ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

Perdonen que me sume tarde. Buque lento y descontrol como en la libertadores del 2005. Ojala haya bombos, sombrillas, banderas, pero principalmente muuuucha gente para apoyar al Millo. Esta Copa Tiene Que Ser Nuestra.
RIVER TE AMO

Man teoricamente para ir a los paises limitrofes no te piden nada si vas a ver un partido, y sino de ultima si conoces alguien mayor que tu vieja te firme un poder a nimbre de esa persona y te mandas. Abrazo

Si me sale todo bien, voy en cacciola…

No tengan miedo que siempre viajo a uruguay y las ultimas veces fui en cacciola por que es mas barato, ta piola el viaje yo siempre voy afuera por que soy un adicto al cigarro ajajja aunque si hace mucho frio, fumo y me voy pa adentro…

Eso si yo viajo un dia antes por que tengo que hacer unos tramites en uruguay ( asi con mi vieja no ahi problem), el tema es la universidad, pero creo que ese miercoles es el recuperatorio del parcial de matematica asi que si apruebo la semana que viene, estoy ya casi seguro de que cruzo el charco…

PD: Vamo a tomar Pilsen y vamo a comer Pizza de Uruguay que son una masa :stuck_out_tongue:

Para ir a los paises limitrofes, igual que a cualquier otro pais del mundo, si sos menor de 21 años, se necestia SI o SI, el permiso de los padres para salir del pais. Si en el, no pueden salir del territorio argentino.

2 cosas:

1. Alguien sabe que día jugamos al final?

2. Como es eso de la Cacciola a 130$, es alguno especial??

Los que fueron el año pasado pudieron viajar con bengalas??? Por que yo voy con una mochilita nomas y dudo que en el buque me dejen pasar con eso je

En el buque a la ida, aca no te revisan nada. Al bajar del barco en Colonia, si te revisan la mochila. No creo que te digan nada por las bengalas. Igual por si las moscas si queres escondetalas en el cuerpo.

Hoy a la mañana fui al juzgado de paz , fui con mis viejos , llenamos un papel , firmaron . Desp mi vieja fue al banco por 10 pesos , es por 90 dias el permiso . Ahora tiene que ir a los tribunales de Lomas a legalizarlo y ya esta .
Me cago a puteadas porque se tiene k ir hasta alla y encima hoy en el banco estuvo como 3 horas je

Yo vi 110 ida y vuelta en la pagina, pero debe ser sin micro, si alguien sabe mas datos q los pongaa…

Es como decis, $109 te cuesta el pasaje ida y vuelta a Carmelo nada mas. Si queres viajar hasta Montevideo, tenes que comprar el otro pasaje que cuesta $165 ida y vuelta, que incluye el bus.

che alguien tiene pensado ir a la ida en el de 11:30 ??? porque veo que la mayoria va a ir a las 9hs en el buque lento…

capo veo q vos sos de tigre,

salis en el buque de las 11:30 ?

veo si puedo convercer a mi vieja que me firme el permiso y te aviso en una de esas vamos juntos :wink:

por ahi dijieron 130 que sale la cacciola pero en la pagina dice 165, como es eso?

saludos!

es mas seguro creerle a la pagina , osea no creo que nadie kiera tirar info que nada que ver pero si en la pagina dice ese precio debe ser asi.

dale cualquier cosa avisa y arreglamos. igual estoy viendo donde va la mayoria… me parece que en el de las 9

si si todos kieren ir en ese me parece …

yo mas que el horario estoi mirando los precios :roll:

Mi vieja que no entiende una goma me dice si vas por el Buquebus no ? Jeje . Todos los conocidos van por la Cacciola , pero no se si son varios los del foro que van en el de las 9 , juntarnos para ir a sacar los pasajes . O capaz voy en La cacciola y a la vuelta buquebus pero no se si me va a salir mas caro

Yo voy en el cacciola, nose de q horario, pero seguro q en ese, si no es el de las 9 cual es el proximo?

No ahi problema con la aduana… no revisan casi nada… mientras no te zarpes en drogas no pasa nada jajajaja el perro que tengo en mi casa es uruguayo xD

Te va a salir mas barato sacar ida y vuelta, anda x cacciola total a la vuelta aunque te den un tronco te vas a dormir igual, te digo porque me toco volver en el peor barco de cacciola jajaja

para los que tenian problemas con la actualizacion del dni de los 16 , es asi el plazo para actualizarlo es de 1 año y 8 dias , asi que si no estan exedidos de ese tiempo no se hagan drama.