ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

Hola que tal!!!
Yo ayer llame a La Cacciola y a Buquebus para asesorarme. Flor de chasco me lleve con la cacciola, paso a resumir:
Le pregunte a la recepcionista si para el dia 25/9 tenian pasajes disponibles, hasta ahi bien, sisis… bueno… decime que tengo que llevar para sacar 8 pasajes… Bue… aca comenzo la tortura psicologica para mi… Mira (me dijo) a grupos no les vendemos por que como juega River en Uruguay no quiere la empresa llevarlos por que la vez pasada hicieron destrozos en una embarcacion… (a mi que me importa lo de la vez pasada me decia para mi) asi que si venis a comprar pasajes mas de tres no te van a vender… bueno… hasta aca mala onda… se me estaba bajando la moral…
Llame a BuqueBus… una atencion barbara… amables…dispuestos… y lo mejor es que como le dije que eramos 8 los que queriamos viajar se me hacia un poco pesado por los $250… entonces me ofrecio convinar las promociones…a la mañana turista diurno… y por la noche turista nocturno… y asi me cuesta el pasaje 197…
Asique alla vamos…

Colonia Express?

Cuanto sale el Colonia Express que sale a las 14 ?

lleven fernet que pasa igual por el buquebus

Al que viaja solo que no se preocupe que gente de River va a encontrar,el año pasado nos cagaron con la terraza del Eladia Isabel por que estaba en reparacion y viajamos todos en buques rapidos con mini terrazas y cerradas durante el viaje. La cacciola tiene diferentes buques hay de mas de 200 personas no viajamos en los lanchones interislenios igual tiramos al capitan y encaramos montevideo derecho.
El que dijo que te afanan con la cerveza tien razon pero unos metros al costado del restaurant hay un Kiosco que te las cobra normal ojala nos toque buen tiempo y podamos ir a las playitas de montevideo el año pasado se largo a llover pero fue fiesta igual casi nos vamos para la cancha con las sombrillas del barcito jajajaja
Nos vemos alla!!

je a nosotros nos regalaban los vasos de coca cola para mezclar con fernet

No me dejan ir, no me quieren firmar el permiso, no lo puedo creer…

Alguno de aca viaja por la Cacciola que sale 8.30 del tigre?

¿Quiénes van en el Buquebús de las 9 AM? ¿Y quiénes vuelven en el de la 1 AM?

Che en el BostOle dice que el partido se juega a las 20Hs… ???

Se juega a esa hora. La hora uruguaya actualmente es la misma q la de aca. Para los que viajan en la Cacciola, les viene barbaro ese horario. Asi pueden llegar mas tranquilos a tomar el barco de las 00:30 hs.

Qcagada si sabia me volvia en la cacciola… me ahorraba unos mangos…

Yo viajo en el buque de las 9 y vuelvo 1.15 de montevideo, todo via buquebus (entiendase micros tb).

Yo tmb viajo en el de las 9 y vuelvo en el de la 1.15 de alla. Estaria bueno que nos juntemos asi vamos todos juntos, a ver si organizamos la movida!

Que se vayan preparando!..

cuantas personas iran?
4 mil?

YO VIAJO CON UN AMIGO MAS EN LA CACCIOLA DE LAS 8 30HS …ES TEMPRANITO PERO VAMOS A AGITAR TODO EL VIEAJE EHH … AJAJJA .
CHE PARA EL Q VAYA SOLO A URUGUAY .Y VIAJE EN LA CACCIOLA . YO VOY CON UN AMIGO … PEOR Q ME DEJE UN MAIL SI QUIERE …Y ARREGLAMOS PA JUNTARNOS …MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOR

Nosotros llegamos mas bien justos entonces si llegamos tipo 6 alla , ya habra que un rato y enfilar para la cancha , capaz nos queda mas tiempo para hacer algo de noche .

Hoy ya empiezo a palpitar el viaje con todo a utlima hora le tire al jefe , el jueves tengo que salir antes para irme a Uruguay , apa lejos me dice jaja . Ahora espero llegar en dos horas ahi cerca de retiro para embarcar jeje

alguien sabe si venden entradas en uruguay para river?

yo salgo a las 9 y vuelvo a las 6 15 con buquebus

LASTIMA QUE EN LA CACCIOLA NO SABES SI TE TENES QE BAJAR A EMPUJAR…:lol::lol::lol: