Orban titular

Patito de la boda

Patito de la bodaEn el momento más caliente, Galmarini volvería a ser titular como lateral. Debuta Orban, ¿Bou o Lizio? ¿Patito? Feo. Galmarini vuelve. En el peor momento de River. Es él y las circunstancias. Aunque después de estar 76 días sin poder jugar, para el ex volante de Tigre es una buena noticia, por más que otra vez el lugar lo encuentre como lateral derecho y no en su posición natural.

Suspendidos Ferrari y Villagra, lesionado Rosales, Gorosito tuvo que echar mano a lo que le queda. Y no es mucho: el Pato un poco más retrasado ocuparía el lateral derecho y el juvenil Lucas Orban, el izquierdo. A ellos los probará en la práctica de esta mañana, aunque las otras opciones con las que cuenta --Emmanuel Martínez y Rodrigo Archubi-- no lo convencen demasiado.

Si finalmente Pipo confirma lo que tiene en mente, será el debut de Orban en Primera, ya que había ido al banco de suplentes contra Newell’s aunque no entró. Bou y Lizio ya debutaron, pero uno de los dos será el reemplazante del lesionado Mauro Rosales. Mientras que Gerlo seguirá en el equipo.

Patito de la boda

Patito de la bodaEn el momento más caliente, Galmarini volvería a ser titular como lateral. Debuta Orban, ¿Bou o Lizio? ¿Patito? Feo. Galmarini vuelve. En el peor momento de River. Es él y las circunstancias. Aunque después de estar 76 días sin poder jugar, para el ex volante de Tigre es una buena noticia, por más que otra vez el lugar lo encuentre como lateral derecho y no en su posición natural.

Suspendidos Ferrari y Villagra, lesionado Rosales, Gorosito tuvo que echar mano a lo que le queda. Y no es mucho: el Pato un poco más retrasado ocuparía el lateral derecho y el juvenil Lucas Orban, el izquierdo. A ellos los probará en la práctica de esta mañana, aunque las otras opciones con las que cuenta --Emmanuel Martínez y Rodrigo Archubi-- no lo convencen demasiado.

Si finalmente Pipo confirma lo que tiene en mente, será el debut de Orban en Primera, ya que había ido al banco de suplentes contra Newell’s aunque no entró. Bou y Lizio ya debutaron, pero uno de los dos será el reemplazante del lesionado Mauro Rosales. Mientras que Gerlo seguirá en el equipo.

Me gustaría ver a Lizio.

Vamos a ver a Lucas. Espero que lo deje todo el partido. Se mande mocos o no, y no que lo meta a Garchubi.

Que espera para poner a Lizio este tipo?

Dios nos oiga un poquito y que la rompa no ??..sería un “alivio” de cara al futuro …

dice q lizio o bou juegan por rosales

Esperemos que este pibe demuestre y no sea solo humo

garchubi…jajajajajajja!!!

mmmm… A mi desde el sábado me dio la sensación de que Ferrari se hizo amonestar para no soportar la caldera que va a ser el monumental el próximo domingo… Rosales “lesionado” ¿?.. El pecho tiene lesionado ese muchacho… ¿porque mejor no dice que lo saca porque es horrible? Prefiero a E. Martinez de 4 antes que a Galmarini. Esperemos que le vaya bien a Orban…

¡Vamos Pibe!

Y archubi no es lateral, es volante…como lateral nunca rindio.
Como volante yo le daria alguna otra oportuinidad, antes q abelairas.

Ahora mete a los pibes? Con la mayoría del equipo con el animo por el suelo, clima caldeado en todos lados…
No los quemes Pipo, por favor…

Que desmoralizante debe ser para E. Martinez que, no solo su titular este jugando como el ojete hace un año y no tenga chances, sino que una de las pocas veces que ferrari no puede jugar, lo improvisen de 4 a galmarini que encima hace como dos meses que no toca una pelota

Orban no me genera mucha expectativa. Y que se deje de romper las pelotas con el pajero de bou que ya tuvo varias chances y nunca hizo un carajo… tiene que jugar lizio

Tal cual…y no solo le pasa a el…sino a todos los pibes, se deben cagar de risa de los muertos q pone pipo de titulares.

Me parece perfecto es mas deberia probar mas pibes, ya esta rosales no entendio que no puede jugar mas?
ponelo a la tortuga a keko a cualquier pibe

ARCHUBI NUNCA MAS

Es un momento contradictorio, porque si bien por un lado, es lógico meter un jugador en su puesto natural en vez de improvisaciones traidas de los pelos, y tambien es bueno foguear a los pibes en vez de seguir insistiendo con errores ya conocidos, el momento actual puede ser una bomba de tiempo para la confianza de un debutante.

Esta bien que ponga a los pibes, tal vez ellos por las ganas de ganarse una titularidad o el amor de la hinchada dejen mas en la cancha… ojala que sea asi con este chico Orban:mrgreen:

Vamos Lucas!

comete la cancha viejo!

apuesto a que lo hara, y ojala que si le va bien le den continuidad

“no le quedan muchas opciones” pero si estuvo todo el campeonato usando la opcion errada, como puede ser titular Rosales???