Aparentemente las entradas las pondrian a la venta en Uruguay. Un forista en Uruguay averiguo y le dijieron q las venden en el Centenario. Aca llamaron a River un par y como siempre no saben nada. Y el precio de la entrada seria algo de $27argentinos.
Me parece una verguenza por parte de la dirigencia de River, sabiendo que la gente, más allá de que el equipo no venga jugando bien, va a ir en gran cantidad hasta Montevideo siguiéndolos, que no den nada de información sobre la venta de entradas para el partido.
Si no se van a vender en Buenos Aires, por lo menos que avisen. Pero no puede ser que la gente se gaste 200 o 300 pesos para poder seguir al equipo, y que en el club no hagan el mínimo esfuerzo para informar a los hinchas dónde pueden conseguir las entradas.
Es increible que la única información que tenemos sea por un pibe que se tomó la molestia de averiguar en Montevideo.
¿Tanto les cuesta mantenernos informados? Si no van a vender entradas acá, por lo menos díganlo.
Perdón, ya me desquité… jeje
(No voy a seguir llamando al club, porque o los puteo yo, o me putean a mi)
hubo cambio de planes… viajo en el buquebus de las 9 am. Chongo, loche, santiguito, nos veremos agitando en el buque parece… A la vuelta me tomo el micro de la 1:15 en Montevideo y salgo 4:30 de Colonia… Me costo menos de 200$, no se que onda, ja!
Alguno tiene idea cuanto cuestan los impuestos de migraciones? Algo asi como 15 dolares, no
?
Bueno, para la gente que viene de Argentina y para la propia que vive acá en Mdeo y va el jueves al estadio, les comento que acabo de venir de la Asoc. Uruguaya de Futbol y me dijeron que las entradas las ponen a la venta el jueves a partir de las 18 hs en la tribuna colombes(la misma del año pasado)y el costo es de 200 pesos uruguayos, por lo que me dijeron solo venden en pesos uruguayos. Desconozco si en Bs As venden pero el jueves seguro a partir de las 18 hs.
Siempre tuve la idea de que habia que pagar algun impuesto para salir del pais via acautica. En ezeiza se pagan alrededor de us$20, y mi idea era que en el puerto habia que pagar us$8, pero no se, es una idea mia capaz. Es una paja que haya que llevar para cambiar mas uruguayos para comprar la entrada, es muy cortamambo eso.
Este jueves 25 de septiembre jugaremos el primer partido de Copa Nissan Sudamericana en este 2008. Será en Montevideo, Uruguay, ante el campeón de dicho país: Defensor Sporting.
El cotejo, válido por la ida de los octavos de final de la segunda competición internacional del año, arrancará a las 20 horas y se disputará en el estadio Centenario, de la capital charrúa.
ENTRADAS
Las localidades para la parcialidad riverplatense se expenderán el día del partido en el Estadio Centenario a partir de las 12 hs. y tendrán un valor de $ur 200.- (alrededor de $30.- de nuestra moneda)
ARBITRO
La Conmebol designó a una terna brasileña para dicho encuentro. El árbitro principal será Leonardo Gaciba, quien será secundado por sus compatriotas Altemir Hausmann y Alessandro Rocha.
Lo de Ezeiza sabia, pero yo las veces q viaje a Uruguay no pague ningun impuesto en migraciones.
Un dato, no cambien pesos argentinos por uruguayos en la casa de cambio, q esta dentro de Buquebus. Los van a cagar con la diferencia, les conviene cambiar en Uruguay.
voy en balza amigo si la marea favorece llego si salgo ahora si no lo veo desde africa o donde me deje la corriente, espero k no en un cable o eso me va a dar corriente… entienden el chiste no?
Loko q cagada, a mi, mi viejo no me kiso firmar la autorizacion para poder salir del pais ya q soi menor d edad para eso, tengo 18 i necesito tener 21 :S.