jaja
VAmOoOos todoOoOS A Uruuguuay!!!
Espero q alguno me haga el aguantee, o entre los q vamooOS SOlos juntarnooos porq siNo tar solo allaaa semejante viajee es un bajOoOn!! pOr mAS Q Desp sea todo fiesta pero el viaje soLoOo y el tar alla soloo es un garron!! jaja media pila gente!!!
NoOoS VEmoooS EN Uruguay se sabeee ;)
Bueno si les parece hacemos una lista de los que iriamos, la empiezo yo… para agregarse pongan “CITAR” y borren todo menos la lista … (y agreguense)
Pablotigre - Buquebus - 9hs o 11:30hs
Los q van en Cacciola, cual piensan tomar a la vuelta?
Si jugamos el miercoles 24, nosotros somos 2 en cacciola…
[b]Abri el tema hace unos dias para organizarnos y conseguir el mejor precio pero solo VOTARON 34 personas al momento cuando el post tiene 1400 visitas. Entiendo que todos no van a ir pero pongan media pila asi ya orgizamos.
Favor de dejar bien claro el NOMBRE COMPLETO y algun mail, como para ir armando la lista.
Saludos !!!
Se viene la fiesta . . … . Falta poco
[/b]
quien mas ? Vamos gente
1-Pablotigre - Buquebus - 9hs o 11:30hs
2-Nicolas - -------- Buquebus 9 hs nico.elpueblito@hotmail.com
Dale que llegamos a 100 (?)
[b]Primero averiguen bien en Buquebus o alguna agencia de turismo si hacen algun tipo de descuento por comprar cierta cantidad de pasajes. Si es asi, se deben coordinar bien, que se va a ir tal fecha a comprar los pasajes. Sobre todo por el tema de la guita. Hay que llevarla el dia q se compren.
No dejen los datos suyos aca porque si no es confuso despues y es un quilombo. Que algun voluntario se ofrezca a hacer algun tipo la lista para calcular cuantos seria los que viajarian. Y que le envien por mensaje privado, los datos.
[/b]
[quote=“nico_millo14, post:106, topic:58638”]
1-Pablotigre - Buquebus - 9hs o 11:30hs
2-Nicolas - -------- Buquebus 9 hs nico.elpueblito@hotmail.com
3º Diego - Cacciola 8.30 … die_rp25a@hotmail.com
Bueno teniendo en cuenta que en varios lugares ya salio que el partido en tucuman es el domingo 18:10… casi seguro que el partido de copa se juega el jueves 25… para mi los dirigentes de river van a pedir eso
[quote=“die_palermo14, post:108, topic:58638”]
4º Gonza!! - - - - > Buquebus 9 hs gonza_elmatador@hotmail.com
yo voy en buquebus, ida y vuelta de noche, hay una promo de $180 final (buque lento mas micro)
salgo 23.59 y llego a montevideo a las 6.30
regreso 1.15 y llego a pto madero a las 7.30
Aprovecha y recorre la ciudad. Vas a tener tiempo de sobra.
sabes si todavia quedan pasajes para ese buquebus ???
voy nadando con mi amigo guille kiss
Según la nota que LPM le hizo a Rolando Martín jugamos el Miércoles 24.
Yankee Martin: - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
“…ya tengo el boleto para ir el 24 a Uruguay, para el partido frente a Defensores”.
como es eso ? jaja qedan? :mrgreen:
Ojala pueda ir a uruguay
genteee Una preguntontaaa, alguien sabeee si llegamos con la hs deps del partido para el ultimo buquebus q sale 1 y algoo ¿?¿? porq no tenemos q tomarnos de vuelta el micro de montevideo a colonia¿?¿? llegamos con el hs¿?¿?
Hasta que no se confirme la fecha no se puede organizar mucho el tema

genteee Una preguntontaaa, alguien sabeee si llegamos con la hs deps del partido para el ultimo buquebus q sale 1 y algoo ¿?¿? porq no tenemos q tomarnos de vuelta el micro de montevideo a colonia¿?¿? llegamos con el hs¿?¿
no podes sabes si llegas al buque de la 1 xq no sabes a q hora es el partido pero seguro seguro que si llegas a no ser q al partido lo manden a las 11 de la noche :xp: