ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

Muy tranquilo, sé nadar. Jeje…

Hola gente,

A ver si me ayudan… tengo 17 y quiero ir, pero sin mi vieja porque no me acompaña…
Que tengo que tener o sea como es el tema de los papeles??

Si voy, voy con todos los de aca en el de 250 mangos que dura tres horas, pero no quiero llegar alla y que en la frontera me digan “no podes entrar” :expressionless:

Gracias por la ayuda…

Tenés que ir con tus viejos a un escribano para que ambos firmen tu permiso de salida del país sin ellos.

ESTO ME EXPLICARON A MI …1º …SI SOS MENOR DE 21 AÑOS NECESITAS UN PERMISO —SI SOS MAYOR DE 18 CON EL PERMISO VIEJO PODES VIAJR SIN PROBLEMAS … PERO SI SOS MENOR DE 18 NECESITAS UN PERMISO NUEVO Q DIGA A DND VAS Q DIA Q DIA VOLVES Y QUIEN SE HACE RESPONSABEL TUYO ALLA …TENDRIA Q SER ALGUIEN MAYOR DE 21 AÑOS … PERO OCMO PUSE ANTES SI TENES MAS DE 18 CON EL PERMISO VIEJO VIAJAS PIOLA SIN PROOBLEMAS …
PERODON X ESCRIBIR TODO EN MAYUSCULA RECIAN ME DI CUENTA

Nosotro vamos y mas ke seguro estrenamos BANDERA ZONA OESTE, casi seguros en el de las 9 y volvemos en el 1.15 es lo mas probable…
A llevar bengalas muchachos!

otra que el titanic…

no el responsable es para el q qiera salir y tiene menos de 14 años

Vamo en Buquebus Polaco jaja . Avisa .

No se el lunes hago el permiso y veo como ir .

Me surgio una duda… En la pagina de Buquebus a la derecha de las opciones de viajes… aparecen 3 iconitos… el $ t dice cuanto t sale el viaje… el % t tira promociones… alguien q se fije la primera de las dos promociones q tiene el barco 09:00 Buque E.I (3hs) dice q t sale 218… seria mejor q los 249 no?

31 pesos menos son 31 pesos menos

vamos arreglandooo

Alguien sabe si siendo menor de 21 años tenés que tener algún permiso de tus padres o algo asi? O basta solo con el DNI?

necesitas un permiso

yo voy en cacciola!!

cuanto sale la cacciola?

Si no entendi mal ese paquete te dura una semana o sea tendrias que sacarlo el viernes anterior al partido, cosa que ya no se si tara casi todo vendido o ni idea no se, averigua.

Alguno sabe donde puedo sacar el permiso para salir? Vi que dijieron algun jusgado de paz, si me dicen la direccion y cuanto sale joya… Saludos

El juzgado de paz hay uno en cada localidad . Yo mañana voy al de Avellaneda y segun lo que me dijieron salia algo de 20 pesos y me lo dan el mismo dia . Espero que no tarde mucho igual porque pedi entrar un poco mas tarde al laburo .

ponele que mi permiso del año pasado decia de tal fecha a tal fecha y a uruguay, sirve ?

La cagada es que no lo encuentro x ningun lado :frowning:

Si al permiso lo hicieron con una validez, por ej. de un año, para que puedas viajar al Uruguay por ese periodo, te tendria que servir.

que suerte a todos los que van, lamentablemente ami no me firman el persimo X(

me tendre que conformar solo con ir a tucuman.,