ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

jaja

VAmOoOos todoOoOS A Uruuguuay!!!

Espero q alguno me haga el aguantee, o entre los q vamooOS SOlos juntarnooos porq siNo tar solo allaaa semejante viajee es un bajOoOn!! pOr mAS Q Desp sea todo fiesta pero el viaje soLoOo y el tar alla soloo es un garron!! jaja media pila gente!!!

NoOoS VEmoooS EN Uruguay se sabeee ;):wink:

Bueno si les parece hacemos una lista de los que iriamos, la empiezo yo… para agregarse pongan “CITAR” y borren todo menos la lista … (y agreguense)

Pablotigre - Buquebus - 9hs o 11:30hs

Los q van en Cacciola, cual piensan tomar a la vuelta?

Si jugamos el miercoles 24, nosotros somos 2 en cacciola…

[b]Abri el tema hace unos dias para organizarnos y conseguir el mejor precio pero solo VOTARON 34 personas al momento cuando el post tiene 1400 visitas. Entiendo que todos no van a ir pero pongan media pila asi ya orgizamos.

Favor de dejar bien claro el NOMBRE COMPLETO y algun mail, como para ir armando la lista.

Saludos !!!

Se viene la fiesta . . … . Falta poco
[/b]

quien mas ? Vamos gente

1-Pablotigre - Buquebus - 9hs o 11:30hs
2-Nicolas - -------- Buquebus 9 hs nico.elpueblito@hotmail.com

Dale que llegamos a 100 (?)

[b]Primero averiguen bien en Buquebus o alguna agencia de turismo si hacen algun tipo de descuento por comprar cierta cantidad de pasajes. Si es asi, se deben coordinar bien, que se va a ir tal fecha a comprar los pasajes. Sobre todo por el tema de la guita. Hay que llevarla el dia q se compren.

No dejen los datos suyos aca porque si no es confuso despues y es un quilombo. Que algun voluntario se ofrezca a hacer algun tipo la lista para calcular cuantos seria los que viajarian. Y que le envien por mensaje privado, los datos.
[/b]

[quote=“nico_millo14, post:106, topic:58638”]

1-Pablotigre - Buquebus - 9hs o 11:30hs
2-Nicolas - -------- Buquebus 9 hs nico.elpueblito@hotmail.com

3º Diego - Cacciola 8.30 … die_rp25a@hotmail.com

Bueno teniendo en cuenta que en varios lugares ya salio que el partido en tucuman es el domingo 18:10… casi seguro que el partido de copa se juega el jueves 25… para mi los dirigentes de river van a pedir eso

[quote=“die_palermo14, post:108, topic:58638”]

4º Gonza!! - - - - > Buquebus 9 hs gonza_elmatador@hotmail.com

yo voy en buquebus, ida y vuelta de noche, hay una promo de $180 final (buque lento mas micro)
salgo 23.59 y llego a montevideo a las 6.30
regreso 1.15 y llego a pto madero a las 7.30

Aprovecha y recorre la ciudad. Vas a tener tiempo de sobra.

sabes si todavia quedan pasajes para ese buquebus ???

voy nadando con mi amigo guille kiss

Según la nota que LPM le hizo a Rolando Martín jugamos el Miércoles 24.

Yankee Martin: - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

“…ya tengo el boleto para ir el 24 a Uruguay, para el partido frente a Defensores”.

como es eso ? jaja qedan? :mrgreen:

Ojala pueda ir a uruguay

genteee Una preguntontaaa, alguien sabeee si llegamos con la hs deps del partido para el ultimo buquebus q sale 1 y algoo ¿?¿? porq no tenemos q tomarnos de vuelta el micro de montevideo a colonia¿?¿? llegamos con el hs¿?¿?

Hasta que no se confirme la fecha no se puede organizar mucho el tema

no podes sabes si llegas al buque de la 1 xq no sabes a q hora es el partido pero seguro seguro que si llegas a no ser q al partido lo manden a las 11 de la noche :xp: