Yo voy con un par de amigos en la Cacciola q sale de tigre, esta a full en teoria vuelvo a las 10 30 del viernes pero voy a ver si me puedo volver en el q sale despuues del partido.
Abrazo.
Hernan.(tero)
Tampoco conviene mucho cambiar ahi. Siempre en las casas de cambio que hay en aeropuertos, puertos, o cualquiera sea la terminal de transporte, siempre te van a currar. Es preferible ir a una casa de cambio fuera de todo ese ambito.
buenas a todos. es mi primer mensaje aca ya que hace algunos años estoy viviendo en uruguay y no sabia de la existencia de esta pagina… estoy esperando que sea jueves para ver nuevamente a mi querido club!! le aviso que por aca el tema de las hinchadas esta un poco espeso, esperemos no suceda nada. para los que preguntaban, aca se estan vendiendo entradas y las de river (tibuna colombes) se van a vender durante todo el dia del partido desde las 10am en el propio estadio centenario. las mismas salen 200 pesos uruguayos, un tanto exagerado en comparación con lo que salen el resto (10, 30 y 50) pero es típico de estos cuadros mediocres que aca existen.
espero ver varias caras conocidas el jueves por aca!!! saludos y hasta pronto!!
Sacha, te cuento que yo pague en total 285$ y tengo incluido ahi adentro al rededor de 16$ de impuestos + 1 U$S que hay que pagar cuadno volvamos en el puerto de colonia.
pd: vamos en el 152, dsp mandame un msj asi arreglamos la hora para encontrarnos
Amigo, acá en Uruguay no te piden nada para cambiar guita, entrás y listo. Eso si, fijate porque te tienen que cambiar a más de $U 6, si te lo hacen por menos te están cagando!!! pero acá no piden ningún tipo de documento!!!
Saludos.
bueno les cuento… para los que vayan con cacciola mañana…
Hay una casa de cambio a una cuadra de la terminal, para llegar agarren av cazon y la primer cuadra (burdieu) agarren a la izquierda. A mitad de cuadra aesta la casa de cambio, esta al lado de FAVA (hay un cartel grande)
Es bourdieu 481 (entre Cazon e Italia)
la diferencia es 6$, osea por 100 Pesos argentinos te dan 600 uruguayos (no creo q sea el mejor precio pero bue…)
No piden documentacion
le pregunte el horario y me dijo atienden de 9 a 18 hs
Yo hoy me olvide de cambiar y por aca no hay nada . Mañana salgo del laburo y justeli me voy para el barco , no creo que haga a tiempo a cambiar , tendre k cambiar alla