Bueno, quiero ir organizando un poco la movida porque se acerca la fecha y tamos en bolas.
LA IDEA ES PRINCIPALMENTE ES JUNTARNOS PARA SACAR EL PASAJE Y QUE NOS HAGA DESCUENTO.
ENPRINCIPIO LA MAYORIA IRIA EN BUQUEBUS EN EL LENTO DE 3 HS MAS EL MICRO DE UNA.
Ahora bien, si nos juntamos quizas nos hacen un buen descuento que nunca viene mal y de ultima 3 horas no es tanto si vamos todos juntos cantando y tomando.
EN CASO DE SALIR EN EL BUQUE DE 3 HS MAS MICRO, HAY UNA OPCION DE SALIDA
IDA
09:00 hs de la mañana Llegando a MONTEVIDEO al rededor de las 14hs.
Este VIAJE tiene un costo de IDA y VUELTA de 249$-
VUELTA
La vuelta es lo mas complicado porque a la 01.15 de la madrugada, sale el MICRO de la TERMINAL ( el KISSERO puso un planito de las distancias ) hasta Colonia, donde nos espera el buque lento para salir. Llegando a Bs As a las 06.00 aprox.
[b]SUPONGAMOS QUE EL PARTIDO TERMINA MAS TARDE, perdemos el micro hacia COLONIA.
la proxima salida seria a las 08.00 Directo de Montevideo hacia BS AS en el BUQUE RÁPIDO llegando 09.15 a Puerto Madero.
[/b]Estoy esperando que se confirme el dia exacto del partido, alguno sabe o se acuerda la hora del partido del año pasado ?
Mañana mismo empiezo a ver las cantidades que necesitamos para llegar a ese descuento.
Igual las dos opciones que se manejan me parece es entre el Buquebus de 250 y La Cacciola de 170 . Esta ahi el tema . Yo preferiria ir en Buquebus , aunque para ir me da lo mismo la verdad , pero para la vuelta a las 00.15 en La Cacciola capaz no llegamos
[b]SUPONGAMOS QUE EL PARTIDO TERMINA MAS TARDE, perdemos el micro hacia COLONIA.
la proxima salida seria a las 08.00 Directo de Montevideo hacia BS AS en el BUQUE RÁPIDO llegando 09.15 a Puerto Madero.
[/b]Estoy esperando que se confirme el dia exacto del partido, alguno sabe o se acuerda la hora del partido del año pasado ?
Mañana mismo empiezo a ver las cantidades que necesitamos para llegar a ese descuento.
Espero que todo salga bien . .
[/QUOTE]
Suponiendo q el partido como tarde empieze a las 21:10, sumado los dos tiempos de juego, entretiempo y seguramente tengamos q esperar a la salida, estaremos saliendo como mucho a las 12:00 de la noche. Hay tiempo suficiente para ir hasta la terminal de micros. Si estan en el horno con este horario. los que vuelven en la Cacciola que sale a las 00:15.
Esta medio confuso lo q pones en la salida del proximo servicio. A las 08:00 no hay nada.El proximo micro hacia Colonia sale 06:15, llegando mas o menos a las 8:45 a dicha ciudad. Y de ahi se toma el barco rapido hacia Bs. As que tarda 1 hora. Llegando aca antes de las 10:00. El buque directo de Montevideo a Bs. As. sale a las 11:46 y tarda 3 horas en llegar aca.
si la data de que llendo al registro de las personas en av Jujuy en capital me dan el dni en 2 semanas
y de lo que por ahi batieron ustedes que el permiso para salir del pais haciendolo en un juzgado de paz esta en 1
puedo hacer el permiso sin el dni o con el dni viejo para no perder tiempo?