ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

el primero que sale es a las 8:30, llegamos a las 11 a carmelo y dps bus a montevideo. (llegamos a las 14:30.

el proximo ya es tarde por que sale a las 16:30 , llegan a carmelo a las 19:00 y a montevideo a las 22:30 hs.

osea tenemos q salir en el de las 8:30.

Esta confirmado como dice en la pagina lo del 24 entonces??

Alguno lo dan como que jugamos el 24. Otros el 25. Yo hasta que la Conmebol no de la fecha oficialmente de cuando jugamos, no creo que compre el pasaje.

Si posta de hace hace unos cuantos dias vienen variando las fechas, y cada ves falta menos…ya estamos a 9 y no tenemos la fecha.

yo creo q ire en el mas barato
sale demasiado el directo

che se puede eskaviar ? en el vbarccooo
vamosssss los gedeeeeeeesssssssss

adeu

Master si vas a empezar a escabiar desde las 8 de la mañana la veo dificil a q llegues a ver el partido jajaj…

Parecen q van varios en el cacciolaa… lo vamos a copar!

yo voy en buquebus seguro q en ese q sale a las 9 y vuelve a la 1, asi q si tu intencion era ver cuanta gente iba en ese para decir CHE SOMOS TANTOS, CUANTO MENOS PAGAMOS? anotame, a morir…
saludos… ahi esta mi mail

En el Buquebus por lo menos si. Si hasta te venden cerveza en el bar.

Genteee yo no conozco a nadie… voy mas solo q lazzii… LO pienso todavia jaja jajaja pero tmb con todas las ganas de decir presente en Uruguay!!! y COMO DIJo juan_carp A Mi tmb anotenmeeee en la listaaa para q Nos hagan precioOo JAJAJ!!

Que paso con el otro thread de Uruguay?

yo tm.b voy solari ajajaj .:= ya fue tengo el pasaje en la caccola pa el 24 de ultima si es el 25 salgo de gira x montevideo jejeje
…vamos a agitar en la cachola … che…alguien sabe . si te joden mucho en la aduana ?= …yo queria llevar unos …¨´´´´ cigarros´´´´¨ el tema es q me dijeron q si te agarran alla no salis mas

Se cerro. Se abrio este para organizar bien el tema del viaje.

se esta haciendo una lista para q nos hagann precioo???

me dijieron q en la cacciola si van 11 a sacar los pasajes el numero 11 (?)
no paga !!

esta todo mal organizado como puede ser que no sepamos todavia el dia y la hora que jugamos en uruguay y en tucuman, ni tampoco cuando venden las entradas para arsenal ademas de que siempre es un misterio cuantas ponen a la venta y para colmo de males nos hacen jugar un miercoles a la 17:00 hs con velez.
entre la tv (fox en el caso de la sudamericana y tyc en el caso del apertura) nuestros dirigentes y los caprichos de la`policia realmente a los hinchas de river nos tienen los huevos por el piso.
ya me descargue ,gracias

copa la cacciola señores

Que dicen si nos juntamos antes del partido, al frente de Tres Cruces (si no me equivoco esta la plaza) y de ahi vamos para la cancha todos juntos?

SE DE UNA JUNTENONOS AHY EN LOS 3 CRUSES

Yo todavia estoy en duda en que voy , pero alguien serio podria ver si se puede hacer una lista de los que irian en Buquebus para ir un dia cuando sepamos la fecha que jugamos y ver que descuento conseguimos y de paso se forma una banda copada para ir

fiesta en uruguay gente, haganlo por todos los que no podemos ir :slight_smile:

La verdad que es una cagada no saber cuando es. Hasta no saber esto, no puedo organizar nada.