ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

Che es bueno el de la noche tambien 180 pesos . No se la onda es que todos los que vayamos arreglemos algo , pero esta complicado me parece je para organizarnos

El abogado Matías Verde el año pasado organizó esto de una manera increíble. Qué lástima que hace rato que no aparece.

A la 1:15 no sale el buquebus… a esa hora sale el micro desde la terminal de montevideo hasta colonia… asi que llegas bien porque esta a 5 cuadras de la cancha

AhHhhh Graxx pablitoo ;):wink:

Apenas se confirme el dia del partido va a haber miles de llamados para esa vuelta je

Y según el Doc. fue debut y despedida :mrgreen:

:twisted: :twisted: :twisted:

jajaaja, a mí me quizo re ayudar para que pudiera viajar
es un grande!

Si. Matias quiso hacer un bien y se terminó metiendo en un quilombo bárbaro.

Recuerdo que una tarde fui hasta su estudio jurídico a llevarle la plata del viaje (previamente me colgué una ristra de ajos en el cuello, puesto que ingresar a semejante antro de vampiros sin protección hubiera sido una imprudencia :twisted:) y lo veo notablemente alterado, con los pelos de punta por el bendito viaje.

Gente que había quedado en llevarle la seña un dia y no se presentó

Gente que había llevado menos plata de la prometida

Gente a la cual no se se la podía ubicar por ningún lado ni respondía los llamados.

El buquebus en el que ibamos a viajar que se había roto y sólo quedaba otro disponible, pero un poco mas caro. Por lo tanto había que avisarle de apuro a casi 50 personas de la infausta noticia.

Y una larga lista de etceteras, que le impidieron, al menos ese día, dedicarse a su laburo. Fue ahí cuando me dijo (luego de agarrarme de mulo para que lo ayude) que era la primera y última vez que se metía a organizar un viaje.

Pero por suerte salió todo redondito y viajamos sin problemas

Bueno ya que contas que fue bastante simple organizarlo… esta vez lo podrias organizar vos no ?? 8|

Yo no viajo esta vez. Ando corto de efectivo :cry:

Q hay q llevar al jusgado de paz para que te hagan la autorizacion?

confirmado segun la pagina millonaria jugamos el jueves 25. estaria bueno que digan la fuente . seria un bajon sacar pasaje para el 25 y terminar jugando un miercoles.

vamos millonario vamos a ganar
vamos millonario vamos a ganar
nos vamos a montevideo
y nos vamos a tucuman.

jaja en bici $5 jaja

Bueno supuestamente ya esta confirmado es el 25 (como adelante un par de comentarios atras…asi se informa carajo :cool:)…

Para los que viajen en Buquebus por ahi les sirva… lo saque de la pagina de buquebus:

EQUIPAJELos señores pasajeros tienen derecho a conducir libre de flete hasta 30 kg., y un máximo de dos bultos por pasaje entero, debiendo abonar el flete correspondiente por peso y bultos que exceda esta franquicia. Se entiende por equipaje los efectos de uso personal, entendiéndose por tales la vestimenta y artículos de tocador. En caso que el pasajero transporte otros bienes la Empresa no asumirá responsabilidad por su pérdida, daño o robo. Si el pasajero desea incluir efectos no comprendidos dentro de lo que se deja expuesto precedentemente deberá declararlos a la empresa al despachar su equipaje y la empresa se reserva el derecho de transportarlos incluidos en el equipaje o de exigir al pasajero que los porte consigo. La empresa deslinda su responsabilidad por el cumplimiento de la normativa aduanera que queda en todos los casos a exclusivo cargo y riesgo del pasajero. La empresa no asume responsabilidad alguna por extravío o pérdida del equipaje salvo declaración del valor correspondiente, manifestado por el pasajero en el momento de embarcar y verificado por el comisario del buque.

EMBARQUE
El embarque estará sujeto a la presentación de la documentación en regla (véase “Documentación obligatoria para poder viajar”). Los trámites de embarque comienzan 2 horas antes de la salida. Después de 25 minutos antes de la salida, la Empresa se reserva el derecho de embarque. Son de aplicación a este boleto, las disposiciones de los artículos: 175, 325, 326, 331 y 337 de la Ley 20.094.

La Empresa se reserva el derecho de no permitir el embarque de automotores, vehículos y/o carga que exceda los tamaños declarados y abonados en el presente pasaje.

DOCUMENTACIÓN OBLIGATORIA PARA PODER VIAJAR
-Pasajeros: D.N.I., Cédula de Policía Federal o Pasaporte (actualizados y en buen estado)
-Menores de 21 años: Documento actualizado. Si viajan con los padres deberán presentar Partida de nacimiento o Libreta de matrimonio. Si viaja solo deberá presentar Documento actualizado y un Permiso de menor emitido por un escribano y legalizado por el colegio de escribanos.
-En el caso de extranjeros residentes en la Argentina, se utilizará la misma documentación que los argentinos, con la salvedad que si fueran provenientes de países a los que Uruguay les exige visa, deberían además llevar el pasaporte con visado consular correspondiente

Confirmado JUEVES 25

Vamos es el 25 .

va a estar re piola.

alguien me puedo decir, que cosas tengo que hacer para salir del pais solo con mi viejo y mi hno de 22 años?? yo tengo 16. me dijeron algo asi como la autorizacion de la madre, puede ser?
y si es asi, que otras cosas tambien necesito?
gracias

Autorización firmada por ambos padres ante un juez de paz.

Despues, el día del viaje tenés que presentar esa autorización mas tu dni.

Vamos a copar Uruguay!!!

Ya tengo mi pasaje jojojo

Saludos