ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

hagan fiestaaa en tucuman yo no voy lleven papeles bengalas

Que te haces el boludo si aca en el barrio sos alto tranza ! ajaj

pregunta para el que sepa

La terminal 3 cruces a cuanto esta de la cancha, y como mierda llego al a cancha.

NO hay mas vueltas de buquebus clase turista para el 26, 1.15 de la mañana.
Yo tuve que sacar para ese mismo viaje, primera, dando un total de ida y vuelta a montevideo via buquebus de $285, lindo no ?
Y recien vengo del club y confirman que las entradas para tucuman se venden alla ya que los tucumanos deciden que river no intervenga en la venta.

En el recuadro q puse en la imagen, esta la terminal de micros. Mucha gente de River se queda en la otra cuadra de la terminal donde hay un par de bares y restaurants. Y despues encaran para la cancha. Quedate por ahi si queres, y cuando arranquen para el estadio, seguilos.

:confused::confused:

kissero esta ayudando a todos como llegar al estadio el tema de pasajes, permiso etc .

y el realmente que se merece ir , se queda sin el viaje.

:confused::confused:

Que vamos hacer Eze, hasta la semana pasada viajaba seguro. Hoy lamentablemente me tengo q bajar. Y uno trata de ayudar en lo que sabe, para los que van por primera vez a Uruguay. Todos siempre nos damos una mano entre si.

Muchachos NO DUERMAN LOS KE SACAN NOCTURNA PIDAN LA PROMO! TE HACEN DESCUENTO!!!

Vamoooooo eeeh,
Se descontrola todo el buqueeee!!!

Preparate uruguay que llega River

En Cacciola ya llenaron 2 barcos con gente de River , La fiesta sale del delta, buquebuseros pasenla bien con las viejas ricachones en el free shop
Nos vemos en montevideo, no a las papeleras!!!

Me tomo 2 vinos, y sabés como se convierten en Pampita las veteranas esas… ahí empieza la fiesta…

Che, ya está confirmada la hora del partido??? Como para ir pensando qué hacer durante el día…

No veo la hora de que sea Jueves! Lo unico que me faltaria es alguien que me haga la segunda, porque estoy solo y no me quiero comer un bajon (Aunque ir a ver a River es siempre fiesta!). Si alguien se copa vamos todos juntos a descontrolar!

Que se vayan preparando!!..

Si todo sale bien mañana voy a comprar los pasajes.

una pregunta se confirmo el dia q se juegaa…me gustaria saber por favor q se copen…gracias al q me da la dataa

no andubiste ayer abajo de la pantalla !! jaja

el jueves 25

Primero eso no son barcos los q tiene la Cacciola, son chinchorros. Cuanta gente entra?? 100 pasajeros me parece mucho :lol:. Todos saben q la fiesta siempre esta en Buquebus. Y mas en la terraza del Eladia Isabel. Si llenan el barco a la ida, van hacer 1200 hinchas. Veremos despues.
Y las viejas chetas van en el buque directo a Montevideo, la negrada en el q va a Colonia :twisted: :twisted:

che loco no desprestigien a la cacciola que por lo menos pone precios bastantes mas baratos que los demas, ( lo que importa es la cerveza ) ademas el viaje de cacciola esta mucho mas bueno porque va por todo el delta del tigre , lastima que la ultima vez se le acabo las cervezas a las 10 de la mañana , ahi deberian mejorar.

los que vallan a uruguay no vallan de entrada a comer y tomar birra al restaurant/bar que todos van porque ese hijo de puta se re aprovecha y con el tema del cambio te termina cobrando 15 mangos la birra. caminen un poco que ademas de conocer montevideo van a gastar mucho menos.

En qué viaje vas???
Igual, supongo que en cualquier viaje que vayas, vas a encontrar un monton de flacos vestidos de rojo y blanco…

Yo voy en el de las 8:45.
Estaría bueno que nos juntemos un par, y salgamos a boludear un rato por Montevideo… ya que pagamos un monton de guita en viaje, por lo menos recorrer un poco…

Yo voy a llegar tipo a las 6 y no puedo recorrer mucho esa es la unica cagada pero me permite no faltar todo el dia al laburo y caretearla medio dia . No se que a que hora sera el partido pero nos vemos todos alla loco

Che estaria bueno que vayamos poniendo a que hora va cada uno… los que estan confirmados asi arreglamos…

yo voy en buquebus 11:30

yo voy en buque salgo a las 9 de la mañana y a la vuelta 1:20…espero q se pomga q vayamos en lo q sea pero ahi q copar la popu.ya quiero q sea el dia mi primer viaje no lo puedo creer