Che es bueno el de la noche tambien 180 pesos . No se la onda es que todos los que vayamos arreglemos algo , pero esta complicado me parece je para organizarnos
A la 1:15 no sale el buquebus… a esa hora sale el micro desde la terminal de montevideo hasta colonia… asi que llegas bien porque esta a 5 cuadras de la cancha
Si. Matias quiso hacer un bien y se terminó metiendo en un quilombo bárbaro.
Recuerdo que una tarde fui hasta su estudio jurídico a llevarle la plata del viaje (previamente me colgué una ristra de ajos en el cuello, puesto que ingresar a semejante antro de vampiros sin protección hubiera sido una imprudencia :twisted:) y lo veo notablemente alterado, con los pelos de punta por el bendito viaje.
Gente que había quedado en llevarle la seña un dia y no se presentó
Gente que había llevado menos plata de la prometida
Gente a la cual no se se la podía ubicar por ningún lado ni respondía los llamados.
El buquebus en el que ibamos a viajar que se había roto y sólo quedaba otro disponible, pero un poco mas caro. Por lo tanto había que avisarle de apuro a casi 50 personas de la infausta noticia.
Y una larga lista de etceteras, que le impidieron, al menos ese día, dedicarse a su laburo. Fue ahí cuando me dijo (luego de agarrarme de mulo para que lo ayude) que era la primera y última vez que se metía a organizar un viaje.
Pero por suerte salió todo redondito y viajamos sin problemas
confirmado segun la pagina millonaria jugamos el jueves 25. estaria bueno que digan la fuente . seria un bajon sacar pasaje para el 25 y terminar jugando un miercoles.
vamos millonario vamos a ganar
vamos millonario vamos a ganar
nos vamos a montevideo
y nos vamos a tucuman.
Para los que viajen en Buquebus por ahi les sirva… lo saque de la pagina de buquebus:
EQUIPAJELos señores pasajeros tienen derecho a conducir libre de flete hasta 30 kg., y un máximo de dos bultos por pasaje entero, debiendo abonar el flete correspondiente por peso y bultos que exceda esta franquicia. Se entiende por equipaje los efectos de uso personal, entendiéndose por tales la vestimenta y artículos de tocador. En caso que el pasajero transporte otros bienes la Empresa no asumirá responsabilidad por su pérdida, daño o robo. Si el pasajero desea incluir efectos no comprendidos dentro de lo que se deja expuesto precedentemente deberá declararlos a la empresa al despachar su equipaje y la empresa se reserva el derecho de transportarlos incluidos en el equipaje o de exigir al pasajero que los porte consigo. La empresa deslinda su responsabilidad por el cumplimiento de la normativa aduanera que queda en todos los casos a exclusivo cargo y riesgo del pasajero. La empresa no asume responsabilidad alguna por extravío o pérdida del equipaje salvo declaración del valor correspondiente, manifestado por el pasajero en el momento de embarcar y verificado por el comisario del buque.
EMBARQUE
El embarque estará sujeto a la presentación de la documentación en regla (véase “Documentación obligatoria para poder viajar”). Los trámites de embarque comienzan 2 horas antes de la salida. Después de 25 minutos antes de la salida, la Empresa se reserva el derecho de embarque. Son de aplicación a este boleto, las disposiciones de los artículos: 175, 325, 326, 331 y 337 de la Ley 20.094.
La Empresa se reserva el derecho de no permitir el embarque de automotores, vehículos y/o carga que exceda los tamaños declarados y abonados en el presente pasaje.
DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA PODER VIAJAR
-Pasajeros: D.N.I., Cédula de Policía Federal o Pasaporte (actualizados y en buen estado)
-Menores de 21 años: Documento actualizado. Si viajan con los padres deberán presentar Partida de nacimiento o Libreta de matrimonio. Si viaja solo deberá presentar Documento actualizado y un Permiso de menor emitido por un escribano y legalizado por el colegio de escribanos.
-En el caso de extranjeros residentes en la Argentina, se utilizará la misma documentación que los argentinos, con la salvedad que si fueran provenientes de países a los que Uruguay les exige visa, deberían además llevar el pasaporte con visado consular correspondiente
alguien me puedo decir, que cosas tengo que hacer para salir del pais solo con mi viejo y mi hno de 22 años?? yo tengo 16. me dijeron algo asi como la autorizacion de la madre, puede ser?
y si es asi, que otras cosas tambien necesito?
gracias