Orban titular

Es algo realmente raro esto de poner los pibes, si bien yo creo que tienen que jugar porque los titulares ya no tienen nada mas para dar, no puedo dejar de lado que el momento no es el mejor para que un pibe sin exp, cargue con las responsabilidad, aun no esta formado y el momento y el entorno le pueden jugar en contra y se puede quemar, por eso creo que poner a los pibes es un arma de doble filo, yo no se si tienen ya el caracter y la hombria suficiente para hacerse cargo de River en este momento, lo ideal es que el juvenil debute en un equipo que lo contenga, en este caso en particular en una defensa que lo contenga, y no es asi, es mas es totalmente alreves, Orban debe contener a la defensa, y eso no es justo, porque tiene muchas mas chances de fracasa que de triunfar el chico asi.
Y si se fijan es lo que viene pasando, en los ultimos 3 años ningu juvenil realmente exploto, ninguno se afianzo, llegaron como promesas, y asi volvieron a bajar a la 3ra o se fuero a prestamo, por eso digo, y les pregunto. Que tan bueno es poner a un juvenil en este contexto??? si tiene mas para perder que para ganar, si juega mal y se manda una cagada seguro lo bajan a la 4ta por 1 año mas o lo dan a prestamo a Godoy Cruz, por eso digo que poner a los chicos asi en medio de este lio, es quemarlos.

El tema es que estos que estan no tienen que seguir, eso está claro. Plata para traer experimentados no hay. No queda otra…

Es verdad eso, pero yo no me olvido que cuando jugo Mussachio, que no lo hizo pero que los que tenemos, se mando un moco en mitad de cancha y vieno el gol, y que paso??? chau nunca mas jugo pobre pibe, por eso digo que no estan dadas las condiciones para que jueguen, y te explico porque.

1ro_Porque como ya dije el contexto no es el mejor, no hay un equipo en el cual el chico se pueda contener, sino peor aun es alreves.

2do_Los dirigentes presionan a Pipo y este no le queda otra mas que hacerles caso (sino lo rajan), y siguen poniendo a Cabral, Sanchez, Ferrai, Villagra, porque si los meten en el freezer, no se los venden a nadie despues.

3ro_Creo que ninguno de los chicos son realmente jugadores que superan la media del jugador Argentino, pueden ser mejor que Cabral o no, la verdad aun no lo sabemos, no te olvides que Abelairas es un producto de las inferiores de River y flor de fracaso resulto ser, y asi hay muchos otros ejemplos.

Ojala me equivoque, ojala, asi significa que aparecio un jgador bueno de verdadm y no uno mas del monton.

Espero que le vaya bien a Orban. le deseo lo mejor.

respecto a lo 2do: pero les queda medio año, cuando los piensan vender?

respecto a lo 3ro: la verdad que no vi mucho a los pibes, solo sus apariciones en primera y salvo algunas excepciones no estamos como para decir que tenemos un equipazo. Pero según leo, en reserva juegan muy bien, en 4ta también, en las juveniles también… entonces, definitivamente el problema está en el primer equipo. Pero es cuestión de sacar definitivamente a los que están. Con ayuda del DT, la gente y dirigentes se puede. Fijate Racing si bien está en promoción o cerca, esta mejor que hace 1 año, desde todos los aspectos, y estaba peor que River. Y la base de su equipo es toda juveniles, y si Sosa, Mercado, Zuculini, Shafer, Moralez, etc etc etc pudieron con la misma edad que los pibes de River afianzarse en primera, creo que si rajamos a estos que estan y empezamos de 0, podemos armar una nueva base.

Pobre pibe debe ser feo debutar rodeado de perros futbolisticos, ¿a quien se la pasa?, mejor que la revolee lejos de los compañeros defensores…

Me gustó mucho su labor en el amistoso contra Independiente. Casualidad que justo su debut en forma oficial en primera sea justamente contra Independiente. Me gustó mucho como central por izquierda, espero que como lateral no sea un bruto a lo Heinze.
Me gustaría que juegen tanto Lizzio, como Bou.

Ojalá q le vaya bien!, imposible no desearle suerte a un pibe!, y sobre todo es muy importante q contra el Rojo nos vaya bien, no podemos regalar ni un punto mas

si perdemos con Indep’te directamente tenemos que autodescendernos a la B

Orban juega como central o como 3?

de 3, por Villagra

q no dude, q meta a lizio tambien

Cuando pone a los pibes putean .
Cuando siguen jugando los mismos putean .

Hay algo que no entiendo

o sea, la conclusion seria: haga lo que haga el River de Aguilar, es para putear… para mi lo que se haga bajo el mando de este personaje, nada va a estar bien, nada. Con ver como està el club encontramos facilmente la respuesta

mucha suerte a los pibes

Y cuando lo llevas a tu pibe a River maury? Aguilar tiene que venderlo a Rusia antes de irse! ya tiene una buena edad para ser adquirido por el poderoso Locarno:lol:.
Y es asi, porque uno no sabe si es mejor ponerlos ya que son mejores que los de primera o si no ponerlos para que no se contagien del resto, quemarlos o que jueguen bien 3 partidos y se vayan en 3 meses…
Igualmente ojala que Orban la rompa, es un jugador con caracteristicas que no tenemos, alto y zurdo, con buen juego aereo, puede ser muy util de 3 o de 6 y ganarse un lugar por mucho tiempo como titular.

Ojala lo deje todo el partido y le da más oportunidades , porque el Kity me tiene cansada.
Y tambien me gustario que Lizio de titular o por lo menos que ingrese con un tiempo suficiente para poder jugar y mostrarse como lo esta haciendo en la reserva.

Le deseo lo mejor a Orbán.

Vamos Luqitas Suertee !

Gente acá hay una realidad, primero y principal los actuales titulares no pueden seguir jugando en la primera de River por no decir todos,plata para refuerzos no hay y si se llega a gastar o nos llegamos a poner en deudas pidiendo prestamos o haciendo negocios con grupos inversores ponemos en serio riesgo el patrimonio del club.Entonces la única solución aunque sea arriesgado es probar con los chicos de las inferiores y nosotros los hinchas si algún pibe se equivoca no hay que caerle con todo el peso y toda la responsabilidad.
En esta parte tiene que tener gran influencia el técnico en la parte psicológica del chico para que pueda jugar tranquilo en un clima caliente.