ORGANIZACION, Viaje a Uruguay

Che, veo que muchos viajan en el Buquebús de las 9… ninguno va en el de las 8:45???

Que lindo gente, que tengan mucha suerte. Alienten por todos nosotros.

Bueno, dale, jaja, te invito con putas y vino, te va??
Saludos y buen viaje!!!

eh loco todos los que vallan buen viaje y filmen videos jaja me imagino la fiesta en los barcoss !!

che por casualidad salis a las 14??
por ahi por retiro??

Ya estamos a 7 hs de partir!!
Que se vayan preparando, porque River va a llegar… Se va a tomar todo el vino, todo el vino de Uruguay!!!..

Nos vemos alla!

cuanta gente del millo creen que va a habeR?

que loco justo hoy empiezo un laburo que me podria haber depositado en la banda oriental de haber salido antes ja

que la pasen de 10,suerte a todos y aguante River!

sisi voy en ese , vos tambien ?

copado nos vemos alla entonces

Eaaa a q hora vas vos xD yo un poco antes pq tengo que cambiar la plata y poor las dudas jaja

ANDA CAMINANDO TREMENDO PAJERO. COMO CUANDO FUIMOS A LA BOCA Y AGUANTAMOS LOS TRAPOS ESA VES. DEJEN DE JODER Y VAYAN A LA CANCHA Y NO SEAN CARETAS COMO LOS MARICONES DE LA BARRA!

GORDO QUE TOMAS??? PONETE A LABURAR Y DEJA UN POCO EL GIMNACIO QUE IGUAL CON ESA CARA SOS UN DESASTRE!!!

MM CREATINA POR EL MOMENTO,
Y TENES RAZON, ES UN DESASTRE JAJJAJA,QUE CLASE DE HOMBRES TE GUSTAN TIPO BRADD PITT O EL WILLY??? :twisted:

volviendo al thread, en este momento alta fiesta debe haber,pinta el barcito y los dueños se quieren matar

Con equipo confirmado, la viola continúa el sueño de la Copa Sudamericana esta noche ante River argentino. La policía dispuso un operativo de seguridad para vigilar el comportamiento de la barra brava de River, inmersa en un enfrentamiento interno.

[b]La policía uruguaya dispuso un dispositivo de seguridad especial este jueves en el partido de la Copa Sudamericana entre Defensor Sporting y River Plate para vigilar el comportamiento de miembros de la barra brava del equipo argentino, informaron fuentes oficiales a la prensa local.

Las autoridades poseen información sobre amenazas de violencia entre fanáticos en el compromiso correspondiente a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Fuentes policiales informaron a la prensa de que se amplió el plan de prevención con la presencia de 340 agentes que, entre otras funciones, deberán custodiar a los hinchas argentinos en su trayecto en autobús hasta el estadio Centenario.

El desplazamiento desde Buenos Aires a la capital uruguaya de militantes de ‘Los Borrachos del Tablón’, la barra brava de River Plate, pusieron en alerta a las autoridades locales.

Las autoridades de Uruguay realizaron enlaces con policías de Argentina, para conocer informaciones sobre los hinchas que tienen prohibición de ingresar en los estadios.

La policía informó de que el operativo de seguridad se mantendrá hasta que la delegación del River Plate emprenda el retorno hacia Argentina, incluso, con escoltas, hasta que dejen el territorio uruguayo.

[/b]

yo voy el miercoles a la tarde en el de las 15 30 y paso la noche alla,donde se juntan?

gente para los que van en buque rapido hay una promo 30 dias que es para usar dentro de esos 30 dias que sale 419 pesos y estas en 3 horas directo en montevideo
yo me voy asi el miercoles si alguien sabe d elas entradas por favor avise

más allá de los precios, lo qué importa es llegar, sea como sea

che las entradas se consiguen en el sheraton de uruguay,no?
a 42 pesos argentinos 270 uruguayos creo aver escuchado
ahi es donde para river,el plantel

alguien que datee