bien orban y villagra que se vaya, que se de chance a otro pibe. el tema de visagra no es el perfil, el tipo es cagon, prefiere el piso al roce fisico, esa costumbre nos costo varios goles y es un recurso sistematico de el, cosa que no le quitaremos cambiandolo de flanco.
Porque no vamos despacio, siempre cometemos el mismo error viejo no aprendemos mas, el chico Orban jugo y lo hizo bien pero apenas fue su primer partido completo, y contra un rival que no lo pone mucho a prueba, a quien tuvo que marcar???, por eso digo para dar un veredicto de un jugador y mas aun cuando es un pibe hay que darle mas tiempo, lo que si YA les digo que no es un crack, no es un Sorin ni un Placente, por eso vamos tranqui y no empecemos a decirle que es un fenomeno que es el mejor tre de los ultimos 10 años y todas esas boludeces porque despues termina como Abelairas que lo comparaban con Lampard y hoy hasta Barrado es mejor que Abelairas.
excelente debut pero, muchachos, no nos apuremos…apenas lleva un partido en primera, y jugo contra un equipo mil veces peor que el nuestro como es independiente…eso no es indicador como para decir: es excelente, es un crack, etc.
jugo muy bien ayer, y nada mas. tiene que mantener el mismo nivel y mejorar y demostrar que puede ser el 3 con jerarquia que necesitamos yq ueremos todos.
Coincido, ademas digamos la verdad a quien tuvo que marcar??? a NADIE, hayq ue ver como juega el dia que tenga que marcar a un Salvio o a un De Federico o Pastore ahi si lo quiero ver y si mantiene el nivel recien ahi me voy a ilusionar.
No creo, un Sorin no creo, no le vi condiciones como las que tiene o supo tener Sorin, este chico Orban no tiene gol, almenos no cruzo mitad de cancha el otro dia.
Pero fue su debut en primera, no podes esperar mucho de un pibe que debuta en River y mas en la situacion que esta.
Yo no vi debutar ni ah sorin ni a roberto carlos, pero no creo que hayan demostrado mucho en su primer partido.
El tiempo dira si a orban se lo puede comparar con placente o sorin
El puesto natural de Orban, es marcador central y ahi debe jugar en lugar de Sanchez,o Quiroga.
De marcador de punta se pierde su mayor virtud que es el juego aereo.Pero bueno dirige Pipo