves 25

09:00 hs Buque de 3 hs. hasta Colonia + Bus de 2:30 hs. hasta Montevideo

VUELTA Viernes 26

01.15 de la madrugada, sale el MICRO de la TERMINAL hasta Colonia, donde nos espera el buque lento para salir. Llegando a Bs As a las 06.00 aprox.

Este VIAJE tiene un costo de IDA y VUELTA de 249$-

Hay alguno que vaya solo? Estaria bueno que nos juntemos todos, asi los que vamos solos no quedan colgados… Somos River hay que pasarla bien, escaviar y conocer gente nueva!
A ver si organizamos algo!!

Que se vayan preparando!!!

GRAXX Danii :wink: y Pablo :wink: Por sus Respuestaas!!! y Nos VemOooS CopandoOo URUGUAYY como

Siempree :D:D

Y Estoy 100% de Acuerdo con la Idea de Raffo JAJAJAJAJA aii q Organizar!

Vas en buquebus o cacciola?

En BUQUEBUS

Saludos

Che y como van a hacer los menore’18 para ir?

Con un permiso firmado por sus padres frente a algun escribano o jusgado de paz y Dni

che TOTAL TOTAL? incluyendo los micros y los impuestos ?
donde lo sacaste?
Gracias por la info che :slight_smile:

Fijate en la pagina de buquebus, es 249 cn micro y todo… no es caro… igual aguante el cacciola :smiley:

Yo voy con el Colonia Express , un capo Nachito que me aviso de la idea , son $ 230 con el buque rapido a Colonia y despues a Montevideo .

Dale Riverrr !!

jajajajajaj me mataste ejjejee:D:lol:

Che, alguien tiene idea cuándo salen a la venta las entradas??? Supongo que las van a vender en el Monumental, no???

Otra pregunta… se juega en el estadio Centenario??? Esto se lo pregunté a unos uruguayos, y me dijeron que el estadio de Defensor Sporting no está habilitado para la copa, así que sería en el Centenario. Es así???

Saludos!

yo tengo una pregunta para los q fueron la otra vuelta a uruguay, porq yo no pude ir por la emancipacion, me salio despues… q onda con el faisan en buquebus y en uruguay?

lo mismo q juan jajaja q onsa yo voy en la cacciola calculo q no habra ningun drama

Yo voy con la gente de la peña de ortega, vamos en buqbus rapido del jueves a la mañana y volvemos en el lento q llega a las 6 de la matina del viernes…hoy se confirma todo…
por otro lado…alguien sabe q onda con el fasinn? yo tmb quiero llevar de la rica…jjeje:mrgreen:

Muchachos, para los piensan ir en Buquebus y todavía no sacaron pasaje.

Sepan que para volver en el viaje de la 1:15 ya no hay pasajes en clase Turista. Compré la última yo! :stuck_out_tongue:

Alguien tiene idea cómo se maneja el tema de las entradas??? Las ponen a la venta acá, o directamente allá en Montevideo hay que comprarlas???