Master, yo soy uruguayo y el año pasado vendían entradas en el propio estadio. El partido es a las 20 hs. Voy a ver si el lunes llamo a la sede del club puto este de acá para confirmar el precio de las entradas y todo lo referente a la venta de las entradas, igual en el monumental deben ponerlas a la venta.
Con el tema del alcohol, en esos barcitos no compren porque los matan, les ven las camperas y los busos y se aprovechan, salgan a 18 de julio que a 2 cuadras de la terminal hay 1 estación de servicio y ahí te la venden a precio normal.
Saludos y vamos arriba el millo!!!
uhhhhhhhhh 200 pe ams … pero beuno ocmo decis vale la pena … los gustos se dan en vida .faaaaaaaaaaaa … yo me endeude hatsa la pija .x el viaje …cuando veulva me viene un mes jodido sin 1 solo franco y doble turno casii todos los dias … pero buenooo
Yo me fui de mi laburo hace un par de semanas… ni bien pisé la calle ese día, dije “por lo menos me voy a hacer un viajecito para ver a River antes de buscar otro laburo”… se me dió justo esto de Uruguay.
Y eso de estudiar… no pasa nada por un día de no ir a la facultad… no creo que el profesor llore por mi ausencia…
Otro tema, gente… llamé hace 2 horas a River, para preguntar por las entradas, y me dijeron que no tenían información, que vuelva a llamar a eso de las 6 de la tarde.
Yo estoy en la facultad ahora, así que no puedo llamar. Alguno puede llamar al club y averiguar que onda?
segun me dijeron en cacciola el barco de las 8.30 es el hercules que carga mas de 300 personas y tiene una linda terrazita para y delirando escabiando cantando tomando sol jajaja
hola gente yo viajo a en buque a las 9 y vuelvo a las 1:15 bueno espero encontrar mucha gente y con ganas seguir juntando anecdontas buenoo por un buen viaje y con mucha fiesta ojala q sede un buen dia y un triunfoo…a copar uruguay
Yo tambien voy en ese horario y no vas a ser el unico porq ahi viajan toda la gente de La Peña del Burro… Va a estar piolliiisima… los gatos de los capitanes q no digan nada y q dejen fumar libremente de, como decian en tucuman, “la macoña no hace daño!” jaja culeaooo!!!
Aprovecho para agradecer a la gente de la banda del camion (CASM) q nos recibieron de 10… asado, birra, empanadas, etc… se pasaron! una massa…
Exactamente como dice Juan…nosotros somos varios… asi que si alguien esta solo no hay drama
Seguro nos juntemos en Cordoba y Alem,. no lo definimos todavia si ahi o directo en buque
pero quedense tranquilos que fernet sobra, y ganas de cantar tambien
camiseta de River, vaso de fernet y garganta muchachos… desde que nos vamos, hasta que volvamos no se para un segundo
Por las entradas quedense tranqui, que cuando salgan se van a enterar
Saludos
Soy de catamarca, viaje a ver a river porprimera vez con la filial catamarca, los muchachos de la filial impresionante, se portaron de 10.
varias cosas que decir, en la nota dicenq ue la filial tucuman hizo la fiesta…tan locos?? ni idea tienen…
yo estaba ahi y la filial de catamarca metieron una barbaridad de los papeles y globos que estuvieron en la tribuna, y los mas capos en el medio alentaron todo
LA VERDAD CUMPLI MI SUEÑO, AHORA OJALA PODRE IR A JUJUY Y AL CLASICO
iMPRESIONANTE LA HINCHADA, TODOS EL PARTIDO, LOS 90 MINUTOS ALENTANDO Y TODO EL ENTRETIEMPO, IMPRESIONATE!! SAN MARTIN? SE ESCUCHO SOLO DESPUES DE LOS GOLES, SOS PURO CHAMUYO, NO EXISTIS…NOSOTROS CON 2MIL TE COPAMOS Y TE HICIMOS LA FIESTA, GANAMOS LEJOS EN LA TRIBUNA…RIVER CAMPEON DEL MUNDO EN HINCHADA…AGUANTE CATAMARCA RIVER MANDA EN EL NORTEEE
camiseta de river, vaso de fernet, garganta, y te falto la macoña loche!.. es esencialllll para un dia asi jajaja…saludos nos vemos el jueves alentando al campeon
raffo te mande mp no se si te llego…nos encontramos en el buque, total los q vamos solos nos vamos a dar cuenta de con quien juntarnos…juan tenes idea si va sepu???..