No creo q pase nada. Igual siempre te podes cruzar con algun loquito. El año pasado con otros 3 foristas de aca, anduvimos caminando bastante por Montevideo e ibamos con cosas de River y no paso nada. Igual si queres ir con mas tranquilidad al estadio, la gran mayoria de los hinchas q esten ese dia, van a salir caminando desde la otra cuadra de la terminal. Te podes prender en esa caravana.
No se bien como ayudarte ahi. Si logras hacer el permiso, te llegan a entregar el DNI nuevo para el viaje?? Ahi si, mira que con el viejo no podes salir. Creo que te pueden dar una extension para q el viejo te dure por 180 dias mas, desde el dia q cumplis 16 años. Pero en tu caso creo q ya superaste ese limite.
y nose si me lo dan para el viaje me dijieron q pase el lunes q seguro va haber novedades y lo del permiso voy a preguntar d paso ahi a ver si saben algo d ultima me ire hasta flores a preguntar en el registro
Walter, con el viejo no se puede… es una verga ese año qe andas con el papelito y el DNI nuevo en tramite :lol:
lo que tenes qe averiguar… es qe forma hay de qe te “autentifiquen” el papelito qe tenes vos… para qe tenga validez y lo puedas usar como tu actual DNI, porque en realidad… el viejo dice claramente HASTA 16 AÑOS…, osea qe ahora tu actual DNI es ese papelito:confused:, andá a un juzgado de paz o al registro de las personas, y preguntá.
Pero igual es al pedo. Si o si necesita el DNI nuevo para salir del pais.
[quote=]Se deberán tener en cuenta las siguientes observaciones: El menor que cumplió 16 años tiene un plazo de 180 días para el canje de su DNI. Tanto mayores como menores de edad no podrán viajar solo con la constancia de trámite del DNI.
[/QUOTE]
El plazo de los 180 dias q te dan de extension, Walter ya lo cumplio. Empieza a correr el dia q cumplis 16 años. El los cumplio en noviembre.
Claro lo que pasa son 8 partidos de los octavos de final seguro haran 4 el miércoles y 4 el jueves o algo asi supungo. Que garrón que todavía no este confirmado.
Una cosa para tener en cuenta. Yo una vez viajé con la Cacciola al Centenario y no tuve drama. Pero en otra oportunidad, fui a la Isla Martín García con Cacciola (queda frente a la costa uruguaya, y usan los mismos “barcos”) y me pegué un cagazo inolvidable. No sé por qué mierda el barco empezó a balancearse de un lado al otro, le pidieron a la gente que tenga a mano los salvavidas, y la cosa se puso muy complicada (igualmente fue el día que hubo esa especie de tifón en el Río de la Plata). Los nenes llorando, las madres rezando, gente que ni queria abrir los ojos para ver lo que pasaba.
Y eso que yo iba en el barco más grande… Los del barco más chiquito (seguramente ese usarán para la gente de River) la pasaron muchísimo peor. Estaban todos mojados y con los salvavidas puestos. Según decían “casi se les da vuelta el barco en varias oportunidades”.
Desde ese momento, lo pensaría mil veces antes de volver a subirme a la Cacciola… así que estoy dudando entre eso y Buquebús.