ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

Ver resultados de la encuesta: ¿En que vas a ir a UruGuaY?

Volatentes: 86 (No puedes votar en esta encuesta)

• Buque Lento + Micro ( 4hs) 249$: 66 (77%)
  • Buque Rápido + Micro (2hs) 318$: 12 (14%)
  • Buque Rápido DIRECTO (3hs) 481$: 8 (9%)

Bueno, quiero ir organizando un poco la movida porque se acerca la fecha y tamos en bolas.

LA IDEA ES PRINCIPALMENTE ES JUNTARNOS PARA SACAR EL PASAJE Y QUE NOS HAGA DESCUENTO.

ENPRINCIPIO LA MAYORIA IRIA EN BUQUEBUS EN EL LENTO DE 3 HS MAS EL MICRO DE UNA.

Ahora bien, si nos juntamos quizas nos hacen un buen descuento que nunca viene mal y de ultima 3 horas no es tanto si vamos todos juntos cantando y tomando.

EN CASO DE SALIR EN EL BUQUE DE 3 HS MAS MICRO, HAY UNA OPCION DE SALIDA

IDA

09:00 hs de la mañana Llegando a MONTEVIDEO al rededor de las 14hs.

Este VIAJE tiene un costo de IDA y VUELTA de 249$-

VUELTA

La vuelta es lo mas complicado porque a la 01.15 de la madrugada, sale el MICRO de la TERMINAL ( el KISSERO puso un planito de las distancias ) hasta Colonia, donde nos espera el buque lento para salir. Llegando a Bs As a las 06.00 aprox.

[b]SUPONGAMOS QUE EL PARTIDO TERMINA MAS TARDE, perdemos el micro hacia COLONIA.

la proxima salida seria a las 08.00 Directo de Montevideo hacia BS AS en el BUQUE RÁPIDO llegando 09.15 a Puerto Madero.

[/b]Estoy esperando que se confirme el dia exacto del partido, alguno sabe o se acuerda la hora del partido del año pasado ?

Mañana mismo empiezo a ver las cantidades que necesitamos para llegar a ese descuento.

Espero que todo salga bien . . .

todo depende de mi documento ¬¬ jaja

yo voy en canoa $10 :wink:

voy a tucuman… no me alcanza para uruguay… me encantaria pero…

Igual las dos opciones que se manejan me parece es entre el Buquebus de 250 y La Cacciola de 170 . Esta ahi el tema . Yo preferiria ir en Buquebus , aunque para ir me da lo mismo la verdad , pero para la vuelta a las 00.15 en La Cacciola capaz no llegamos

Cacciola papa !!! $130 !!!

yo estoy entre el de 249$ o el de 318$

yo voy en el que va a colonio y tarda 3 horas!!!

[quote=facus_gallina;1015458

[b]SUPONGAMOS QUE EL PARTIDO TERMINA MAS TARDE, perdemos el micro hacia COLONIA.

la proxima salida seria a las 08.00 Directo de Montevideo hacia BS AS en el BUQUE RÁPIDO llegando 09.15 a Puerto Madero.

[/b]Estoy esperando que se confirme el dia exacto del partido, alguno sabe o se acuerda la hora del partido del año pasado ?

Mañana mismo empiezo a ver las cantidades que necesitamos para llegar a ese descuento.

Espero que todo salga bien . .
[/QUOTE]

Suponiendo q el partido como tarde empieze a las 21:10, sumado los dos tiempos de juego, entretiempo y seguramente tengamos q esperar a la salida, estaremos saliendo como mucho a las 12:00 de la noche. Hay tiempo suficiente para ir hasta la terminal de micros. Si estan en el horno con este horario. los que vuelven en la Cacciola que sale a las 00:15.

Esta medio confuso lo q pones en la salida del proximo servicio. A las 08:00 no hay nada.El proximo micro hacia Colonia sale 06:15, llegando mas o menos a las 8:45 a dicha ciudad. Y de ahi se toma el barco rapido hacia Bs. As que tarda 1 hora. Llegando aca antes de las 10:00. El buque directo de Montevideo a Bs. As. sale a las 11:46 y tarda 3 horas en llegar aca.

Me parece que voy en el de 11:30, buque rapido (1 hora) y bus (2:30)

y a la vuelta el que sale 1:15

si la data de que llendo al registro de las personas en av Jujuy en capital me dan el dni en 2 semanas
y de lo que por ahi batieron ustedes que el permiso para salir del pais haciendolo en un juzgado de paz esta en 1

puedo hacer el permiso sin el dni o con el dni viejo para no perder tiempo?

che nadie quiere comprar una palm treo650?

Esta confirmado que es el miercoles 24 ?

Algun dia cumplire 18 :mrgreen:

Para salir del pais? No te sirve :roll:

necesitas elpermiso a los sumo a los 21 podes salir del pais tranqi meparece jaja

che con el dni viejo no se puede no tramitar el permiso ¬¬

Vos tenes el DNI viejo?

claro, y el nuevo en tramtie tengo el papelito (igualmente el papelito no me sirve ¬)

y el tema de las entradas como seria?

seguramente se venda en river