ESTO ME EXPLICARON A MI …1º …SI SOS MENOR DE 21 AÑOS NECESITAS UN PERMISO —SI SOS MAYOR DE 18 CON EL PERMISO VIEJO PODES VIAJR SIN PROBLEMAS … PERO SI SOS MENOR DE 18 NECESITAS UN PERMISO NUEVO Q DIGA A DND VAS Q DIA Q DIA VOLVES Y QUIEN SE HACE RESPONSABEL TUYO ALLA …TENDRIA Q SER ALGUIEN MAYOR DE 21 AÑOS … PERO OCMO PUSE ANTES SI TENES MAS DE 18 CON EL PERMISO VIEJO VIAJAS PIOLA SIN PROOBLEMAS …
PERODON X ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA RECIAN ME DI CUENTA
Nosotro vamos y mas ke seguro estrenamos BANDERA ZONA OESTE, casi seguros en el de las 9 y volvemos en el 1.15 es lo mas probable…
A llevar bengalas muchachos!
Me surgio una duda… En la pagina de Buquebus a la derecha de las opciones de viajes… aparecen 3 iconitos… el $ t dice cuanto t sale el viaje… el % t tira promociones… alguien q se fije la primera de las dos promociones q tiene el barco 09:00 Buque E.I (3hs) dice q t sale 218… seria mejor q los 249 no?
Si no entendi mal ese paquete te dura una semana o sea tendrias que sacarlo el viernes anterior al partido, cosa que ya no se si tara casi todo vendido o ni idea no se, averigua.
El juzgado de paz hay uno en cada localidad . Yo mañana voy al de Avellaneda y segun lo que me dijieron salia algo de 20 pesos y me lo dan el mismo dia . Espero que no tarde mucho igual porque pedi entrar un poco mas tarde al laburo .