Alguno lo dan como que jugamos el 24. Otros el 25. Yo hasta que la Conmebol no de la fecha oficialmente de cuando jugamos, no creo que compre el pasaje.
yo voy en buquebus seguro q en ese q sale a las 9 y vuelve a la 1, asi q si tu intencion era ver cuanta gente iba en ese para decir CHE SOMOS TANTOS, CUANTO MENOS PAGAMOS? anotame, a morir…
saludos… ahi esta mi mail
Genteee yo no conozco a nadie… voy mas solo q lazzii… LO pienso todavia jaja jajaja pero tmb con todas las ganas de decir presente en Uruguay!!! y COMO DIJo juan_carp A Mi tmb anotenmeeee en la listaaa para q Nos hagan precioOo JAJAJ!!
yo tm.b voy solari ajajaj .:= ya fue tengo el pasaje en la caccola pa el 24 de ultima si es el 25 salgo de gira x montevideo jejeje
…vamos a agitar en la cachola … che…alguien sabe . si te joden mucho en la aduana ?= …yo queria llevar unos …¨´´´´ cigarros´´´´¨ el tema es q me dijeron q si te agarran alla no salis mas
esta todo mal organizado como puede ser que no sepamos todavia el dia y la hora que jugamos en uruguay y en tucuman, ni tampoco cuando venden las entradas para arsenal ademas de que siempre es un misterio cuantas ponen a la venta y para colmo de males nos hacen jugar un miercoles a la 17:00 hs con velez.
entre la tv (fox en el caso de la sudamericana y tyc en el caso del apertura) nuestros dirigentes y los caprichos de la`policia realmente a los hinchas de river nos tienen los huevos por el piso.
ya me descargue ,gracias
Yo todavia estoy en duda en que voy , pero alguien serio podria ver si se puede hacer una lista de los que irian en Buquebus para ir un dia cuando sepamos la fecha que jugamos y ver que descuento conseguimos y de paso se forma una banda copada para ir